Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 22 de enero de 2018

LQVLPS #116

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido la semana? La mía tranquila, trabajando en una corrección de un libro que me está gustando muchísimo, y el finde lo mismo, porque además Iñaki ha estado con fiebre así que solo he salido para sacar a Tuno, y para comer ayer donde los suegros. Así que muy relax todo.

Y bueno, antes de dejaros con lo que toca, quería comentaros/pediros algo. Los que estáis en Youtube ya lo sabéis, pero los que no, os cuento que van a cambiar la norma de monetización (que yo aún no ganaba nada, pero tenía mi esperanza), y todos aquellos canales más pequeños que habíamos conseguido poder monetizar, nos vamos a quedar sin nada de nuevo porque a partir de Marzo, habrá que tener mil suscriptores como mínimo. Así que mi petición es que, sino estáis sucritos a mi canal, lo hagáis porfa. Que os lo agradeceré infinitamente (y además podréis ver mis super videos, que son geniales... vale no, pero me podréis ver). Podéis suscribiros aquí: IR AL CANAL
¡Muchísimas gracias!

Y bueno, ahora sí, os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 15 al 21 de Enero


El Accidente: Episodio 1x08. La verdad es que no se muy bien que comentar de esta serie, porque no es que me esté gustando demasiado, ya lo sabéis. Me parece todo demasiado surrealista, sobre todo para personas que supuestamente no son de ese rollo, delincuentes vaya. Pero ya lo del padre de Lucía siendo un mercenario... Me choca y mucho con su forma de ser. Y luego ella en plan espía... No me lo trago demasiado, la verdad. Y encima es que menuda suerte tienen con lo de Nico y todo eso, aunque está claro que Lula no es tonta. Que por cierto, mirar si me interesa mucho que yo pensaba que el hijo era de María, y resulta que es de Lula... Si es que no me entero de la mitad jajajaja Eso si, y tengo que decirlo, no soporto a la amiga/vecina de Lucía ni a su marido, son insoportables los dos y ella una pesada.
 

Operación Triunfo: Triste, así es como me quedé con la salida de Roi, y encima con la nominación de Ana y que se pueda ir hoy, aunque espero que no. Se nota un montón que Roi caía bien a todos, porque anda que no lo han recordado estos días, pero por otro lado, ver las que lían por twitter e insta, él, Cepeda y Ricky sobre todo, me alegra los días, lo admito. Pero jo, echo de menos verlo en el 24 horas. Bueno de hecho esta semana casi ni lo he visto por eso. En fin, a ver que pasa hoy, pero ojalá se quede Ana, se lo merece.Y otra llorera no me quiero pegar, que menudo sofocón el lunes pasado.


Un pueblo llamado Dante's Peak: ¿Quién no ha visto esta película nunca? Yo un millón de veces, me la sé de memoria, y aún así, si la dan, la tengo que ver otra vez. Me encanta, pero es que ya he dicho alguna vez que las pelis catastrofistas me gustan mucho, y esta, para los años que tiene, está muy bien lograda. Y luego es que los volcanes me fascinan, y me parecen preciosos cuando erupcionan, no lo puedo evitar, así que esta película, me encanta. ¿Soyun poco macabra? Puede ser si... 😈


Piratas del Caribe. La venganza de Salazar: La vi en el cine cuando se estrenó (escena de los créditos incluida), y me la pedí para Reyes, así que cuando dijo Iñaki de verla ayer, no me lo pensé. Y volvió a encantarme. Ya lo dije en su día, para mi esta película es como volver a la magia de la primera, y me encanta todo, la historia, el reparto, la acción, todo. Me parece una saga brutal, de mis favoritas, y ojalá sigan haciendo más con la calidad de esta. Aunque admito que la escena post-créditos me choca un poco por quien aparece, y porque supuestamente no tendría que estar así, las maldiciones se han eliminado, así que a ver con que nos sorprenden en la siguiente, porque yo confio en que la hagan aunque Disney no esté convencida.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





58 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Tengo pendiente la peli de Los Piratas del Caribe, porque todas las que he visto me han encantado. Además, Jack Sparrow me hace mucha gracia y las pelis son muy entretenidas. Respecto a lo otro que has visto, no conocía ni las series ni la película y tampoco las he visto.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que es una de las sagas que más me gusta. Mi Jack ♥♥♥
      Besazos

      Eliminar
  2. La de un pueblo llamado Dante´s Peak le he visto también varias veces y me encanta
    Piratas del caribe algún día haré un maratón de todas porque voy un poco perdida
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo, aunque ahora me han entrado ganas a mi de verlas todas seguidas jajaja
      Besazos

      Eliminar
  3. Pues quiero ver la de piratas del caribe, a ver si me gusta tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi la de "Piratas del Caribe" hace un tiempo y opino lo mismo: no me cierra la escena post créditos. Veremos qué explicación dan en la próxima. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, Piratas del Caribe está genial, la vi en el cine y me emocionó sobre todo con ese final (lagrimillas). Dante's Peak un clásico en pelis de desastres naturales que sí he visto unas tres veces. Este año no estoy siguuendo OT pero me han dicho que está genial. Un beso🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OT es como si fuera el primero de nuevo, no me cansaré de decirlo.
      Es genial.
      Besazos

      Eliminar
  6. ¡Montse yo tuve una llorera el lunes de campeonato!
    Es que buf... y no he visto el 24H en toda la semana solo el primer pase de micros y nada más porque sin Roi no merece la pena. Estoy de acuerdo de que en twitter la están liando mucho y me encanta. A ver quien se va hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi Roi :( Lo tendrían que haber dejado dentro aunque no concursara, solo para alegrarnos y alegrarlos a ellos.
      Al menos se quedó mi Ana ♥

      Eliminar
  7. Hola!!!!
    Buenooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! coincidimos en algo jeje
    Por un lado, comenzamos a ver El accidente este finde y ya sólo nos queda el 8 para hoy, mientras no salgan más emitidos nos estancamos... Me está gustando... no es una trama hiper mega genial y trabajada pero me mantiene intrigada y eso es lo que vale... Los vecinos a mí no me acaban de gustar tampoco, ella aún tiene algo de papel en la serie pero el marido??? no sé que pinta jeje. Desde que vi a Juan me declaro fan number one de él... que hombre!!!! jeje
    Y ya en segundo y último lugar: no veo OT pero sí me entero de algo, como gallega y paisana estoy indignada por la marcha de ROI... en fin... jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Roi como representación gallega (aunque ha habido más) ha sido todo un acierto porque se ha ganado el cariño de todo el mundo. Es genial!!!
      Y los vecinos de El Accidente son lo peor jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  8. Eehhhh esa pelicula la conozco como el INFIERNO DE DANTE JAJAJAJAJA buenísima mi me encantó, la última de los piratas no la he visto pero ganas no me faltan
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre a verlas, que Jack Sparrow te espera jijijiji
      Besazos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy contigo, espero que se quede Ana porque Agoney no me termina de gustar del todo. Tengo que verme pero ya El Accidente, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  10. Solo he visto Un pueblo llamado Dante's Peak hace muuuuucho tiempo y me gusto pero no se si la volveria a ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la he visto una decena de veces jajajaja
      besotes

      Eliminar
  11. También yo vi la de los Piratas en el cine y me dejó muy buen sabor de boca. Bardem está que se sale haciendo de villano. Es mi segunda favorita de la saga, después de la tercera.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Mira que a mi Bardem no me gusta demasiado, pero como Salazar es genial, y da un yuyu que no veas jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola! Mira, aún intento recuperarme de la gala de la semana pasada y se me ha juntado con la de ayer y no supero nada de nada. Quedan dos semanas de OT y este programa va a acabar conmigo ay :____ Justo esa peli de piratas la tengo pendiente y en esta semana quería verla pero no ha podido ser, a ver si en esta si puede. ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos en nada jaja. A mí Operación Triunfo no llama nada de nada la atención, y "Un pueblo llamado Dante's Peak" no la conocía pero, como es catastrófica me pensaré si verla o no. De "Piratas del Caribe" creo recordar que tan solo he visto las dos primeras entregas.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix pues yo te recomendaría ver todo, pero sobre todo las de Piratas.
      Besazos

      Eliminar
  14. Buenas,
    Operación Triunfo es la rehostia jajajaja ¡nos leemos! Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa! La verdad que El accidente la descarto totalmente ya jaja veo que no te está gustando demasiado.. así que nada. De OT no opino porque no me gusta nada, así que también descartada. La de un pueblo..... pues yo nunca la he visto, puedes matarme. jaja pero apuntada queda. Y Piratas del caribe me encantó la primera peli, la recuerdo con mucho cariño, pero esa no la vi. La veré en cuanto pueda, aunque el resto de pelis no me gustaron demasiado. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Piratas me gustan todas, toditas, todas jajajajaja
      Besazos

      Eliminar
  16. Hola Montse!
    Te sigo en el canal, la verdad es que siempre que en alguna red se producen cambios pocas veces son a favor de los más pequeños. Espero que llegues prontito a esos 1000.
    En cuanto a lo que has visto... ¡Ay Dios! desde que tengo peques no veo nada la televisión... apenas encuentro un rato y si lo logro sacar lo dedico a la lectura, me he desconectado un montón de la programación. Aunque sí confieso que he oído hablar de El accidente y me resulta tentadora jeje.
    Qué bien que ya estés con correcciones, me alegro muchísimo.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder seguir viéndola cuando tenga peques, sino me da algo jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  17. Hola,
    La televisión la veo poco, je je... Ultimamente no sigo ninguna serie.

    Un pueblo llamado Dante's Peak ya es un clásico. A mi también me encanta. Y qué decir de Los piratas del Caribe, de mis preferidas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Vaya con YouTube... En cuanto a lo que has visto sólo coincido en la de Piratas del Caribe, que también opino que ha vuelto a su esencia. A mí me entretuvo. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben más que fatidiarnos todas las plataformas jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  19. Tengo que ver el capítulo de la semana pasada del Accidente y ya casi lo junto con el de esta. Es lo único que hemos visto, y a la vez, no he visto en común.
    Yo sigo con Blindspot que ya me quedan sólo cinco capítulos para ponerme al día.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando termina la temporada o la serie que no tengo ni idea jajaja
      Besazos

      Eliminar
  20. Hola!
    Que chevere que estas trabajando en la corrección de un libro y que estés disfrutando mucho de la lectura. Hace ratico que estoy escuchando sobre las nuevas normas de Youtube y que mal que te afecten, ya estoy suscrita a tu canal y espero que muchos se animen a seguirte.
    De lo que mencionas solo coincidimos [y que conozco] con Piratas del Caribe. La venganza de Salazar, la vi en esa semana de estreno porque no pude justo el mismo en que salió, me encanta Jack Sparrow y quedé encantada con esta última propuesta. Se le dio cierre a una historia que estaba pendiente, me ha gustado mucho la parte visual, sigo disfrutando montones con las peripecias de Jack, los nuevos personajes tuvieron un buen desarrollo y me encantó reencontrarme con varios conocidos.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, que bien que te guste tanto Piratas como a mi ♥
      Y si, lo de Youtube es un fastidio, pero seguiremos dando guerra aunque nos lo pongan díficil.
      Besazos

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Mira que este mes no he visto ninguna serie ni película ya que me la he pasado más que todo leyendo. Y hay una serie que realmente no conocía por la verdad no me llama tanto la atención como esperaba Así que no creo verlas.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que tienes otras muchas cosas para ver.
      Besotes

      Eliminar
  22. Hola preciosa. De lo que nos mencionas solo he visto la película de piratas. OT está mega mega súper arriba pero es que no me llama mucho jajaja. De todas formas son geniales tus recomendaciones y me apunto la primera.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. Hola !!!
    Ya te sigo en youtube ;)
    Y yo no he visto nada ni la semana pasada ni esta !! Demasiado trabajo jejeje
    Te recomiendo (si no la has visto ya) la serie The Five es una seria de una temporada que me gustó mucho, la vi hace poco por Movistar.
    Un besazo grande y nos leemos!!!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa! ♥
    Me paso si o si por tu canal después de escribir este comentario. :)
    Yo solo veo las series a las cuales miré desde el capitulo 1, tristemente entre mis estudios y trabajo no tengo tiempo ni de saber cuál es la canción del momento, soy un desastre como seriefila. (?)
    AUNQUE, si he visto la última de piratas del caribe así que supongo que tan perdida no ando. (?)
    Verte mencionar la peli catastrófica me llevó a la semana pasada donde vi geotormenta. ¿tu la viste? está super genial si te gusta adivinar el fin del mundo. (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de geotormenta me suena, así que sino la he visto, la veré seguro jejejeje
      Besazos

      Eliminar
  25. Hola guapa!
    Coincidimos en serie y película, la verdad que la película no se la de veces que la he visto pero como dices siempre acabo enganchada a ella y con lo que no me he animado este año es con Operación triunfo, está vez no lo sigo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enganché tarde a OT pero al final, no me pude resistir, y ha sido una pasada. Como volver a revivir OT1.
      Besazos

      Eliminar
  26. ¡Hola Montse! Yo ya te seguía en tu canal de antes, espero que tengas suerte y consigas los 1000 seguidores. Con respecto a estar malos creo que todos andamos igual, es una suerte que tu hayas caído :) no he visto nada de lo que nos traes esta semana pero si que tengo muchas ganas de ver la de piratas del caribe porque nunca la he visto, queda apuntada para cuando tenga un hueco, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo creo que no te sigo en el canal así que miraré y te seguiré. Es una putada lo de los 1000 suscriptores pero bueno... no podemos hacer nada. Yo tengo pendiente ver la peli de Piratas del Caribe.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera solo lo de los 1000 suscriptores... También piden un montón de visualizaciones, pero bueno, seguiremos pase lo que pase.
      Besazos

      Eliminar
  28. Hola guapa.

    Veo que has visto unas cuantas, esa película, la de dante's peak me encanta. Pero es una película con fallos.

    La verdad que la venganza de salazar no me gusta mucho, la vi y me dejó así baa.

    Yo estuve con el maratón de embrujadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fallos? Ahora me dejas con la intriga de saber cuáles jajajaja
      Si te refieres a visuales, tiene un porrón de años así que no me extraña.
      Besazos

      Eliminar
  29. Hallo there!
    Ya me he suscrito a tu canal de YouTube, que putada lo que están haciendo y si con suscribirme puedo ayudar en algo, pues encantada.
    Me encanta Operación Triunfo, estoy con el 24h de fondo todo el día y en Twitter comentado como va la cosa como si me fuera la vida en ello. A ver con esta gala de Eurovision como va la cosa, aunque voy más tranquila ya que no hay nominados y no sufro con las expulsiones y eso.
    Ay, yo vi hace bastante La venganza de Salazar y no me gustó tanto como las otras, como que le faltó algo que las demás películas de la saga tenían y esta no, no sé. Fue raro.
    Muchas gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Lo de OT ha sido un vicio si jajajaja
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.