Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 29 de mayo de 2020

Novedades Junio: Ediciones Kiwi



El amante sin rostro - Amber Lake


Ediciones Kiwi || 05/06/2020
--- páginas || Ebook


Comprar libro


A Regina, encargada del consultorio sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedan cortas con aquellos pocos consejos semanales, por lo que se plantea escribir una novela.
La carta de una lectora le impacta de tal forma que decide centrar la trama en las relaciones sadomasoquistas; unas prácticas que, para su sorpresa, resultan ser más habituales de lo que imaginaba.
Con el fin de inspirarse y de dotarla de la mayor veracidad posible, se adentra en ese exótico y oscuro mundillo dónde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Y como no quiere correr riesgos, se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos y las relaciones a distancia al «vivo y en directo».
Pero sus buenos propósitos fracasan cuando conoce al encantador y misterioso Roy, con el que se salta una de sus normas: «nada de sesiones reales».





Uno como los demás - Pintina Cuneo


Ediciones Kiwi || 12/06/2020
--- páginas || Ebook


Comprar libro


Una oferta de matrimonio atípica.
Dos extraños, cada uno con motivaciones diferentes.
Y un acuerdo en común.
Él es un compositor que se refugia en su música. Necesita una esposa, no es muy agraciado y busca tapar bocas con un matrimonio de conveniencia.
Ella no pasa su mejor momento económico y busca una solución temporal a sus problemas.
Mientras juegan a conocerse, disfrutarán de su compañía a través de unas divertidas citas.
Pero su acuerdo tiene fecha de expiración. ¿Lograrán eliminar la conveniencia de la ecuación para quedar únicamente ellos dos, el amor y la admiración mutua?
Dulce, tierna, divertida.
Un hombre diferente. Una chica encantadora.
Una relación como no has conocido antes.





Siete besos - Kate Danon


Ediciones Kiwi || 15/06/2020
190 páginas || Papel y ebook

Comprar libro


¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre.
Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente. ¿Podrá Alex conseguir que Paula lo perdone por aquello que pasó tantos años atrás? ¿Tienen, siete besos, la magia suficiente para llegar de nuevo a su corazón?





Espinas del pasado - Tamara Carrascosa


Ediciones Kiwi || 19/06/2020
--- páginas || Ebook

Comprar libro


Roana ha sido elegida por Elisa, su jefa, para acudir a una reunión muy importante con un cliente, pero Roana últimamente es incapaz de mantener la cabeza en su sitio y todo parece ponerse en contra para que no llegue a tiempo.

En una cafetería cercana al lugar del encuentro, mientras piensa qué decirle a Elisa y al cliente para justificar su error, conoce a Padme, una mujer por la que se siente atraída de inmediato.

Las espinas del pasado dificultarán el acercamiento entre ambas creando un muro que deberán salvar si quieren estar juntas.






Todas las estrellas del cielo - Cecilia Agüero


Ediciones Kiwi || 06/05/2020
779 páginas || Ebook

Comprar libro


Ellos son Liv y Cal.
Se conocen desde siempre. Sus familias son amigas, o algo así. Se odiaron de niños, pelearon, se volvieron a encontrar. Discuten a menudo y viven todo como una competencia.
No pueden tenerse ganas. Por supuesto que no. Sería asqueroso. Prohibido.
Son Liv y Cal.
Están hechos para ver quién gana el pulso o cual de los dos consigue lanzar más lejos la pelota. Otra cosa sería ridícula.
No pueden comerse los labios hasta querer estallar en mil pedazos, ni mirarse con las ansias de meterse bajo las sábanas a crear trazos con su sudor.
Eso nunca.
Juntarlos sería encender la llama para ver el mundo arder. Ellos no pueden tenerse ganas. Sería imposible. Mucho menos enamorarse.
Ah, pero son Liv y Cal y la vida no parece dispuesta a hacerles caso esta vez.










13 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Ya vamos volviendo a la normalidad y hay más novedades, nos apuntamos alguna de estas que nos has compartido aquí. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por enseñarnos las novedades. ¡Qué ganas tenía de que las editoriales volvieran a tenerlas!
    Me apunto alguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, respecto a romántica prefiero el Romance histórico =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues de momento no me llama ninguna la atención. Pero gracias por traerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Así de buenas a primeras no hay ninguno que me llame especialmente, pero esperaré a que empiecen a salir reseñas, a ver. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Gracias por la info, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Muchas gacias por la info!! me han llamado la atencion un par de ellos :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS31 de mayo de 2020, 2:43

    Que grandes novedades, muchas son del estilo de libros que suelo amar y devorar. Muchísimas gracias por traerlas♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    tengo muchas ganas de leer el de siete besos tiene muy buena pinta

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buenas novedades nos enseñas. No las conocía, así que, gracias por el dato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Hay dos que me han llamado la atención y en ambos el número de páginas me han sorprendido jajajaj "Siete Besos" me llama mucho pero tan cortito me da miedo y "Todas Las Estrellas Del Cielo" tiene una portada que es que grita mi nombre pero 700 páginas... buah. Eso sí, creo que me decantaría más por el largo que por el corto jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) Muchas gracias por la información que, aunque no me llame ninguno, siempre es bueno estar al tanto de lo que se va publicando.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Reconozco que la romántica no es lo mío pero gracias por traer las novedades y tenernos informados de lo que está saliendo.
    De momento ninguna me llama mucho la atención pero porque tengo muchos pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.