Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

domingo, 5 de junio de 2016

Videos mensuales: Mayo 2016

¡Hola a todos!

Yo, un domingo, ¿por aquí? Pues si, estáis viendo bien, y no, no me he vuelto loca. La cosa es que se me ha ocurrido abrir una "sección" (por llamarla de alguna manera) nueva, en la que os voy a dejar todos los videos que haya subido al canal durante el mes anterior. Por si hay algún despistado que se ha perdido alguno, y eso... no está bien.

No, ahora en serio. Me he propuesto subir más videos en el canal, y como no suelo avisaros por aquí, a no ser que sean del IMM, pues me he decidido a traeros una entrada mensual en la que recopilar todos. Y aquí los tenéis. Espero que les echéis un vistazo y que sino estáis suscritos al canal, os suscribais.




¡Feliz domingo!



  • IMM Mayo 2016
(1)
(2)
(3)

  • De la A a la Z
La C 
La D 

  • Book Tags

  • Tags




 

11 comentarios:

  1. Me parece muy buena sección pues a mi siempre se me escapa algún video y así los veo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mo, la nueva sección me encanta. Así no hay dudas de que vea todos tus videos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, interesante seccion ya que generalmente se hace esto con los libros mensuales
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, pues está bastante bien para organizarte y así poder difundir los videos que vayas subiendo :p

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así los que estais más en el blog, también os enterais.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué guapo es Tuno!! Se ve tan bueno y tranquilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es mucho, a no ser que se cruce con algún perro que le caiga mal.. O algún gato... O alguien que no le guste jajajaja No, en serio, es un amor, pero tiene más genio del que aparenta.
      Y tranquilo si, cuando duerme sobre todo xD
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.