Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 8 de enero de 2018

LQVLPS #114

¡Hola a todos! 

¿Cómo han ido las Navidades? ¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Se portó bien Papa Noel o los Reyes? Yo tengo que decir que un año más he debido ser muy buena, porque los Reyes se han portado conmigo genial. Aún falta por llegar alguna cosilla así que cuando lo tenga todo, subiré video al canal para enseñaroslo. Y por lo demás, después de toda una semana con la family la verdad es que estoy un poco triste por volver, pero a la vez tenía ganas de estar con Iñaki y Tuno, y si, también por aquí, porque echo mucho de menos el blog cuando no tengo ordenador, lo reconozco jejeje Así que vuelta a la rutina, y al lío, como siempre.
Os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 1 al 7 de Enero


Gremlins: ¡La vi en el cine! Aprovechando que la han vuelto a estrenar estas Navidades, y que en Barcelona la echaban, pues convencí a Iñaki para ir a verla, porque es una de mis películas favoritas (tengo las 2 en DVD). Y me encantó, no puedo decir otra cosa. Es verdad que se nota que la calidad no es muy buena, pero aún así, me hizo ilusión poder verla en pantalla grande, porque me parece una peli genial. Además me gustó que había gente con sus hijos, y por lo que escuchaba, se lo pasaron todos muy bien. Pero no me extraña, porque Guizmo es lo más jejejeje Ahora tengo ganas de ver la segunda ♥.
 

Operación Triunfo: Tengo que admitir que como coincidía con The Walking Dead, me enganché tarde al programa, justo el día en que expulsaron a Mireya, sino me falla la memoria, pero ha sido tal mi enganche, que es la segunda vez en un programa que voto por algo (lógicamente porque es gratis claro). Y ha sido para conseguir que Roi se quedara la semana pasada, porque es mi favorito. Ese chivo vale mucho y además es que como persona es una maravilla, y merece estar ahí hasta el final. Del resto, me gustan mucho Ana y Aitana, sobre todo Ana. Y admito que Cepeda, aunque quizá no cantará bien para todo el mundo, es el estilo de músico que yo sigo y me gusta, así que confío en que tenga una carrera a la que poder seguir porque se lo merece. De los demás, y aunque como personas me encantan también, no me gusta nada la manera de cantar de Alfred, ni creo que Amaia sea tan maravillosa (pero bueno, tampoco me gustaba nada Rosa en su día jajaja). Y de los dos nominados... Como si se van los dos, porque no me gusta ni uno ni otro. Vamos que mis finalistas ideales serían: Roi, Ana, Aitana, Alfred y Amaia. Que justamente son los que mejor se llevan ♥.
Y bueno, me alegro mucho de que esta nueva edición tenga la esencia y la magia de la primera. Creo que han hecho un gran programa, y como leí el otro día, si repiten, que no sea este mismo año, que dejen reposar lo que se ha vivido con estos chicos, porque sino el formato volverá a quemarse.


El pregón: Siempre he dicho que me gusta mucho el cine español y es cierto, y creo que la comedia española (la buena, la romántica, no Torrente), no tiene nada que envidiar a la americana. Pero esta película, aunque me gustó, no es de las mejores ni de lejos. Y supongo que en parte tiene que ver porque ni a Berto ni a Buenafuente los considero actores, de película al menos, aunque lo sean. A mi no me convenven. Que para pasar el rato no está mal, pero me aburrí con ella, esa es la verdad. Hay muchas otras que merecen más vuestro tiempo, que esta.


Interestellar: Me encanta, decir otra cosa sería mentir. Me parece una pasada la historia, y el reparto, creo que es brutal y que todos lo hacen genial. Pero de nuevo, en la última parte me pierdo y cuando empiezan a hablar de dimensiones y él está en esa zona extraña, no entiendo nada. Y es una pena, pero es que ya me pasó en el cine y cuando la volví a ver en casa más tarde. Y me ha vuelto a pasar otra vez. Y creo que por más que alguien me lo explicara, seguiría sin enterarme de nada. Aún así, la película me parece una maravilla que todo el fan del género debería ver. Porque te hace pensar y plantearte muchas cosas, y porque solo por los actores, ya merece la pena. Bueno, y visualmente te deja sin palabras.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





24 comentarios:

  1. Hola! No he visto nada de lo que mencionas. Me gustaría ver OT porque todo el mundo habla maravillas pero es que no voy sobrada de tiempo y no quiero engancharme. Tampoco he visto Gremlins pero tiene muy buena pinta así que me la apunto por si má adelante me apetece verla.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu opinión sobre OT. Tengo que confesar que yo también me vicié en la expulsión de Mireya aajajajajja. Coincido contigo en que tampoco me gusta como canta Alfred y que los de esta semana me da igual quien se vaya. Sobre mi favorita estoy entre Aitana y Amaia son geniales :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaa! Gremlins :) Nunca la he visto, es un pecado, lo se, pero me muero de ganas de verla. Si que es verdad que no me suela acordar de la peli pero creo que me gustará. Gracias por recordármelo jaja. OT no lo vi en mi vida, y no creo que empiece ahora jaja me gusta una música que no sale por la tv por desgracia para mi jaja. En cuanto a El Pregón, tengo ganas de verla. Berto me hace muchísima gracia en la tele, y Buenafuente sin más, digamos que lo tengo demasiado visto y ya me aburre. Estoy contigo en lo de que no son actores y eso se nota mucho. Como se suele decir, zapatero, a tus zapatos. Y parar terminar interestellar... todo el mundo me la recomienda y no acabo de ponerme con ella, joé soy un desastre jaja Gracias por tu entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  4. Gremlins, <3 me encanta!!!!
    Interstellar le tengo muchas ganas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Mi novio es muy fan de Interstellar, pero yo aún no he sido capaz de verla. En cambio, me encanta la de los Gremlins ^^
    Por cierto, me quedo por aquí, ya tienes una nueva seguidora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en nada de lo que has visto pero es que no he visto nada de nada en estos dias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te lo vo a contar.
    Ayer mismo estuvimos a punto de meternos al cine a ver Gremlins que los están poniendo de nuevo, solo que por falta de tiempo no pudimos... al final por tu culpa voy que voy.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿puedes creer que nunca vi Gremlins? aunque no me llama mucho porque me da como miedo. Respecto a OT dios me encanta, lo veo desde la primera gala, y discrepo mucho contigo respecto a los concursantes, a mi es que en verdad me gustan todos, y si tu favorito es Roi a mi es el que menos me gusta, jeje, podriamos crear ahí un debate de horas. Pero OT mola mucho #OTMOLA. La película del pregón no la vi, pero tampoco me llama sobre ser española y gustarme mucho las películas y series españolas, y respecto a Interestellar no la conocía pero me ha gustado lo que has dicho de ella y puede la vea.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holi
    Aunque parezca mentira no he visto nada de lo que nos has contado jajaja Creo que soy la única española que no ha visto OT jej
    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! La de gremlins la vi en su momento y varias veces después pero hace mucho tiempo de la última. Ahora me da más risa por los efectos que otra cosa. Interestelar es un peliculón, me gustó. Las demás no las sigo. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me he enganchado igual que tú a OT, aunque no la sigo del todo las galas no las pierdo. Aunque Roi me gusta, yo me declaro fan de Amaia y Alfred, ella desde la actuación del otro día me dejo flipada. Por lo demás, no he visto ninguna de las pelis y no creo que lo haga porque no me terminan de gustar. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaa, ainss tengo muchas ganas de volver a ver Los Gremlins, la voy a buscar para verla esta noche. Clasicazo jejejeje Operación triunfo no lo veo e Interstellar no sé....mira que me encantan esos temas y esas películas pero no terminó de convencerme del todo, es más, me aburrió. Un beso, me encanta esta sección. ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La única cosa que he visto de lo que has puesto ha sido "Interestellar" y no me enteré de casi nada jaja. Incluso me lo explicó mi hermano, que es un genio para esas cosas, y seguí sin entenderlo.
    'Los Gremlins" no la he visto pero tengo ganas así que a ver cuándo la veo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. OT no me llama nada la verdad, pero porque prefiero estar leyendo o viendo una serie o hacer otras cosas, quizás en otra época si me hubiera gustado verlo, pero ahora priorizo mucho lo que quiero hacer, parece que pasa el tiempo más rápido con las obligaciones.
    Y los Gremlins hubiera estado genial verla en el cine porque es una peli que me encanta. Son tan adorables los bichitos.
    Y bienvenida de nuevo al blog, bahhhh que sólo han sido dos semanitas de nada.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse!!
    Adoro Gremlins ,yo también he visto las dos tropecientos veces y cada día me gusta mas, la verdad que ot no me llama nada ,prefiero ver got talent o tu cara me suena, en cuanto stelar no me suena xd tendré que ponerme a glogearla . Me alegro que tengas tan buenos reyes ,ya miraré el vídeo bonita
    Gracias
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!
    Lo raro es que yo no me haya enganchado a OT, bueno... sólo lo sigo por las redes... Lo de madrugar me va mal con el programa jeje. Vi la peli de interestellar cuando salió en el cine y me gustó muchísimo!!! y ya!!! no puedo opinar de más jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    No suelo ver nada entre semana que no sean tipicos programas de tv cuando llego a casa. La verdad que el finde pasado sólo vi de peli Wonder Woman. La de interstellar tengo mil ganas de verla. Sobre OT no estoy siguiendo nada la verdad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este fin de año ha estado genial, disfruté muchísimo de las fiesta aunque empecé el año un poquito enferma pero ya estoy mucho mejor y con las pilas recargadas. Que genial que los reyes se portaron maravillosamente bien contigo y te trajeron muchas cosas chulas.
    No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi Gremlins, hace muchoooo tiempo pero es una película divertida y que chevere que pudiste ir a verla en cine. Interestellar la vi para mi cumpleaños de hace dos años y nos dejó hablando de ella por días, hay tanto para comentar sobre los temas que menciona, muchos de ellos requieren mucha explicación científica y me pierdo pero aun así es super interesante todo lo que plantea. Además la parte visual es increíble.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Quiero ver interestelar. Es una peli que me llama mucho la atención. Gtemblin que recuerdos esa peli me encanta. Me lo paso genial cada vez que la veo. OT no lo veo. No es un programa que me llame demasiado.
    Creo que has tenido una semana genial.
    Asihhh qué guay
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  20. Es verdad, un amigo me avisó de que iban a echar Gremlins en el cine, al final se me pasó, jajaja. Qué recuerdos, las pelis de los 80 son mágicas. La de Interestellar todavía no la vi, pero caerá pronto, eso seguro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!
    Yo también he debido de ser muy buena este año pues tanto Papa Noel como Reyes se han portado genial conmigo.
    En esta ocasión no sigo Operación Triunfo y mira que yo era una fans de las anteriores pero como que este año estoy más enviciada en series y como no es mucho el tiempo que tengo para ver la tele el poquito que tengo lo ocupo con ellas. Gremlins me encanta, es una película que adoro.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Montse! Yo también he sido buena porque me han traído muchas cositas y estoy muy muy contenta :) me alegro que estés por aquí de vuelta, cuando una lo deja un poco de tiempo siempre le entran las ganas de volver jiji. No he visto nada de lo que mencionas pero es que últimamente estoy muy desconectada de la tele, series y/o películas. Todo el mundo habla de OT y de Amaia de España y oye que yo no se ni quien es xD con eso te resumo todo jaja. Espero que esta semana veas muchas más cosas y así poder apuntar algunas recomendaciones para ver, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía la peli jajaja, pero si que me ha llamado la atención así que espero ponerme con ella ha ya que se ve muy buena y tierna. La serie la tengo pendiente haber cuando la veo.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta esta seccion y leerte, me han traido un par que cosas asi que no me quejo ha ido muy bien, no sabia de la peli asi que sirve para ir sin grandes detalles y aver si me sorprende, gracias por la entrada un saludo ♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.