martes, 7 de junio de 2016

LQVLPS #67

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)






Semana del 30 de Mayo al 5 de Junio

Lunes

Juego de Tronos: Episodio 6x06. Alucinada me quedé con la aparición de cierto personaje en este capítulo, ¿vosotros no?
Tengo miedo por Arya, se le van a poner las cosas muy feas. A ver si vuelve a casa pronto...
Y que emoción con Daenerys, amo a ese personaje, en serio. ¡Es la mejor!


Miércoles 


La que se avecina: Episodio 9. No sé que temporada es la que están emitiendo, pero me pareció ver que era el 9. Ya digo siempre que la serie me hace gracia, aunque no me parezca tan buena como dice todo el mundo, pero me entretiene, y es lo que cuenta.

Viernes

Feis tu Feis: Tengo que admitir que Joaquín Reyes, no me gusta demasiado. Sé que suele hacerle mucha gracia a todo el mundo, y a mi también, pero me da un poco de cosilla verlo, no sé por qué. Pero claro, Paco León es un actor que me encanta, y su manera de ser me parece genial, así que quería ver esta extraña entrevista. Y lo cierto es que me encantó, aunque eché de menos que saliera su hermana hablando de él. Y es que tiene una familia de lo más peculiar, sobre todo con la madre que tienen jejeje Eso si, parecerse, lo que se dice parecerse... No lo consiguieron.




Sábado

La trampa del mal: Esta película la fui a ver al cine en su momento, porque prometía mucho, y me decepcionó bastante. La volví a ver el finde, y bueno, no recordaba exactamente lo que pasaba y creo que me gustó algo más. Aunque sabe a muy poco todo lo que pasa en el ascensor, como casi no se ve...



Domingo

Modern Family: Episodio 2x22. Dios, que pena con la despedida de Andy y Haley :( Y el final, todos llamando a todos y sin estar, buenísimo. A ver que pasa cuando vuelvan jajajaja


Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




10 comentarios :

  1. ¡Hola! Coincidimos con Juego de Tronos, cada capítulo me deja más sorprendida, impresionante, a mí La que se avecina me gusta y entretiene.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa es la función, entretener, y lo hace bien.
      Juego de tronos está siendo brutal ;)

      Eliminar
  2. Hola^^
    LQSA la ven mis padres (eso si, otro día ya que el miércoles vemos MasterChef) y, aunque me gusta, creo que ha perdido gracia y ya no es lo que era.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la suelo poner para dormir, en la cama, antes lo hacía con Aqui no hay quien viva, y ahora con LQSA y al menos asi, me duermo con una sonrisa jejejeje Pero se repite bastante...

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Ay, pues a ver... Juego de tronos, el capítulo 6 lo veré hoy o en esta semana, así que ni me he parado a leerlo por si me entero de algo que no quiero saber aun jaja. La serie la que se avecina, hace tiempo que no la sigo porque me parece de lo más repetitivo. Es cierto que entretiene, pero a mi ya hasta me aburre. La de feis tu feis ni me suena... no sé ni lo que es jajaja. La trampa del mal ni la vi jajaja me fui de verbenita, pero no pinta muy bien que digamos. Y mordern family la tengo pendiente porque lo poco que he visto me ha encantado, así que más adelante me pondré al día con ella!!

    Una entrada bastante completita jejeje me ha gustado mucho.

    P.D.: Dentro de una hora publico en mi blog, por si quieres pasarte ;) Un besito enorme, nos leemos pronto y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feis tu feis es un nuevo programa de Cuatro de entrevistas a famosos, pero lo presenta Joaquín Reyes y la gracia está en que, después de unos días juntos, se disfraza del entrevistado. Está guay, depende del invitado claro jejeje
      Besazos

      Eliminar
  4. hola,
    no soy de series, pero me alero de que hayas tenido una semanita tan buena

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Esta vez sólo coincidimos en Juego de tronos, ¡que menudo capítulo! T___T Yo también me quedé alucinada cuando vi a ESE personaje O.O pero oye...que me gusta un montón xD Y Arya joeeee, qué sufrimiento ;___; ¡Daenerys es la leche! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La trampa del mal la vi el año pasado. Estuvo entretenida, pero poco más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.