Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 25 de enero de 2018

Top 10: Libros que leeré en 2018

¡Hola a todos!

Esta semana vais a tener entrada prácticamente todos los días, como veis, pero mejor, así no os da tiempo de echarme de menos.

Hoy vengo de nuevo con una actividad de la iniciativa Bookadict@s Unidos, y se trata de mostraros 10 libros que quiero leer si o si, este año. Querer quiero, como ya he dicho, otra cosa es que al final lea estos y no otros, que ya sabéis como son nuestras vidas lectoras.

Pero además, os invito a pasar por el blog de una de mis compañeras, para que veáis también su lista de mejores lecturas. Solo teneis que hacer clic en el banner:

Solo os voy a poner las portadas, pero si hacéis clic en ellas, os llevará a la ficha del libro.

¡A ver que os parecen!





¿Habéis leido alguno? ¿Queréis leer alguno? Lógicamente los que forman parte de trilogías, es porque mi intención es leerlas enteras este año, pero lo veo bastante complicado, así que de momento, solo pongo el libro que me toca leer. Y Oasis 3 será relectura. ¡A ver si lo cumplo!



50 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que consigas leer todos los libros que te propones en 2018 ^^
    Yo he leído La reina roja y Un monstruo viene a verme pero la verdad es que los dos me decepcionaron en mayor o menor medida, el hype es muy malo... jajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix pues espero que a mi no me decepcionen...
      Besazos

      Eliminar
  2. Holaaa, me encantann todas tus lecturasss. Veo que somos muy parecidas en cuanto a género literario. Sin duda le tengo ganas a muchos de esos libros. Que los disfrutes. Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Yo te enlace en este caso jeje y dije que somos súper diferentes leyendo wiii pero eso es genial tía. Muy buenas lecturas son unas geniales elecciones que estoy segura de que te encantarán. Así disfruta mucho.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... en realidad leo de prácticamente todo jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  4. Un monstruo viene a verme me llama muchísimo, muchísimo la atención! Y luego, la reina roja también me parece súper interesante... No he leído ninguno de los que mencionas :( Y también está por supuesto Maggie Sieftvater, es una autora que me conquistó con su trilogía 'Los lobos de mackie falls' creo que se llamaba, y se ha ganado mi confianza.
    Descubriste mi blog y te quedaste, y ahora yo descubro el tuyo y también me quedo!
    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los de Los lobos también les tengo ganas, asi que no descarto que cuando termine con The raven boys me ponga con esos jejeje
      Besazos

      Eliminar
  5. A mí me apetece la reina roja, he leído todo tipo de opiniones sobre ella, espero tu opinión en caso de que sea una de tus lecturas del año. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tambien quiero leer el de Alice Kellen y Un monstruo viene a verme! La verdad es que tus libros me llaman todos jajajaja pero no me da la vida para leer todo lo que quiero.
    Un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me da la vida ni el tiempo jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  7. Hola Montse!!!
    Yo me quedo con todos, qué te parece?? me gustan todos y alguno debo confesar que me atrae mas, sin duda espero que los disfrutes para yo leerte encantada. Gracias preciosa
    3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me parece genial! Señal de que tengo buen gusto jijijiji
      Besazos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Espero que consigas leer todos! Yo he leído Oasis 3, La quinta ola, La reina roja, Ángel mecánico y Un monstruo viene a verme, y te los recomiendo toditos, porque son libros geniales, de verdad. Yo también estoy deseando leer Ángeles caídos y la saga de Maggie Stiefvater *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien que me recomiendes todos!!!! Buena señal jejeje
      Besazos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero sí que me muero de ganas de leer la trilogía "Los Orígenes". Me encantó la saga principal y estoy deseando descubrir la trilogía para ver si me gusta tanto. "La reina roja" lo tengo pendiente y creo que también lo leeré este año porque lo tengo desde hace dos años, y "La quinta ola" es una de mis futuras lecturas.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Orígenes todo el mundo dicen que es casi mejor que la principal, asi que ojalá sea así.
      Besazos

      Eliminar
  10. Hola :)
    Ángel mecánico es un libro que me dejo enamorada
    Tengo muchas gana a leer un monstruo viene a verme (vi la película y me encantó), Ángeles caídos y la Reina roja
    Disfruta de las lecturas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! De tu lista no leí ninguno y pendientes no tengo de ellos. Lo que sí me gustaría es leer los de Rolly Haatch alguna vez, pero aún no se cuando jeje Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Rolly tienes que leerlos si o si, es genial.
      Besazos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Apenas he leído la quinta ola y un monstruo viene a verme, los dos me encantaron así que espero y a ti te pase igual. Espero y te pidas poner con todos.

    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De todos los libros que nos presentas, me llaman la atención estos: Oasis 3, La reina roja, Los saqueadores de sueños, Un monstruo viene a verme y Cazadores de sombras. Gracias por traer esta entrada a tu blog y espero que te gusten los de mi lista.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti!
      Ya os iré contando que tal todos ellos ;)

      Eliminar
  14. Espero con ansía tus reseñas sobre todo la de Un monstruo viene a verme, porque para mi no fue tan buena lectura como esperaba.
    En el resto de momento, no coincidimos en ninguna lectura, pero bueno aún queda año.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo leerlo pronto y te saco de dudas.
      Besazos

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    De todos los libros, me gustaría leerme Un monstruo viene a verme, también la peli, y estoy dudando con Cazadores de sombras: los orígenes, que ya leí en su momento la saga principal y los tres primeros sí que me gustaron.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de gente dice que Los Orígenes son mejor que la saga principal, así que prueba, y más si lo que has leido te gustó.
      Besazos

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Me suena muchísimo La reina roja y me encanta la portada. El resto no los conocía ni me llaman lo suficiente para leerlos. El que más me pica la curiosidad es Un monstruo viene a verme, no he visto la pelicula y no sabia que tenía libro, asi que quizás lo lea en un futuro.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te iré contando y a ver si te convenzo con alguno.
      Besazos

      Eliminar
  17. Hola, cuantas lecturas, me han llamado la atención llevame a cualquier lugar, y virtud y verdad. La quinta ola me la he leído y te la recomiendo, y un mounstruo viene a verme vi la pelicula y llore mucho así que no creo que me lo lea.
    disfruta de todas tus lecturas.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La verdad es que algunos de los que nos enseñas también quiero leerlos, salvo el de Maggie Stiefvater, que ya lo he leído y te lo recomiendo un montón. Espero volver a leerlo en un futuro, pues me gustaría volver a vivirlo de nuevo.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A mi es que el de La profecía del cuervo me encantó, así que seguro que la saga entera me gusta.
      Besazos

      Eliminar
  19. ¡Hola Montse! De los que nos muestras solo he leído la reina roja y la verdad es que me gustó mucho, el de llevame a cualquier lugar de Alice Kellen me llama un montón desde hace tiempo pero aún no me he decidido a ponerme con el, algún día lo haré jaja y un monstruo viene a verme es uno de esos pendientes que cada vez atraso más aún a sabiendas que me gustará por todo lo que leí sobre el, espero que disfrutes mucho de las lecturas y nos vayas contando que tal :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaaaaaaaa! La quinta ola y un monstruo biene a verme ya los tengo apuntados, pues son los dos libros que más me llaman la atención, Sobre todo el primero, ya que el de un monstruo vi la película y me encanto. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  21. Hola Montse!
    Hay muchos títulos apetecibles en tu top. Un monstruo viene a verme, Oasis 3 , La reina roja y Amor y virtud están en mi punto de mira y espero que puedan caer este año aunque... tal vez esté siendo muy optimista jejeje. Dónde venden tiempo libre??? XD
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé... Pero yo que tengo mucho, no me da la vida así que sino lo tuviera, no sé que haría jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  22. ¡Hola, Montse ^-^!
    He leído "Un monstruo viene a verme" y me gustó mucho porque es una historia muy emotiva pero tengo que reconocer que me gustó un poquitín más la película que el libro y normalmente me suele ocurrir al contrario.
    Tengo pendiente de leer "Llévame a cualquier lugar" que estoy deseando ponerme con él para por fin poder descubrir la escritura de la autora.
    También le tengo ganas a "Virtud y verdad" porque leí "Amor y virtud" y fue muy buena lectura. Echo de menos a Jake y Arabia jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Es cierto, tenemos unos libros en mente pero nunca se sabe que pasa en el camino que cambiamos de rumbo y terminamos leyendo otras cosas. Sin embargo si deseo cumplir mi lista, me enfocaré en eso para no perder el foco jajajaja.
    De los que mencionas leí la trilogía de El fin de los Tiempos [Ángeles Caídos] y la disfruté mucho, quedé bastante satisfecha con el desarrollo de toda la tramas pero lo que más resalto, a parte de la ambientación, es la personalidad y variedad de los personajes. Un Monstruo Viene a Verme que fue una trama que me provocó una montaña rusa de emociones y me caló hondo; y Cazadores de Sombras: Los Orígenes que es mi trilogía favorita de todo este mundo, tiene de todo, los personajes me encantaron y espero que te conquiste completamente.
    Espero que disfrutes de todas estas lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    Pdt: La nueva cabecera te ha quedado super chula y los colores que has utilizado para el diseño son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues espero que todos esos a mi me gusten tanto como a ti.
      El nuevo diseño es cosa de María de Krazy Books Obssesion ♥
      Besazos

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu selección de libros, pues entre ellos hay unos cuantos que me gustaría leer como Ángeles caídos, La quinta ola y Un monstruo viene a verme y bueno uno de mis eternos pendientes la saga de Cazadores de sombras.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encantan tus lecturass en este año,Maggie Stiefvater la atengo pendiente pero sin duda este año me leere sus libros , saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!!
    Me encantó Un monstruo viene a verme, seguro que lo disfrutarás mucho!
    Vas a disfrutar mucho este año con tus lecturas y nosotros con tus reseñas jejeje.
    Un besazo!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.