Últimas reseñas El juego del bosque Caminos del destino Guía del club de lectura para matar vampiros Aquellas noches de verano Mansur: el legado Cuando creíamos en las sirenas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche

lunes, 16 de diciembre de 2019

LQVLPS #177

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío tranquilo. Tomar algo con los amigos, algún paseo, compra del calendario benéfico de la protectora de aquí y lectura y tele, nada más.
Así que ahora voy a contaros lo que vi estos días. ¡Vamos con LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 9 al 15 de Diciembre

The Gifted: Temporada 2, Episodios del 2x11 al 2x16. Pues terminé la serie y como me tenía, el final queda abierto para una continuación, algo que me jode y mucho. Lo bueno es que la trama en sí de esta temporada, con lo de Riba, sí ha terminado cerrada, porque sino sí que me habría dado algo. Y al final han acabado de nuevo todos juntos, aunque con la pérdida de Rick claro, que se sacrifica por todos. Pero bueno, me imaginaré lo que pasa a continuación y ya está, no me queda de otra. Pero solo puedo decir que me ha encantado la serie y que no entiendo que no tuviera más seguidores porque la historia, el reparto, los efectos, todo, ha sido brutal. Una auténtica pena, en serio. Voy a echar mucho de menos a Lorna y Marcos sobre todo, eran mis favoritos ♥

Daybreak: Temporada 1, Episodio 1x03, 1x04 y 1x05. Vale, no me parece nada bien que Angelica haya mentido a Josh en lo de Sam, la entiendo, porque quiere que se quede con ella, pero no me parece justo para él. Además ha dado lo mismo porque ha salido igualmente para vengarse y ahora sabe que el Barón no la ha matado, así que la cosa no se quedará ahí. Por otro lado, me gusta mucho la historia de Wesley y Turbo, aunque sea enfermiza y un tópico, quiero ver hasta dónde llegan, porque espero que Turbo cambie, son muy monos juntos. Y sobre todo quiero saber qué le pasó a él para perder la voz, que supongo que fue en el partido cuando explotó la bomba. Y por último, me encanta la señorita Berrinche y que sea capaz de pensar y decidir. Aunque también lo hace el Barón y no sabemos por qué tampoco. En fin, que me está gustando mucho la serie.

La Guerra de los Mundos: Temporada 1, Episodio 1x07. Penúltimo capítulo de la temporada y sigo con las mismas dudas porque no se ha resuelto nada, salvo por qué se estrelló la nave en las montañas. Por lo demás, siguen los reencuentros y los planes para salvar a supervivientes, y las relaciones entre los personajes, que reconozco que me gustan mucho. El que no me gusta nada de nada es Sasha. Puedo llegar a entender la rabia por lo de Noah, pero es un auténtico imbécil y un mentiroso. Y bueno, me ha dado mucha pena lo de Helen, la verdad, y encima muere enfadada con su ex porque no se cree que no viera a su pareja, y es que hizo mal mintiéndola aunque entiendo que fue para que se fuera con él... En fin, a ver cómo termina la temporada, ¡qué intriga!







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









13 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya tengo apuntada alguna de tus series para echarle un vistazo. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  2. Entre todo tengo que ver La guerra de los mundos me llama muchísimo a ver si encuentro un hueco porque me está costando encontrar tiempo para todo lo que quiero ver y leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de esta semana no he visto nada de lo que nos presentas, pero... ¡Empecé a ver The magicians! Y la verdad me está gustando pero me tiene un poco que no sé. He visto hasta el capítulo 3, a ver si dentro de poco puedo avanzar más.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola1
    La verdad es que ultimamente no coincidimos en nada, no he visto muchas series por el momento...
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    La verdad que de lo que has publicado no he visto nada, si que vi el trailer de "Daybreak" y no me llamo nada de nada la atención la verdad así que dudo enormemente que la vea.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ pues en esta ocasión no me llama mucho ninguna, pero la verdad es que seguro le echo un vistazo a alguna.
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    No he visto nada de lo que has comentado, la verdad, así que he pasado un poco por encima jajaja Espero que pases buenas fiestas :)
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. Necesito ponerme al dia con The Gifted, se me habia olvidado luego te cuento que tal me fue ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo he empezado a ver The Witcher. Todavía es poco pra dar mi opinión pero creo que por lo menos el primer episodio está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama La guerra de mundos que echan en Fox no la sigo porque perdí el hilo. Aunque espero poderla ver pronto cuando no esté tan ocupada como ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Contigo me apunto siempre unas cuentas cosas de mas, mi lista de serie pendientes sube demasiado rápido y mi tiempo no es tanto. Pero se hará lo que se pueda para verlo todo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por las recomendaciones Montse.
    Si alguna me pilla con tiempo la veré.

    Saludos.
    ✌️

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.