Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 6 de septiembre de 2018

Novedades Septiembre: Ediciones Kiwi




Si me ladras… te muerdo - Verónica Valenzuela


Ediciones Kiwi || 17/09/2018
368 páginas || Papel y ebook


Comprar libro

¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro callejero que escondiera un increíble secreto?
Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases. Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos, hasta que encuentra la horma de su zapato en una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros.
Rio es una veterinaria competente y rebelde, que pertenece a la aristocracia, a la que detesta. Cuando su padre contrata al hombre más horrible del planeta como restaurador y asesor de su colección de arte, con un carácter cabezota de mil demonios y el aspecto de un dios vikingo, los esquemas de la chica se harán mil pedazos.
Juntos, la química y algo más, saltarán a la palestra. ¿Podrán hacerle frente?




Baile de luciérnagas (Bilogía completa) - Elena Castillo Castro


Ediciones Kiwi || 24/09/2018
448 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes.
Dos personas destinadas a estar juntas.
Dos almas compañeras de viaje.
Una promesa por cumplir.






Adicto a ti - Mabel Díaz


Ediciones Kiwi || 24/09/2018
368 páginas || Papel y ebook


Comprar libro

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.
Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.







14 comentarios:

  1. Hola MonTse,

    El único que me llama es la bilogía. La tengo pendiente desde hace tiempo. Es estupendo que la saquen en un solo volumen. Puede ser una buena excusa para hacerme por fin con ella.

    Un saludo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido suerte y me ha tocado en uno de los sorteos de Kiwi, así que espero poder leerla pronto, porque me encanta como escribe Elena.
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo! Pues si te soy sincera, no estaba enterada de las novedades de kiwi porque no es una editorial que publique tomos que me interesen. Obviamente por eso los dejo pasar. Ten unas felices lecturas, y si te lees alguno, estaré atenta. Siempre se puede cambiar de opinión.

    -Julietta del blog unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Elena caerá seguro porque me ha tocado, y lo estoy deseando jejeje
      Besotes

      Eliminar
  3. Adicto a ti se me antoja mucho, tengo ganas de probar a Mabel, así que este me lo llevo apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Si me ladras me muero me llama mucho, espero que llegue a México. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad no me llamo ninguno la atención, así que esta vez dejaré pasar esta editorial..
    ¡Besos!💛

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.