Últimas reseñas No salgas de noche Una palabra mortal La guerra de la henna El retorno de la oscuridad El vuelo de las Perseidas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí

lunes, 22 de febrero de 2021

LQVLPS #225

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido la semana? La mía como las últimas, creando contenido, leyendo, corrigiendo y enganchadísima a Rebelde (Mía y Miguel 💔) 😜 Así que tengo poco que contaros, solo lo que vi el sábado y ayer domingo, ¡mi cumple! Esta tarde en Intagram os enseñaré los regalos.
Y bueno, vamos allá, y os recuerdo que también veo La isla de las tentaciones.
 
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 15 al 21 de Febrero

 
El Internado. Las cumbres: Temporada 1. Pues tenía muchas ganas de verla desde que anunció que se hacía, porque El internado en su día me encantó, es una de mis series favoritas españolas, y aunque en ocasiones se les fue mucho la pinza, en general la historia, los personajes y las relaciones entre ellos, fueron geniales. Así que bueno, esta, que se trata de un reboot, tiene guiños a la original bastante evidentes y que me alegró ver, pero también creo que, quitando el tema científico que vuelve a ser muy extraño, la historia en sí es quizá un poco más creíble. Prefiero una Logia alquimista, que tira hacia secta, que unos nazis investigadores, la verdad. Pero también es cierto que en cuanto a los personajes y a las relaciones, en la otra todo fue mucho más lento, aunque las parejas son demasiado rápidas, en todos los sentidos, y hay ciertos momentos de sexo bastante innecesarios, pero bueno. El reparto no está mal, pero si ya en su día Carol me cayó mal algunas veces, Amaia se las trae. Eso sí, al menos no hay nadie como en su día la Furiase que no la soportaba jajaja Pero bueno, mi alegría ha sido que estén Alberto Amarilla y Mina (he echado de menos a Guzmán jajaja), y su historia me ha encantado. En fin, una primera temporada que engancha, al menos a mí, y que te deja con ganas de más. No creo que dé para tanto como en su día dio El internado, pero a ver qué pasa, de momento hay confirmada una temporada más.
Eso sí, pensaba que la aparición de Yon y Blanca sería distinta, no en la tele a modo de entrevista. Pero está bien saber en parte cómo les fue después de salir de su propio infierno.
 
WandaVision: Temporada 1, Episodios 1x07. Pues llegado este capítulo me da mucha rabia no conocer a los personajes por los cómics, porque lo de Agnes era algo que ya se sabía por la web, o se intuía, pero yo ni idea de quién es Agatha, solo sé que también tiene poderes jajaja Pero bueno, la verdad es que me tiene super intrigada, y me encanta que Darcy esté dentro y haya podido hablar con Vision y dejarle claro que, a pesar de todo, su amor por Wanda es real, porque ya empezaba a desconfiar demasiado de ella. Por otro lado lo de Monica... También se decía que terminaría con poderes y bueno, ya ha pasado, así que a ver si los utiliza bien. Y no sé si visteis, pero este capi tiene escena en medio de los créditos, que yo tuve que volver a ponerlo para verla porque no tenía ni idea jejeje En fin, quedan dos para terminar la temporada y no puedo tener más dudas de todo jajaja Y tampoco sé si es temporada única o habrá más. A ver qué pasa.
 
 
 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Del Internado no se visto nada, no me llama mucho la verdad. De WandaVision tuve un poco de bajona por el hype y luego las expectativas fallidas... Pero igualmente es una serie interesante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Wandavision la llevamos al día, El internado la llevamos por la mitad y además también estamos viendo Dime quien soy que nos quedan un par de capítulos y queremos empezar La cocinera de Castamar, además de seguir con la Isl de las tentaciones, que el cotilleo nos puede. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenía ganas de ver el reboot de El Internado, ya que en su momento me gustó muchísimo la serie, pero las opiniones que he visto hasta ahora no la ponen muy bien, así que finalmente no sé si terminarse por animarme o no.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo solo he visto dos capítulos de El internado y uff, qué poco me está gustando xD. Realmente no sé de qué va todavía, pero el tema de los nazis de la serie anterior a mí sí me convenció xD. Los capítulos de WandaVision me siguen gustando mucho :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy como tu sin conocer los personajes de los comics de Wanda Vision pero la serie me esta gustando mucho. A ver que tal el capitulo de esta semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holis!!
    Esta es la series que espero ver esta semana, así que me paso rapidito para no ver spoilers.
    Por cierto formo parte de la iniciativa: Cadena de comentarios, ya te sigo y espero verte porto por mi blog: https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com

    Saludos!! Nos leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tampoco conocía Agnes de los cómics y me fastidia un poco 🙈

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. Veo por todas partes anunciar El internado pero no me acaba de llamar la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse!!
    El internado las cumbres me sale en puros anuncios y lo quiero ver porque me ha intrigado, espero ponerme al día con algúnas series que las tengo paradas y ver Wandavision.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. El internado me gustó tantísimo en su día que tengo ganas de descubrir esta nueva versión aunque también cierto miedo espero que me guste disfruta mucho de rebelde y laisladelastentaciones yo este mes lo he dedicado casi al completo a ver de nuevo Sexo en Nueva York

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¡Todo el giro que ha dado esta serie de Wanva y Visión! Me ha dejado sin palabras, ya no sé por donde van a salir, porque es que no lo veo, solo se que necesito más.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me alegro de haberte leído, porque no sabía qué esperar de El internado las cumbres y parece que voy a poder disfrutarla. Sobre Wandavisión coincido contigo, pero me lo estoy pasando genial a pesar de todo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. hola!
    pues yo la verdad es que con tanto juego en linea por las noches apenas he visto nada ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de marzo de 2021, 14:17

    Tengo muchas ganas de ver El internado: Las cumbres, porque El internado fue una de las series de mi adolescencia. Espero no hacerme muchos spoilers por ahí hasta que la vea♥

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Tengo muchas ganas de ver WandaVision así que en cuanto tenga unos días libres espero poder empezarla.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola :) A los de El Internado se les iba muchísimo la pinza a veces, además nunca se explicaron porqué algunos tenían como poderes y tal. Wandavisión me está encantando!!! A ver cómo acaba, espero que bien ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.