Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 15 de enero de 2018

LQVLPS #115

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido la semana? La mia bien, tranquila, volviendo a la rutina que la verdad es que la echaba de menos, sobre todo lo de estar por aquí y por el canal. Y el finde pues bastante tranquilo, con los amigos un rato y luego gimnasio (que es uno de mis propósitos de este añ) y cine. A parte de leer y ver la tele, así que bien. El tiempo tampoco acompañaba para hacer mucho más. ¿Y vosotros? Contarme en los comentarios.
Y bueno, os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 8 al 14 de Enero


El Accidente: Episodio 1x07. Esta serie no es lo que me esperaba cuando la veía anunciada antes de que empezara. Y creo que se dedican a rizar el rizo para que no dejen de pasar cosas malas a los protagonistas. Por no hablar de Lucía, la mujer, que da igual lo que le digan que hace su marido, que ella casi ni se sorprende y aún encima, se mete en el lío supuestamente para ayudar a la poli. No lo entiendo. A mi me pasa algo parecido y cojo a mi hijo y me largo de ahí. Pero bueno, quitando todo eso, tampoco es una mala serie. El reparto no está mal, y ya que la he empezado, pues no quiero dejarla a medias, aunque algún capítulo no lo he visto y tampoco me supone un problema. A ver que tal sigue porque no sé ni cuanto dura la temporada, o la serie, si es que no hay más.
 
Operación Triunfo: No sabéis que tristeza tengo encima con la nominación de mis dos favoritos, me parece tan injusto... Y encima fue una gala de injusticias, sobre todo con respecto al jurado, o mejor dicho, con las cosas que dijo Mónica. Será buena cantante y tendrá un vozarrón, pero como jurado no vale nada. Ya en Tu cara me suena no me gustaba, pero es que aquí mucho menos. ¿Cómo puede tratar así a unos chicos que llevan más de dos meses encerrados y que son tan jóvenes? Porque el "Yo no lloré Aitana" ha dado mucho juego pero me parece una vergüenza que sea capaz de decirle eso a una niña, porque si, es una niña. Y ya lo de Alfred y el ataque de ansiedad y el poco tacto que tuvieron con él... En fin, que no, no me gusta nada el jurado, no creo que las nominaciones fueran justas y me jode y mucho que hoy se vaya o Roi o Ana. Ni siquiera he votado porque no sé a quién votar pero la verdad es que, y aunque no vaya a ganar, prefiero que se quede Roi, que es un apoyo para todos. En fin, que triste va a ser la gala de hoy 😢.


Spiderman Homecoming: No me gusta el nuevo Spiderman, ni la nueva tia May. ¿Qué pinta siendo tan joven? No lo entiendo. Y no soy ninguna experta en los comics porque nunca los he leido, pero he visto imágenes y es una anciana, por favor... Y de los Spiderman, aunque las pelis de Tobey son mis favoritas (básicamente porque salía James Franco jajaja) el que más me gusta de ellos es Andrew. El nuevo, lo siento pero no. Y la peli también ha sido, para mi, la más flojilla, y eso que sale Ironman que me encanta. Pero no sé, se me hizo algo pesada la verdad. Creo que quieren hacer ver el papel de adolescente gracioso e inmaduro, y a veces se pasan. Aunque también reconozco que de Marvel, es el superhéroe que menos me gusta.


Que baje Dios y lo vea: Que soy una defensora del cine español, y de las series españolas, no es nada nuevo. Creo que la gente no les da la oportunidad que se merecen, y es una pena, porque como en todo, hay pelis malas, pero también las hay muy buenas. Y en comedia, sobre todo romántica, pocos nos ganan. Pero bueno, está, que no llega a ser romántica aunque romance hay, no es que sea de las mejores. Pero saliendo El Langui y Karra había que verla y la vimos, y yo me reí, que al final es lo que cuenta. Y encima sale Roma, así que fue en plan "mira!! Ahí estuvimos nosotros", así que nos sirvió para recordar la luna de miel también jejeje Pero bueno eso, que la peli es divertida y el reparto está genial, y el puntito de amor de los personajes de Macarena (que me encanta esa chica) y Joel es muy emotivo, bueno el personaje de Joel en general es muy emotivo, a mi me emocionó mucho con sus dudas y su timidez. Así que para pasar un buen rato yo, la recomiendo.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





30 comentarios:

  1. ¡Holaaa! A mí me encanta el nuevo Spider-Man <3 Qué cosas jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues le tengo muchas ganas a la serie
    Y la verdad es que de los pocos ratos que he visto OT los nominados eran de los que mejor cantan..
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las que nombras pero la de spiderman la tengo pendiente
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la veas pronto, está muy bien.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaa! El accidente la quería ver pero tengo mis dudas jajaja OT como ya te dije nunca lo vi y creo que nunca lo veré. Spiderman no la he visto aunque de peque era mi superheroe favorito, y siempre me gustaron las pelis. La película que baje dios y lo vea la tengo pendiente de ver y de hecho creo que la veré pronto. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Que pena que te hayas puesto triste con lo de Operación Triunfo, no sé bien que ha pasado ya sabes el kit de mi vida, pero que te me pongan triste les pego que yo por mi Mont-se mato.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja en el fondo no se acaba el mundo, peor oye, se va tu favorito y lo parece, al menos por un rato.
      Besazosssssssssssssss

      Eliminar
  6. Que baje Dios y lo vea me gustaria verla. Spiderman tampoco me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada vez que pienso en la tia... No, no puedo entenderlo jajajaja
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto nada de lo que nombras pero Spiderman me gustaría verla y El accidente me llama la atención pero hay tanto que quiero ver que después de leer tu opinión no sé si terminaré viéndola o cuando será x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no sé... No es mala pero tiene cosas que no me covencen nada... Pero vaya que debe tener buenas críticas por lo que parece. Solo espero que no hagan más temporadas, aunque lo dudo.
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo también soy sapoconcha de corazón. (Aunque Ana también me gusta).
    OT es lo único en lo que coincidimos.
    Spiderman todavía no la he visto, pero pretendo hacerlo. Es cierto que la historia más conocida de Spiderman es mayor y se convierte siendo universitario y por tanto tanto él como la tía May son mayores de lo que sale en esta peli.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Bueno, de lo que viste…te podría hablar de OT…..sí, me pareció fuera de lugar esa contestación de Mónica…No sabía que tenía Alfred…aparecía y desaparecía como el Guadiana, ahora me dices q fue un ataque de ansiedad….Diosss, y esta semana los dos canarios para una sola plaza para la final…por voz tendría q entrar Agoney
    Del nuevo Spiderman..mi hija lo vio…y casi opinó lo mismo que tu….y al contrario que a ti, no, no me gustan las pelis españolas..y las series…el ministerio del tiempo es la q se salva
    Besitos

    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es que no tiene porque estar el que más voz tenga, sino quien más transmita, más emocione, y si, que cante bien está claro, pero no es solo llegar a los agudos y gritar como hace Agoney (para mi al menos) o como hacía Nerea. Que eso para un concierto bien, pero para un disco... te deja sorda jijiji
      Y si, Alfred tiene ansiedad, lo comentó la gente aquel día por twitter. Y el mismo lo explicó al dia siguiente, que le pasa desde hace tiempo.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha llamado bastante la atención "El Accidente" tiene muy buena pinta, me la apunto. Por otro lado, con respecto a OT a mí es que Mónica cada vez me cae peor porque tacto no tiene nada, cada vez que habla me pongo mal. ¡Mil gracias por entrada, sigue disfrutando!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf ya te digo. Y es que encima luego lo intenta arreglar con esa sonrisa y esos abrazos en plan, eres muy bueno, no te vayas... Pero si lo has nominado tu!!! No puedo con ella. Y mira que me encanta como canta jejeje
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola hola!
    La verdad es que yo también empecé a verel accidenge y por ahora mo pinta mal
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    🌬~M&B~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si mal no está, pero tampoco es la revelación del año jejeje
      A ver como sigue.
      Besazos

      Eliminar
  12. ¡Hola, Hola!

    Me ha gustado descubrir está sección en tu blog, es diferente de otros blogs. Me gusta.

    En referente a lo que nombras de las series y pelis que has visto está semana, no coincido con nada jaja. Solo he podido ver la nueva de Peter Parker; y estoy de acuerdo con lo de la tía May, ¡es muy joven en esa peli! A mi me hacía mucha gracia cuando lo vi jaja. Digo: ¿pero no era una anciana?

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un meme super gracioso de como han ido cambiando en las pelis, y de como serán en el futuro, y al final él será un bebe y ella una niña jajajajaja
      Besazos

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo veo Ot pero la verdad que no siempre... no es que sea una seguidora 100%, además siento que el ganador ya se sabe (Amaia) y como que no me apetece ver algo que sé que pasará, o por lo menos eso pienso.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene pinta de ganar ella, pero bueno, en este programa ya se sabe que no solo el ganador tiene futuro, así que... A mi me entretiene mucho, y me recuerda a aquella primera edición que tanto me emocionó. Y me gusta.
      Besazos

      Eliminar
  14. Hola guapa,
    la película de spiderman la vi cuando salió en el cine y aunque me gustó dije lo mismo que ha este paso en la siguiente generación de spiderman este tendría 5 años y la tia May sería adolescente.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! jajajaja
      Es que no tiene sentido. Lo de él aún, pero lo de la tia... No jajajaja
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hoola! De los que nombras solo he visto Spiderman Homecoming y me encanta, la verdad es que no hay película del UCM que no me guste y ver a Tom como Peter para mi es maravilloso porque por fin vemos a un chico joven con la personalidad del cómics y lo más importante... esta en el UCM *o* jajaja lo siento, es que soy una fan total.
    Besosヅ
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la personalidad no sé... Pero él no me convence, supongo que por ser tan joven. Pero bueno, él aún, pero al tia... no jajajaja
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.