jueves, 16 de junio de 2016

Reseña: Zero - Morgan Dark

Zero (Zero #1) || Morgan Dark
Editorial Rubiños 1860 || Septiembre 2015
468 Páginas || Ebook y Papel

Comprar Libro

Un enigmático ladrón.
Un misterio escondido durante años.
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.


Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombre empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.

Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.


Kyle Bradford es un joven estudiante del Drayton College, un internado elitista donde va lo mejor de la sociedad. Allí, todos le admiran y le respetan, y él se siente a gusto después del triste pasado que tiene. Sin embargo, su tranquila vida de estudios, deporte y fiestas, se verá en peligro cuando una sombra empiece a acecharle, y encima, se le acuse de una serie de robos que está cometiendo Zero, el mayor ladrón de los últimos tiempos y al que la policia es incapaz de echarle el guante. Kyle debe demostrar que es inocente, y el agente Dimitri, metido en el internado junto a él, no se lo pondrá nada fácil. ¿Conseguirá Kyle demostrar su inocencia? ¿Conseguirá la policia atrapar a Zero en su próximo robo? Los fantasmas del pasado siempre vuelven.

Lo que tenemos entre manos con este libro, es una fantástica historia llena de suspense, secretos, mentiras y misterio. Con unos personajes magníficos, como es el caso de Kyle, que me ha encantado desde el primer momento en el que entra en acción. Es un libro que hay que leer sin saber que podemos esperar, porque sin duda, nos sorprende gratamente haciendo de esta, una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Tenía muchísimas ganas de leerlo desde que se publicó, y la espera, ha merecido la pena, porque me ha maravillado. Es un libro de esos que, por más teorias que te inventes, por más conclusiones que intentes sacar, no te acercas ni de lejos, a la verdad. O al menos, es lo que a mi me ha pasado. A lo largo de la lectura he ido imaginándome lo que ocurría, sacando mis propias teorias, y todas han estado equivocadas, porque al final, nada es lo que parece. Y eso, me ha encantado.

La pluma de Morgan Dark es perfecta, de verdad que si. Sin duda, no me voy a cansar de leer libros que ella escriba, porque me ha gustado mucho su manera de escribir, de describir, y de narrar. Así como la creación de unos personajes tan completos y complejos, de esos que se quedan guardados en tu interior durante muchísimo tiempo. Es una pluma fresca y delicada, de esa que no se hace nada pesada a pesar de que se recree en descripciones del ambiente. Pero es que el libro tiene tanta acción, y tanto misterio, que cuando te das cuenta, ya has llegado a la última página y llega el fin. O el punto y seguido, porque como ya sabeis, hay una segunda parte de la historia, que estoy deseando leer.


'Zero' es un libro que sorprende, como ya os he dicho, y que no deja indiferente. En serio, si alguno de los que lo habéis leido os habéis imaginado lo que iba a pasar, y habéis acertado, hacérmelo saber porque me llama mucho la atención. Y los que aún no lo habéis leido, animaros, porque merece muchísimo la pena, os lo aseguro. Escrito en primera persona, desde el punto de vista de Kyle, conocemos en todo momento lo que hace y piensa, y sobre todo, como se siente con lo que está pasando. También sabemos como fue su vida antes de llegar al internado, todo lo que esconde y guarda, y sin duda, llegará un momento en el que sintamos una gran empatía con él. Y es que haga lo que haga, a mi ya me tiene ganada.

En resumen, 'Zero' es un libro que esconde un gran secreto, y con el que construimos un sinfín de teorias que seguramente, nada tengan que ver con la realidad. Es un libro que sosprende, que gusta, que emociona, y que terminas con una sonrisa cuando descubres la verdad, porque no te la esperas. Con un gran personaje como es Kyle Bradford, y otros muchos que tampoco te dejarán indiferente, sin duda, te dejará con muchísimas ganas de más. Y deseando que el segundo, esté a la altura de esta primera parte, y creerme que va a ser complicado, porque ha sido una lectura perfecta.












Gracias a la editorial por el ejemplar para la Lectura Conjunta.







36 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que solo he leído historias positivas acerca de ese libro. De tu criterio me fío mucho y el hecho de que haya sido una de tus mejores lecturas, me da más ganas de hacerme con él. ¡Muchas gracias por la reseña! Qué ganas de que caiga en mis manos

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es genial! De verdad que si. Estoy deseando ponerme con el segundo, ojalá sea la mitad de bueno que este.
      Besos

      Eliminar
  2. Le tengo ganas pero esperare a conseguir la segunda parte para no quedarme con la incertidumbre.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo ya la tengo! Asi que en cuanto pueda, cae ;)

      Eliminar
  3. Hola!!
    He leído buenas reseñas y a pesar de ello no consigue convencerme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! he leído varias reseñas de este libro que parece que está en pleno boom ^^ la verdad es que me llama muchísimo la atención. Adoro los libros de misterio y suspense.¡Gracias por la reseña! Que tengas un feliz jueves.

    - Aleseia -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es maravilloso! Así que si te gusta el género, leélo.
      Besos

      Eliminar
  5. Me llama bastante la atención pero aún no me he deicidio a leerlo. La verdad es que tu reseña me ha dejado con ganas de saber más, de todos modos esperaré a ver que tal la segunda parte.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la tengo así que en cuanto la lea, os contaré jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Vale, creo que quiero leerlo ya. No habia oido hablar de él si te soy sincera. Es totalmente mi rollo y estoy segura de que me va a encantar. Muy buena reseña! Gracias.
    http://mar-de-letras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a por él! Ojalá no te decepcione ;)

      Eliminar
  7. hola,
    y otra reseña buena... creo que en cuanto lea los dos pendientes que tengo voy a por el libro si o si

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece menos el libro jejejeje
      Besazos

      Eliminar
  8. ¡Holaaa!
    Este libro la verdad es una maravilla del suspense, hacía tiempo que no me volvía tan loca intentando descifrar misterios e inventando teorías, que si bien algunas se han acercando un poquito a la realidad, sin duda el final me dejó sin palabras *O*
    Estoy deseando poder hacerme con la segunda parte, y sin duda tampoco voy a dejar pasar ninguna otra novela que venga de manos de esta autora, es una auténtica pasada su pluma.

    Buena reseña, guapísima ya veo que lo has disfrutado tanto como yo^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Es maravilloso!!!!! jajajaja Ya tengo el segundo en casita, así que espero que esté a la altura xD
      Besos

      Eliminar
  9. ¡HOLA!
    Tengo este libro en el kindle y después de tu reseña me lo anoto para leer en el mes de Julio *-* Hablas tan bien de el que me ha dejado maravillada y es que la trama suena bastante genial, además, me encantan esos libros que por más que te vuelvas un agente del fbi nunca logras adivinar que es lo que sucede xD

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que espero que no te decepcione, porque conmigo no lo ha hecho.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Yo, como otros tantos, me quedo esperando a la salida de la segunda parte para no morir en la impaciencia de la cual peco pero igual, te agradezco muchísimo esta entrada y espero que nos tengas un poco más de información sobre la serie más pronto que tarde, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo tienes, asi que puedes ponerte con los dos jejeje Yo no tardaré en leer el segundo <3
      Besos

      Eliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a este libro! Y tu reseña sólo las ha aumentado xD Espero poder leerlo pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Acepto que me están cautivando con estas reseñas de esta obra, así que no se diga más creo que ya esta claro que pienso hacer cocowash para que este sea el elegido en mi cumpleaños.
    Gracias por tu reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo merece, te lo aseguro.
      Ojalá te lo regalen ;)

      Eliminar
  13. AAAAAAAA!!!!! Desde que lo descubrí hace poco no hago más que ver maravillosas reseñas de este librooo, jolines a ver cuando le puedo echar el guante.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas pronto, porque está genial!
      Besos

      Eliminar
  14. Hola.
    Ya sabes que a mi también me encantó, es un libro como dices que te sorprende, yo decía que Zero era uno y otro y al final no es ninguna de las teorías que había pensado, sin duda de mis mejores lecturas del año.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual jejejeje Piensas y piensas, te montas tu teoría, y luego es como... ¿perdonaaaaaaaaaaaaa? jajajaja
      Y encima me enamoré de Kyle totalmente xD
      Besotes

      Eliminar
  15. Hola, me lo anoto, me ha ganado tu reseña!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Me ha encantado tu reseña y la verdad es que me ha picado el gusanillo, soy muy de hacer mis propias teorias en novelas de este tipo por lo que me lo pienso apuntar para ver que tal. Muchas gracias!
    Un beso! Pasaté por mi blog si lo deseas <3 http://bangronbooks1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si al final te lo lees, te guste tanto como a mi.
      Besazos

      Eliminar
  17. Hola niña
    Ay, no sabes las ganas que tengo de leer este libro. Sólo leo buenas reseñas de él y eso hace que mis ansias se hagan cada vez más grandes.
    Espero leerlo pronto, voy a dejar un hueco entre mis pendintes para él XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas hacerlo y te guste tantísimo como a mi.
      Besazos

      Eliminar
  18. Hola¡ Este libro lo estoy viendo ultimamente mucho por reseñas, y la verdad en un principio no tenía ninguna gana de leerlo, pero creo que debo hacerlo, porque pienso que me puede gustar mucho. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que lo hace! Raro sería que no jejejeje
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.