Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 3 de junio de 2016

#IMM 27: Mayo 2016

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).

De nuevo, os traigo un IMM mensual, en esta ocasión de Mayo. Abajo del todo os dejo los videos donde he ido enseñando los libros este mes.

Si clicais en el título, como siempre, os llevará a la ficha del libro en Amazon (y si comprais alguno desde esos enlaces, me ayudais a ganar algo de €€ a mi también). Y si tiene reseña, os la dejo al lado.

Este mes he adquirido un total de 21 libros, entre papel y ebook. A ver que os parecen:



 Autores

Juego de destinos - N.N.Balens
Luces y franjas rojas - Meme Canto

Editoriales 

El mundo de arriba - Roberto Magini
Un recuerdo a contraluz - Javier Dut
Nadie al otro lado - Jordi Sierra i Fabra
Hasta el fin del mundo - Amy Lab
Más allá de tus ojos -Maranwë García Pujante
 Este es un libro sobre amor - Paula Gicovate
Monstruos (Cenizas #3) - Ilsa J. Bick


Sorteos 

Enclave - Ann Aguirre
Refugio - Ann Aguirre
Escondida  (La reina de las Sombras #1) - G.G. Tacón
Vencida (La reina de las Sombras #2) - G.G. Tacón
Un prometido inadecuado - Romina Naranjo
Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller
Almost Blue  - Alicia Roca
Amor y Virtud (Amor y Virtud #1) - Rolly Haacht [RESEÑA]
 
LC + Booktours

A la conquista de tu corazón - Mar Alvárez
Eclosión (Sentenciado #1) - Jesús Gragera
Zero - Morgan Dark
Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café - Isaac Pachón



Gracias a las editoriales y autores por los envíos.



Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!





18 comentarios:

  1. Hola niña
    Como te dije en el vídeo, quiero leer Zero y espero tu opinión de él.
    Y nombrarlo a todos juntos y con esa cantidad... Pues me da envidia jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo lo empiezo. Espero que cumpla las expectativas...
      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ay que ver la cantidad de libros que te llegaron xd
    Besiots y que disfrutes todos:D

    PD: Zero te va a dejar loca

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das, chica (es broma). Disfruta de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse.
    Yo me tengo que poner hacerlo.
    Cuantos libros. :)
    Los que he leído han sido... Escondida y vencida.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal? A Mari se que le gustaron mucho. Les tengo ganas.
      Besos

      Eliminar
  5. Menudo lote de libros.
    Me llaman mucho El mundo de arriba (del que no sabía de su existencia), Cosas que escribí mientras... (este ya lo había visto por ahí), y Nadie al otro lado (cuya portada me ha parecido sencillamente perfecta, aunque no sé si será muy de mi estilo, algo me dice que puede ser pasteloso).

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que tal ;)
      El mundo de arriba es que tiene una pinta genial, ojalá no decepcione.
      Besazos

      Eliminar
  6. Disfrutalos todos mucho. Creo que solo tengo pendiente de ver el tercer video.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, cuantísimas adquisiciones! *-*

    Creo que ya te comenté por los vídeos que quiero leer la trilogía Cenizas, la trilogía Enclave, Almost Blue y Zero, así que ya puedo ir poniéndome con ellos si no quiero que se me acumulen demasiado XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi ya se me han acumulado! jajajaja Aunque ahora mismo estoy con Zero ;)
      Besos

      Eliminar
  8. Espero que lo disfrutes :D Y también toodas tus otras lecturas, que son unas cuantas jajaja.
    Un besazo, y nos leemos por Twitter. Noomi.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente Hasta el fin del mundo ^^

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.