Últimas reseñas Entre tulipanes y fogones Agua La Rosa de Naran Ciudad del Norte Amores y engaños Ojos de hielo y piel de nieve La música del corazón La maldición de los Tagirov La tierra de las puertas: Volumen II

lunes, 19 de octubre de 2020

LQVLPS #211

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío bastante tranquilo, en casa, porque a Iñaki le tocó trabajar el sábado otra vez. Leyendo, y viendo la tele básicamente. Así que voy a contaros qué he visto estos días., que la semana pasada, al ser festivo, no hubo entrada, aunque había visto el final de TWD, que me gustó, pero me esperaba algo más. Eso sí, las dos reapariciones que hubo, me encantaron.
Avisaros de que, a parte de esto, veo La isla de las tentaciones.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 12 al 18 de Octubre

 
TWD World Beyond: Temporada 1, Episodio 1x02. El primer capítulo no lo comenté por aquí, pero me gustó, aunque al ser un poco introductorio estuvo quizá algo flojo. Además es bastante distinto tanto a TWD como a Fear TWD, ya que aquí ya tienen una sociedas bastante estructurada y protegida, nada que ver con todo lo que han pasado en la "serie madre", así que bueno, tenía ganas de ver a los chicos fuera de los muros. Y en este segundo capítulo se ve claro que no están preparados para el mundo, aunque lo estarán. La culpa con la que carga Hope por lo que ocurrió cuando el cielo se derrumbó, como dicen ellos, es muy grande, y como se entere de que la mujer que mató es la madre de Elton, no sé qué puede pasar. También durísimo lo que le ocurrió a Felix, simplemente por ser homosexual, me dio mucha pena. Y bueno, ahora parece que Hope va a intentar una locura por ayudar a los demás, aunque la culpa de estar donde están sea de su hermana (que no me cae nada bien, dicho sea de paso), así que a ver qué pasa.
 
Feat TWD: Temporada 6, Episodio 6x01. ¡Ha vuelto la serie! Y la verdad es que creo que hacía mucho que no estaba al día para verla todas las semanas, así que estoy contenta. Además, como la acabé hace poco no he tenido que esperar mucho y me acuerdo bien de lo que pasó, así que genial. Morgan nunca me ha gustado, lo reconozco, pero aunque el capítulo haya girado alrededor de él, no ha estado mal. Eso sí, tengo muchas más ganas de ver cómo están los demás, de lo que le pase o no a él. Lo que no me esperaba es que el personaje de Emile LaRoux iba a durar algo más, porque tenía pinta de buen villano, pero no, una pena. Lo que me tiene muy intrigada es el grafiti en el submarino, no sé quiénes pueden ser esos ni qué significa; y la llave. Y el final, con Morgan amenazando a Virginia ha sido genial, lo admito. Que se prepare, que no sabe con quién se ha metido. 
 
La Valla: Temporada 1, Episodio 6. Otra cosa que no me esperaba y que tampoco he entendido muy bien, lo de Carlos reencontrándose con Julia... Lo siguen a la hora de descubrir que va a ver a su madre, pero no cuando se reencuentra con su novia... No sé, no me termina de convencer, ni entiendo que se hayan arriesgado así, pero bueno, al menos han tenido una despedida, porque no creo que se atrevan a verse más. Por lo demás, odio a Alma, aunque aún odio más al comandante, qué asco de personaje, y qué ganas de que el ministro descubra que lo engañan. Y bueno, lo que le ha contado su amigo, que va a acabar muerto por ello, muy fuerte. A ver cómo se libran de que exterminen a los pobres... Supongo que al final el ministro terminará trabajando con la resistencia, seguro. La hija me encanta, y ojalá nos dé más escenas con Álex.

The Strain: Temporada 2, Episodio 2x13. Temporada 3, 3x01. Temporada terminada, y otra empezada. Y qué pena me dio lo de Nora al final, y todo por culpa de Zack. En serio, no soporto a ese niño, poniéndolos en peligro a todos por una madre que ya no es su madre, aunque se empeñe en lo contrario. Que entiendo que le duela y quiera estar con ella, pero no sé, espabila chico, que está muriendo gente por tu culpa. Lo de Coco se veía venir, mucho estaban provocando a Eichhorst y al Maestro, y dudo que Palmer termine mucho mejor que ella. Y bueno, ya tienen el libro, y ahora están todos más separados, así que a ver si les sirve de algo, y si se vuelven a reunir, al menos Dutch con Fet, que necesito verlos juntos, son los personajes que más me gustan.

El ministerio del tiempo: Temporada 3, Episodio 3x10. Vamos lentos con la serie pero es que es la única que vemos Iñaki y yo juntos y tiene que ser el domingo, que es cuando estamos los dos. Pero bueno, poco a poco que no hay prisa. Hemos tenido reencuentro de Elena y Alonso, y no sé que va a hacer ahora ella que ha visto su parecido con Blanca... Al menos ya sabe que él nunca la engañó. Y bueno, espero que Alonso se centre un poco más porque últimamente no hace más que poner en peligro las misiones por su deber con España, y así solo pone en peligro a los demás. La paciencia que tiene Pacino con él, madre mía... Marta con amnesia, era algo predecible, a ver que hacen ahora con ella. Y lo del tipo que no se muere ni con 3 disparos... Raro, raro, raro. Y para colmo, han tenido al enemigo en el Ministerio, menos mal que Salvador e Irene se han dado cuenta. A ver qué pasa con él y cómo lo descubren.

Logan: ¿No os da mucha pena esta película? Porque a mí sí... Y bueno, la verdad es que con los X-men estoy un poco perdida, porque hay muchas cosas distintas entre las viejas y las nuevas, y Lobezno aparece en ambas. Y como no he leído los cómics, no sé cuáles son más fieles, si las que lo juntan con Jean, o las nuevas en las que la diferencia de edad es bastante grande y no pega nada que tengan algo... Pero bueno, volviendo a esta peli, es una despedida muy dura para Lobezno y para Xavier, y me gusta mucho a pesar de ello, la verdad. El tema de los niños, y de su "hija", y esa despedida llamándole "papi", muy tierno. Y la historia en general no está mal.

La vieja guardia: Reconozco que esta película la quería ver, básicamente, por Charlize Theron, que es mi actriz favorita. Cuando empecé, pensaba que iba a ser en plan militar, suerte que no es del todo así. La historia está muy bien, y me han entrado ganas de leerme los cómics. Aunque aún tengo más ganas de que haya una segunda parte, sobre todo con ese final. El tema de los inmortales, el sufrimiento, el misterio de por qué son cómo son, me ha gustado mucho. Y me gustaría conocer la historia de cada uno. Son super héroes distintos, casi sin buscarlo y sin saberlo, y eso me gusta. Por otro lado, entiendo también al malo de la peli, porque el querer buscar que desaparezcan enfermedades tiene lógica, quién no lo querría. Pero claro, si empiezas a torturar y a experimentar de manera tan salvaje, no es ni ético ni moral. Así que bueno, es una peli con mucha acción, una historia de la que se puede sacar más, momentos para reflexionar, y mi Charlize. ¿Qué más se puede pedir?




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













15 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco que han echado la película de Logan y no he querido verla. No me gusta como acaba así que me conformo con las demás películas de x men.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Nosotras de las series que pones vimos hace tiempo The Strain y El ministerio, ah y también enganchadas a la isla y sus líos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues en esta ocasión no tengo mucho que decir ya que no he visto ninguna de las cosas que nos traes hoy. Espero que estés disfrutando de las series, eso sí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. El ministerio del tiempo lo fui viendo segun lo fueron emitiendo y me gusto mucho, esa serie me gusta y espero que haya mas temporadas. Logan la vi en el cine hace bastante tiempo y tambien me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola!
    yo estoy con LIDLT y Masterchef ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Con Logan llore a mares, se ve interesante el spin-off de TWD. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de octubre de 2020, 19:17

    Gracias por traernos lo que has visto esta semana, la verdad es que algunas tienen muy buena pinta y parecen interesantes♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ver todo lo nuevo del universo de TWD me encanta ese mundillo y quiero verlo todo a ver si puedo, La Valla la tengo que seguir, comencé a verla y me quedé en el tercer capítulo esperando a tener varios para verlos seguidos, prefiero ver las temporadas del tirón que uno a uno porque me olvido de verlos! jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola
    De todo lo que nos traes, te puedo decir que tengo mucha, pero que mucha curiosidad por el ministerio del tiempo y mira que sabes que no soy de series, pero he escuchado maravillas de esta serie.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiiis!
    No sé ni cuantas veces te he dicho que me llama la atención La Valla, pero todavía no me he puesto con ella jajaja Yo esta semana he visto dos películas, todo un logro para mí: Pan, Viaje a Nunca Jamas y LLuvia de Albondigas; muy para adultos las dos jajajja
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de todo lo que has visto tengo vistas Logan y el Ministerio del tiempo. Con esta última también voy yo un poco lenta, porque me pego el atracón y luego me tiro un ratito sin verla. Por otro lado, Logan... Me encanta el personaje, tengo todos los cómics sobre él y todas las películas y la verdad es que esta me parece sobresaliente. Es muy dura la despedida, pero me gusta que sea definitiva. Echaré de menos a este Lobezno, pero para mí es fenomenal.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo.
    Yo cuándo vi Logan llore con ella. Soy una sentimental que le voy hacer.
    De las series no coincidimos en ninguna, aunque la de La valla me llama la atención.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De aquí solo he visto el Ministerio del tiempo y me gustó mucho.
    Nos leemos ^^
    Un saludo,
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Llevo un tiempo queriendo empezar La Valla así que espero animarme pronto y darle una oportunidad.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    La verdad es que por parte sentimental Logan me dejo rota. Me encantó la película 💜

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.