Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 7 de septiembre de 2020

LQVLPS #206

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro bastante bien, porque por fin hemos vuelto al cine, que teníamos muchas ganas. Es verdad que estábamos 5 en la sala y que más seguridad que esa imposible, y que no sé cómo se lo montan cuando la sala está más llena, pero yo animo a todo el mundo a que vaya, porque es uno de los sitios donde más fácil se puede guardar la distancia, la verdad. E ir al cine es una sensación como pocas, y no se puede perder.
En fin, vamos con lo que he estado viendo estos días.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

3%: Temporada 2, Episodios del 2x08 al 2x10. Temporada 3. Temporada 4, Episodios 4x01 y 4x02. Pues solo me quedan los últimos capítulos para terminar la serie, y la verdad es que me está gustando más de lo esperado, y al doblaje ya me he acostumbrado totalmente. Es una serie que creo que voy a recomendar mucho, porque todo amante de las distopías tiene que verla, está genial. En estos últimos capis me están dando rabia muchas cosas, o mejor dicho, algunos personajes, pero sobre todo uno, al que no soporto, Gloria. No entiendo cómo puede ser tan egoista, cagarla tanto, y que el resto no se dé cuenta. Por lo demás, Joana empezó como un personaje odioso, y su evolución ha sido brutal, y es mi personaje favorito junto con Rafael, que me encanta y me cae genial. El resto, depende del momento, sobre todo Michele... Los cambios de Marco también están bien, lo reconozco. Y Marcela, como mala, es genial, igual que André. A ver si le han dado el final que la serie merece.

Tenet: Reconozco que había visto opiniones y me daba un poco de miedo que no fuera a entender nada de la peli, pero no ha sido lo que esperaba. Es decir, que la película está genial y la historia es muy buena, pero entender se entiende bastante bien todo. A mí me cuesta imaginarme el tema de lo invertido en el mundo real, pero en la peli sí se ve comprensible. Y creo que lo único que no he llegado a entender es la parte final, pero bueno, que me encantó. Y el reparto es genial, y ver a Robert siempre da alegría (qué ganas de verlo de Batman, yo sí confío en él). Los efectos son brutales, obviamente, como ya ocurrió en Origen, y bueno, que os la recomiendo, si os gusta Nolan, os gustará seguro. Eso sí, estar atentos a todo, porque si no seguro que en algo os perdéis.

Orígenes secretos: Ya había visto el tráiler de la peli y mi primo me habló de ella la semana pasada cuando estuvimos en la boda, y tenía muchas ganas de verla. La verdad es que no me ha decepcionado. Es un poco mezcla de Seven y Saw, en cuanto a los policías, el asesino en serie, etc, pero mezclada con frikismo, que me encanta, con acción y toques de humor, así que os la recomiendo. La historia está bien, es la típica de superhéroes, se podría decir, pero los guiños a los cómics está muy bien, y el reparto es genial, o al menos a mí me ha encantado. El malo reconozco que no me lo esperaba y que dudé de varios, así que hasta eso está bien logrado. La tenéis en Netflix.

Soy leyenda: Pues he perdido la cuenta de las veces que la he visto, y me sigue dando mucha pena el momento de Sam, y el final, que me gusta más el alternativo, pero bueno. Una película que todo amante de los zombies tiene que ver (porque para mí siempre serán zombies) y más si, como a mi, os gusta todo lo que hace Will Smith, porque es una pasada de actor. No creo que haya nadie que no la haya visto, pero por si acaso, hacedlo, si os gustan las historias con mundos post-apocalípticos, virus, zombies y supervivencia.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










16 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Coincidimos en la peli de “Origenes ocultos” nos ha encantado, sobre todo los guiños a los cómics que si has sido lector los pillas, la gente que no conozca le parecerá sólo graciosa y ya. Pero nos ha gustado bastante y nos hemos reído con algunas ocurrencias del personaje de Brays. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Tengo muchas ganas de poder ver la peli de Tenet ya que tiene una pinta increíble y la de Soy leyenda la vi hace mil años y a día de hoy todavía me sigue encantando!!

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS7 de septiembre de 2020, 19:15

    Que guay lo que has visto esta semana, la película de Soy leyenda me encanta♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en nada, aunque sí que me estoy planteando ir a ver Tenet, pero me daba miedo porque yo también había visto bastantes críticas en las que se decía que no se entendía nada. Veremos a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiwiis!

    Pues 3% la deje aparcada y nunca mas volvi..

    Origenes secreto me encanto muchisimo la verdad y tenet tengo que verla pronto ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 🖐
    Vi el primer capitulo de 3% pero no seguí con ella porque no me convenció demasiado... tal vez algún día vuelva a retomarla.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  7. Holaa! No coincidimos en nada jajaja aunque si he oido hablar de Tenet.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Montse hija no sé como te da para hacer tantas cosas.
    La película Orígenes Secretos estoy segura de que me gustaría. Y soy leyenda, pues eso, que es toda una leyenda, mucho mejor la película que el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse!!
    Justo el Lunes fuimos al cine por el cumpleaños de mi madre, si que se extrañaba. Gracias por la recomendaciónes, estan muy interesantess.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me han recomendado ir a ver Tenet y es que al salir Robert Pattison pues medan ganas de ver su actuación 😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    quiero ver tenet, pero reconozco que no soy nada fan de Pattinson jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues de las pelis que nos comentas, menos soy Leyenda que la vi hace tiempo, no he visto ninguna. Tengo un montón de ganas de ver Tenet, creo que me va a gustar, sobre todo porque me pasaba como a ti, que creía que no la iba a entender. A ver cuándo vuelvo al cine.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Bueno Soy leyenda es todo un clásico ya, aunque no me gusta ese final alternativo que se sacaron. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustaría ver Tenet pero ando fatal del tiempo 🤦🏼‍♀️ me temo que lo quitarán de la cartelera antes de que pueda ir...

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    De lo que comentas, lo único que he visto es la película de Soy Leyenda y la verdad es que, como tú has dicho, no sé ni cuántas veces la he visto ya. Yo tengo muchísimas ganas de volver al cine.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.