Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 18 de enero de 2021

LQVLPS #221

¡Hola a tod@s! 

¿Cómo ha ido el finde? El nuestro tranquilo, en casa, leyendo y viendo la tele. Lo único que hicimos a parte de eso fue ayer comer fuera, no es que se pueda hacer mucho más, ya sabéis.
Como véis, no he visto demasiado, aunque eso no es del todo cierto. En vacaciones vi el concierto de RBD, y bueno, me entró la melancolía y me he puesto a ver de nuevo la novela, así que básicamente eso es lo que estoy viendo, Rebelde. Y me encanta, pero veo tantos capítulos seguidos que no me sale a cuenta hablaros de cada uno de ellos. Además es tan antigua que ya la conoceréis de sobra. Pero eso, que tengáis en cuenta que no es que haya dejado de ver series, es que estoy un pelín obsesionada con ella de nuevo y no me apetece ver otra cosa que la historia de Mía y Miguel, y Roberta y Diego 😅
Pero bueno, vamos con lo poco que he visto a parte de eso.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 11 al 17 de Enero

 
Los Rodríguez y el más allá: No sabía ni que está película existía, o no la recordaba, hasta que a Iñaki le dio por ponerla. El caso es que si me conocéis, sabréis que me encanta la ficción española, en series o en pelis, y en comedia, creo que no nos gana nadie, ni siquiera los americanos, pero lo cierto es que está es un poco flojita. Quizá porque me gusta más cuando es comedia romántica y aquí no hay amor realmente, pero bueno, para entretenerse no está mal. Además sale Edu Soto, que me encanta, y tenemos un poquito de Aaron Piper que lo mismo, siempre es un gusto verlo, y no estuvo mal del todo. En ella tenemos a un planeta extraterrestre, como el nuestro, pero que se ha quedado anclado en los años 50. Hay superpoderes y una familia que tiene la clave para viajar de un mundo a otro y hacer que dejen de estar anclados en esos años. Para los peques puede ser muy divertida, para los mayores, se queda floja.

WandaVision: Temporada 1, Episodios 1x01 y 1x02. ¡Por fin se ha estrenado! Si algo me gusta del universo Marvel es esta pareja, así que estaba deseando que llegara por fin su serie. Lo que no me esperaba es que los capítulos fueran tan cortitos, no duran ni media hora, pero bueno, se disfruta igual. Además tiene guiños a series y pelis antiguas, como la Bruja novata, y eso me encanta. De momento, no sabemos qué ha pasado y por qué están en ese mundo en blanco y negro, pero claro, si tenemos en cuenta lo que ocurrió en la era Thanos, está claro que algo no cuadra. A ver si pronto vamos averiguando por qué.
 
30 monedas: Temporada 1, Episodios 1x07 y 1x08. Pues otra temporada de una serie acabada. Ayer estuve viendo varias críticas en la app de TV Time (soy Montse RD, por si queréis agregarme), y bueno, a mí la serie sí me ha gustado. Obviamente es para fans de Álex de la Iglesia, y hay que tener muy en cuenta que en sus historias se le suele ir la olla, y en esta, pues ocurre. Pero yo creo que todo está bien hilado, que la historia en sí con las monedas de Judas, la secta, el demonio, etc, está muy bien construida, y a mí me ha encantado. No sabía si iba a tener más temporadas o no, ahora sé que sí, que tendrá mínimo tres, y la verdad es que el final deja con muchas ganas de más. Los efectos no son super alucinantes, está claro, pero dan el pego y a mí me han gustado. Así que bueno, si os gusta el director, y las series raras, os la recomiendo, sin duda alguna.
 
 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













17 comentarios:

  1. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS18 de enero de 2021, 15:30

    Hola, me alegro que hayas disfrutado lo que has visto esta semana, yo tengo muy pendiente la de 30 monedas, dicen que es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Nosotras también hemos acabado 30monedas y también nos ha gustado y queremos más. Y Wandavision, mira que nos gusta el universo de Marvel pero más en Cómics, estos dos primeros capítulos son entretenidos sin más, a ver que deparan los demás. También hemos acabado The crown que nos encanta. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de lo que mencionas no he visto nada. Estoy intentando decidir si animarme o no a ver Wandavision, ya que me encanta Marvel pero he visto opiniones de todo tipo y no sé muy bien qué esperarme, pero me alegra ver que te ha resultado entretenida.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    la verdad es que estuve viendo la serie de El dosorden que dejas :)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he visto ninguna serie de las que has mencionado, pero tengo muchísimas ganas de ver la de 30 monedas que dicen que es muy buena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mis compañeros de blog están viendo 30 monedas y les está gustando yo no creo que me animé con ella la verdad y espero que disfrutes de rebelde en casa intentamos verla de nuevo pero al final la dejamos abandonado porque era demasiado larga y no teníamos tiempo pero la nostalgia sigue ahí

    ResponderEliminar
  7. WandaVision la quiero ver pero me voy a esperar a que este emitida entera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues en series solo coincidimos en una. WandaVision no sé de momento si me gusta o no. Me parece un poco rara pero en el buen sentido jajaja Y ya he estado viendo curiosidades y tal de la gente que va mostrando señales y eso durante los episodios.

    ¡Que te vaya bien esta semana ^_^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la serie de WandaVision me está encantando :D. No esperaba nada así y me ha gustado mucho ese toque que le han dado. Rebelde la vi de adolescente y ya no me acuerdo de nada xD, tendría que verla otra vez jajaja. 30 monedas no creo que la vea :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que no me apunto ninguna en esta ocasión
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¡Ahora si que coincidimos! Mira que no me podía perder la primera temporada de Marvel y me ha encantado, estoy deseando descubrir que demonios está pasando.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse!!
    Wanda Visión me da mucha curiosidad, gracias por tús recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué miedo me da la serie de "Wandavision" no sabía si iban a hacer algo en condiciones o algo chapucero pero parece ser que no está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Coincido contigo en Wandavision, espero que traigan pronto los siguientes porque me encantaron. De hecho, la noche en que los vi, me desperté en mitad de la noche con teorías sobre la serie jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Tengo muchas ganas de ver Wandavision desde que vi el trailer y me alegro que te haya gustado tanto.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Wanda y Vision he visto los 3 capítulos que hay :D Tengo ya mis propias teorías entorno a Agnes y Mephisto jejeje y también estuve viendo The Mandalorian ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Wandavision también la estoy viendo y por el momento me encanta. La verdad es que pinta a que todo va a explotar y se va a liar muy muy gorda. Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.