Últimas reseñas Somos dos La Campana Nazi El último rayo de luz La melodía de Diana Dos vidas para Lydia Los jardines del agua El palacio de papel Un mundo en ruinas El legado de Darona

lunes, 26 de abril de 2021

LQVLPS #232

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal estáis? Nosotros ya mucho mejor. Como os dije en la última entrada de la sección, dimos positivo en Covid. Yo lo he pasado bien, como un resfriado, pero Iñaki estuvo ingresado unos días por neumonía, y entre unas cosas y otras, no tenía muchas ganas de estar conectada, por eso no he subido videos ni está entrada. Pero hoy ya vuelvo a la carga, así que vamos allá (os hablo de las dos últimas semanas).
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 12 al 25 de Abril

 
Fear TWD: Temporada 6, Episodio 6x08 y 6x09. ¡Ha vuelto la serie! Y por la puerta grande, sin duda alguna. En el 8 haciéndonos sufrir como no había sufrido yo hasta ahora. Y en el 9 con la ansiada venganza que destroza a los personajes por dentro siempre. La verdad es que con esta serie siempre he tenido la sensación de que no me encariñaba con los personajes, y si morían o les pasaba algo, me daba un poco igual. Ya me ha pasado con los importantes que han ido desapareciendo, como Nick, pero ha tenido que volver la serie para que por fin haya sentido y llorado por una muerta, y es que me ha dado muchísima pena, y era un personaje que me encantaba. De esos que hacen falta en este mundo por lo buenos que son, pero que precisamente por eso parecen tener los días contados. Así que me dolió y me cabreó mucho su muerte y odié mucho al personaje que la llevó a cabo. Y luego en el 9 llega la venganza, y una muerte muy esperada, algunos personajes muy separados, y otros que dejan claro que hago bien no fiándome de Strand. Así que no sé qué va a pasar a partir de ahora, porque aunque muera el malo, las cosas no les van a ir bien seguro.
 
Falcon y El Soldado de Invierno: Episodios 1x05 y 1x06. Pues temporada o serie terminada, porque no sé si va a tener más, y me ha gustado mucho el final. La unión de Falcon y Bucky me encanta, aunque yo siempre seré más del segundo, y estaba claro que Sam sería el nuevo Capitan, con traje nuevo y todo, aunque a mí me habría encantado que fuera Bucky, la verdad, pero entiendo lo que representa que lo sea Sam. Los malos han acabado muertos, como era de esperar, y yo la verdad es que por un lado los he entendido, pero por el otro no. Entiendo que querían hacer algo bueno por la gente que no tiene un hogar, pero también entiendo que los que desaparecieron y volvieron no han tenido la culpa de lo que pasó, y es lógico que quieran recuperar sus casas a la vuelta. Así que no sé, ha sido un poco raro el fin y nunca se justifica con según que acciones, pero podía llegar a entenderlos. Lo que sí ha sido una sorpresa es lo de Sharon, no me esperaba que al final fuera del bando de los malos, o algo así. Y no tengo ni idea de quién es la mujer que ha contradado a John y qué es eso de U.S. Agent. Se nota que no tengo ni idea de los cómics. Pero bueno, me muero de ganas de ver más de la historia, en el Capitán América 4 o donde sea.

Tenet: He mirado lo que opiné de la película cuando la vi en el cine y sorprendentemente, dije que entendía más o menos todo. Pues que suerte, porque la vi el otro día y no entendí casi nada 😅 Pero bueno, sigue gustándome mucho, y sigue encantándome el papel de Robert Pattinson, y como dije entonces, deseando estoy de ver Batman porque lo va a hacer genial, estoy segura. Pero bueno, eso, que he vuelto a ver la peli, además curiosamente se la regalé en Blue Ray a Iñaki por su cumple, el 23, y justo la dieron esa noche en Movistar Estrenos, así que la vimos. Y ver las pelis de Nolan, entiendas o no lo que cuenta, es un gustazo, lo reconozco. Así que si no la habéis visto todavía, hacedlo, pero ya digo, con la mente muy abierta y prestando toda la atención posible.
 
La caverna maldita: Cómo me gustan a mí este tipo de pelis, en serio, las disfruto muchísimo. Es una peli de terror, más o menos, porque no considero que dé miedo ni sustos ni nada, todo lo que pasa se ve venir, pero creo que es una buena historia, que tiene mucho sentido, y acción. Además el sitio es espectacular, aterrador, pero espectacular, y el reparto no está nada mal aunque la más conocida sea Lena, nuestra querida Cersei. Así que si os gustan este tipo de películas, con bichos que matan, y el tener que escapar de un lugar desconocido a toda costa, verla, porque os gustará. Eso sí, el final te deja con cara de tonta y ganas de más, pero por todo lo alto.
 
Daybreakers: Me sonaba que había visto ya esta película hace años, pero debe ser que no, porque no me acordaba de algunas cosas. El caso es que es una peli de vampiros, y ya sabéis cuanto me gustan. Encima sale Ethan Hawke, que lo adoro desde niña, así que más motivos para verla. Y bueno, en un mundo en el que los vampiros lo controlan absolutamente todo, se están quedando sin reservas humanas porque no dan tiempo a que se reproduzcan, así que intentan crear una sangre sintética, pero las cosas no les salen bien. Es una peli que para mí tiene una buena historia, un buen reparto, acción y supervivencia, así que, me encanta. Y os la recomiendo si como yo tenéis que ver o leer todo lo que sea sobre los vampiros.
 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













12 comentarios:

  1. Me alegro mucho de leer que estáis mejor, ya vi en redes que habías dado negativo, espero que pronto todo se quede en el olvido y estéis a tope. Respecto a lo que ves tengo que ver Fear pero no se cuando la comenzaré =)

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido contigo con Falcon y el Soldado de invierno que tambien me la he visto entera. ¿No te esperabas lo de Shannon? Para mi no ha sido mucha sorpresa, la verdad xD A ver que nos depara la siguiente fase del UCM con estos personajes. Ahora nos toca esperar a Loki en junio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Espero que te mejores pronto y Tenet la tengo por leer, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo he terminado por fin Falcon y Soldado de Invierno, deseando ver por donde nos llevan ahora los de Malvel porque ... ya queda también poco para Loki
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Montse! Nosotras acabado el a soldado y terminada La templanza y muy enganchadas a Lamcocinera de Castamar. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Me alegro mucho de que ya estéis mejor, eso es lo más importante de todo. Mucho ánimo bonita!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  7. Buenas :) No quiero comerme spoilers jajajaja Falcón y el Soldado me la tengo que ver, aunque ya uno me ha dicho que es bastante lenta y con poca chicha (normal, los personajes tampoco dan para más, pero bueno) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me atrae ninguna, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Jo pues Tenet tengo ganas de verla, pero no sé cuándo podré. Pattinson suele convencerme. Falcon y Soldado de invierno me ha encantado, soy pro Bucky, pero el final es fantástico.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS3 de mayo de 2021, 17:28

    ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna, y muchas no las conocía. Me alegro que hayas disfrutado esta semana. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Gracias por las recomendaciones me he anote la caverna maldita para este fin :3

    maddie de veintiseisletras

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    La de Tenet la tengo muy pendiente desde hace mucho tiempo y me gustaría verla en cuanto tenga un hueco libre así que espero que me guste.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.