Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 13 de junio de 2016

Lunes romántico: Eres el viento...

¡Hola a todos!

¿Qué tal el finde? Yo tuve boda el sábado en Plasencia, así que aún me dura el cansancio. Me lo pasé de lujo, y aunque hubo momentos de recordar y llorar, siempre es genial reencontrarse con la familia, sobre todo cuando los ves poco. Pero claro... Hoy me ha tocado trabajar y casi me duermo un par de veces, ¡que horror! Y bueno, ese es el motivo de actualizar tan poco, a parte del viaje del finde, me está rocando trabajar y no me da tiempo, ni de leer, ni de subir entradas, y me da mucha rabia. En fin, todo no se puede, ¿no?

Aún así, aquí vengo hoy con lo que toca, aunque sea más tarde de lo normal.

¡Feliz y romántica semana!

En un mundo que casi nunca acierto a comprender, el viento del destino sopla cuando menos lo esperamos. A veces con la furia del huracán, otras apenas podemos percibirlo en nuestras mejillas. Pero no podemos negar su existencia, ni el futuro que a menudo trae consigo, imposible de ignorar.  Tú, mi amor, eres el viento que no supe prever y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tú eres mi destino. 

Carta de Garrett a Theresa.
Mensaje en una botella (Nicholas Sparks) 





 

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, es muy bonito el fragmento que has compartido la verdad, me ha gustado mucho.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Owww! Qué bonito *-* me encanta <3 de por sí tengo a Nichola super anotado porque sus libritos suelen gustarme mucho, ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no leí nada de él, soy un desastre jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. hola,
    bonita entrada para empezar el dia. Espero que lo pasaras muy bien en la boda, yo estuve de bautizo jejejej

    besots

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola, Montse!!
    ¿ por qué llora la gente en las bodas? Entiendo que es de la emoción, pero las películas nos lo venden de forma tan dramática que luego no sabes cómo va a ser en la vida real.
    Yo lloré en un bautizo Jajajajajajja
    Espero que la boda fuera bien y la fiesta mejor!:3

    No he tenido la oportunidad de leer ese libro, pero Sparks es un autor que me gusta mucho y con esa cita ahora sí que me dan más ganas de leerlo assfgafafafas

    Por cierto, ya te seguía pero al actualizar las listas me presento de nuevo :3 Soy Marina de La libreria del caos y vengo de Cadena de Comentarios. Me alegra que sigas por ahí y espero seguir leyéndote por estos lares :3

    Ah! Y lo de " Lunes románticos" me guta mucho


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida de nuevo!
      Yo no suelo llorar, creo que solo lo hice en la de mi hermana... Y quizá ni eso jejeje Pero esta fue especial porque faltaba gente muy importante (mi tia, madre del novio, y mi madre, que fue su madrina). Pero en general, aunque me emocione, no lloró. Ya veremos a ver en la mia el año que viene, creo que necesitaremos canoa xD

      Me vas a matar pero, nunca he leido a Sparks, y eso que las pelis me encantan, como esta.

      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.