Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 5 de noviembre de 2018

LQVLPS #143

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo. El sábado subimos a Pamplona a ver el fútbol sala y de paso quedamos a comer con algunos amigos que hacía muchísimo que no veíamos, y ya aprovechamos y cenamos también por allí. Y ayer, como estaba lloviendo a ratos (aunque poco, al menos por aquí) pues fue día de lectura y relax.Y hoy, como siempre, voy con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre

The Walking Dead: Episodio 9x04. No me puedo creer que ese fuera el penúltimo capítulo de Rick... Es uno de mis personajes favoritos y creo que en muchos momentos, no se le ha comprendido, y lo voy a echar mucho de menos. Solo espero que tenga hoy el final que se merece. Al menos con Daryl parece que arregló las cosas y cuando él le dijo que moriría por él... Me recordó al Daryl de antes, ese que en algún momento se perdió. Los Salvadores van a dejar de ayudarlos y me imagino que no tardarán mucho en ir a por Negan,  a no ser que Maggie haga algo que no debe y la cague y se quede libre, que no me extrañaría. Y no me quiero ni imaginar que será de Michonne sin Rick, porque está claro que empieza a írsele la cabeza como al principio. A ver qué pasa...

Halloween: Última película de la saga de Michael Mayers y que va directamente después de la primera, olvidando de un plumazo todas las demás... ¿Si entiendo que hayan hecho algo así? Sí. ¿Si me ha gustado la idea? No. Porque para mi la película no tiene demasiado argumento. No recuerdo muy bien las demás, pero creo recordar que Michael mataba por algo, en esta no. Aquí mata por matar y no me ha gustado nada, porque no tiene demasiado sentido. Tampoco hay sustos, ni pasas miedo por nadie, y es una pena. Me sorprende que Carpenter se fuera de la franquicia porque no le dejaban hacer una con terror psicológico y ahora vuelva y esté contenta con esta... Porque ni tiene terror psicológico ni de ningún tipo... Pero bueno, a mi es raro que una peli no me guste, y esta tampoco ha sido la excepción. Entretiene, que al final es lo que importa. Pero no creo que de haberlo sabido hubiera pagado cine para verla.

Pesadillas: Pues creo que no la había visto y ahora que está la segunda, aprovechando que daban la primera en la tele, la vi, y me gustó. Es cierto que es muy infantil pero la historia está muy bien (aunque no sea del todo original porque cosas que salen de los libros o gente que se mete en ellos, tenemos a patadas), pero es guay ver cómo salen todos los monstruos de nuestra infancia y nos hacen afrontar la soledad y el hecho de que si miramos a nuestro alrededor, siempre hay alguien dispuesto a ser nuestro amigo. Y lo de Hannah reconozco que al principio no me lo imaginaba, y me gusta mucho por donde tira su personaje y el final. Ahora estoy deseando ver la segunda. Y hasta leerme los libros jejeje

Volando Voy: Soria. ¡Qué envidia de boda! Y la mía me gustó mucho porque fue muy nuestra, con cosas frikis y demás, pero es que una boda en un castillo, qué maravilla. Y el vestido de ella y todo, fue precioso. Claro que también fue gratis así que así cualquiera jajaja Pero bueno, me gustó mucho el programa y Soria está aquí al lado, así que me entraron muchas ganas de visitar algunos lugares a los que aún no he ido, y al final eso es lo que pretenden con estos programas. Me encanta Calleja, y la semana que viene vuelve Planeta Calleja, así que a ver qué invitados tenemos. Algunos ya se saben, y estoy deseando ver a Iniesta.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





16 comentarios:

  1. A mí, la verdad, es que Halloween me encantó. He visto todas las anteriores y aunque sí que es cierto que es diferente, creo que está bastante bien (para mi gusto)😊
    Con respecto a TWD, a ver con qué nos sorprenden hoy. ¡Qué ganas!
    Un besazo y gracias por la entrada. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he visto ninguna, pero "Pesadillas" no tiene mala pinta.
    Besos.
    CdC 💚.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Si que pena que Rick se haya ido de la serie, mi hermana esta que muere!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Qué desastre, no conocía nada jajaja. A ver si a la próxima coincidimos más.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo coincidimos con "The walking dead" y estoy convencida de que Maggie la va a cagar, ya verás. Y Rick... Uff. No pensé que fuera a suceder tan pronto, la verdad.
    A mi Daryl me encantaba pero ahora no me gusta cómo se está comportando. Ha perdido su "encanto", por así decirlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la de pesadillas y la de Halloween y también la del cascanueces!
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. Llevo una temporada apagada totalmente, de cine mejor no digo, pero te presumoooo
    ME VI LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LOS PECADOS CAPITALES (el anime)
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse
    La verdad es que tengo las series abandonadas, tengo que retomarlas junto con mi novio. Lo del programa de Calleja lo vi por los anuncios y la verdad es que me dejó sorprendida tuvo que ser muy original.
    Besos 🖤
    CdC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué de cosas ves en una semana jaja. La verdad es que no he visto ninguna de las que mencionas. Pero quizá me anime con alguna.
    Gracias por las recomendaciones.

    Besooos

    -- CDC --- A través de un libro

    ResponderEliminar
  10. No coincido contigo en nada esta semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo quería ver Halloween, pero al final no me animé, ahora veo que no debo lamentarlo, jeje. Espero ver lo de la siguiente semana, y que lo disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he visto nada de lo que has comentado, pero la boda de la que hablas me ha parecido muy original y he quedado prendada de la foto jajajaja. Las pelis de miedo no me van mucho y no tengo tiempo para ver series..... Pero me alegra que puedas disfrutar de un tiempo delante de la pantalla.
    !Un saludo lector!
    CdC

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Vaya me has dejado chafada con la película de Halloween. Tenía pinta de que iba a dar mucho susto y que iba a estar muy bien, jolín. Si me esperaba que fuera después de la del origen. Las anteriores me encantan jaja.
    La película de Pesadillas me gusto mucho, también me dio mono de leer los libros, es mas tengo dos en casa y no los he leído enteros...madre mía.
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Como que el último capítulo de Rick??...se lo comen???? Uff hace tanto tiempo que deje esta serie q voy perdida….Daryl también…? Otro que coincido contigo, Pesadillas,la viste el domingo,a que si…sí, es infantil/juvenil, pero me supo entretener…y espero no tardar de ver la segunda en el cine
    Un besito

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  15. Holiss!!
    No me llama la atención ver the walking Dead.
    Y las películas me las apunto 👍🏼
    El programa volando voy no la veo , pero me ha gustado la novia allí sobrevolándo todo en un día especial 😬
    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, he pasado por encima porque aún no estoy al día con The walking dead.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.