Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 14 de mayo de 2018

LQVLPS #127

¡Hola a todos! 

Pues aquí estoy de nuevo con esta entrada, después de un par de semanas sin ver nada demasiado interesante como para contarlo (salvo Infinity War que ya dije que me dejó sin palabras, y aún sigo jijijiji), pero esta semana si he visto algo que a algunos os gustará, así que os lo voy a contar.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 7 al 13 de Mayo

Veo mucho rollito entre estos dos ♥
Los 100: [SPOILER] Episodio 5x01 y 02. Por fin ha vuelto la serie! Y encima con la noticia de que habrá también 6ª temporada, y no sé por qué, pero yo creía que la 5ª era la última. Pero vaya, mejor, porque me encanta. La cuestión es que por fin he visto los dos capítulos que ya están emitidos (porque la veo en castellano) y me han gustado mucho, sobre todo el segundo. El primero menos porque sigue sin gustarme Clarke y el capítulo fue solo sobre ella y como había sobrevivido estos 6 años, y bueno, como que a mi personalmente me ha dado un poco igual. No me cae bien, lo siento, porque sé que es la favorita de la gente, pero a mi sigue sin convencerme la actriz y no me creo lo que me cuenta. Lo bueno es que pudimos ver algo de los que están en el Arca y necesito saber por qué Murphy está apartado y Emory ni le habla. Y lo de Echo y Bellamy... Cuanto va a sufrir ella cuando vuelvan a la tierra y se reencuentren con Clarke... Aunque a mi me gusta más esta pareja que el Clamy, y eso que a penas los hemos visto jajaja Y la llegada de los nuevos a la tierra promete y más con mi chica de Banshee jijijiji
Y por el otro lado en el búnker menudo cambio de Octavia, me encanta, aunque espero que eso no le haga perder su inocencia, que a pesar de todo la tenía, porque es mi personaje favorito y si se vuelve super cruel no me va a convencer. Aunque motivos tiene. Pero que nos dejen con ese final en el segundo capítulo y Marcus a punto de entrar en la lucha, ¿por qué? ¡Que no le pase nada!
 
Allí Abajo: Episodio 4x06. Si la temporada pasada ya me gustó poco por lo de Horacio y Gotzone, esta me gusta todavía menos. Así que si algún día me la pierdo, de hecho es que no he visto todos los episodios que lleva la temporada, creo que habré visto dos, pues no me va a dar demasiada pena. Para mi se han cargado la gracia de la serie que era la pareja de Carmen e Iñaki, y mientras sigan separados, a mi va a seguir sin gustarme todo lo que pase con ellos. Menos mal que la cuadrilla sigue liándola porque sino... Que pena.
La noche de Rober: La verdad es que no vi el programa porque me llamara demasiado la atención, sino porque estaba Dani y tenía que verlo si o si, y no solo porque me encanta desde hace 18 años, sino porque me quedan dos semanas para ir al concierto de Barcelona y ya estoy de los nervios jajaja Y es verdad que estuvo algo sosillo y cortado pero es que él es así, y más cuando es un programa nuevo y no sabes lo que te espera. Pero bueno, estuvo entretenido y luego Amaia y Alfred también estuvieron muy bien. Y la verdad es que al Rober este se le vio muy real, aunque quizá todo un poco improvisado, no sé. Pero vaya que los colaboradores que tiene, sobre todo Silvia Abril, es genial. Así que mientras vayan invitados que me gusten, lo veré.

Chester Poder:  Y aquí me pasa un poco como con el programa de Rober, que si van invitados que me gusten yo lo veo. Y estaba Laura Paussini así que tuve que verlo, porque es una mujer y cantante que adoro, es que me parece tan real y tan humilde que me encanta todo lo que cuenta y como se abre a contar sus cosas sin problema. Por no hablar que como cantante me ha acompañado a lo largo de mi vida y sus canciones me traen muchísimos recuerdos siempre.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





20 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo único que sigo de todo lo que comentas es Los 100, pero esta quinta temporada aún no la he empezado, así que no he querido leer. Estoy esperando a que esté entera para vérmela del tirón, que sé que no seré capaz de aguantar las ansias si no xD ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi de momento me está gustando mucho, a ver como sigue ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No vi nada de anda, pero pronto empezaré con Los 100, tengo curiosidad por verla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la había visto hasta el año pasado y me vi las 4 temporadas del tirón jajaja Es un vicio ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también sigo "Los 100" y con lo poco que me gustó la cuarta temporada la verdad es que me sorprende que la quinta me esté gustando (y eso que solo han dado dos capítulos jaja)
    ¡Y yo que creía que Clarke solo me caía mal a mi! Menos mal que a ti tampoco te gusta jaja. Yo no veo a Bellamy y Clarke juntos ni con cola, así que espero que no pase nada de nada entre ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la 4ª si me gustó jejeje Y que bien encontrarse con gente que odie a Clarke ♥♥♥

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo también estoy viendo Allí abajo y esta temporada no me gusta nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he decidido verla en los anuncios... Paso.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, solo coincidimos con Los 100, aunque hace mucho que no sigo la serie. Eso sí, estoy deseando retomarla porque la historia parecía mejor desarrollada que en las novelas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que las novelas salieron de la serie y no al revés. A mi me encanta ♥

      Eliminar
  6. No he visto ninguna, pero los 100 es la que mas me llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi las 4 temporadas seguidas y me enganchó de mala manera jajaja Ahora con la 5ª voy al día y me mata la desesperación de una semana a otra jejeje

      Eliminar
  7. Holaaaa ya te extrañaba en esta sección, por cierto, no he visto nada de estos... bueno supongo que ya lo intuyes.
    Por el momento estamos siguiendo PERDIDOS EN EL ESPACIO, a ver cuanto duro sin aburrirme
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo a ver si la sigo, que quiero terminarla jejeje

      Eliminar
  8. ¡Aquí estoy!

    Yo opinaré de "Los 100" que sabes que la sigo, ya hemos comentado pero comento por aquí. A mí tampoco me convence ya Clarke, al principio que la veo pensaba que no estaba tan mal.. que ella hacia todo.. que los salvaba y cuando reemitieron en Energy las tres primeras temporadas pensé lo contrario, me dí cuenta de que Clarke siempre ha tenido la ayuda de los demás para salir adelante porque si no fuera por ellos, estaría ya muerta. Y el primer capítulo solo con ella, aunque hayamos conocido un poco a Madi pero tooooodo de ella, puff.

    Lo del Arco, ¿¡mi Bellamy con Echo!? No me lo podía creer en serio y eso que lo comente con mi hermana en plan coñas cuando el final de la 5º temporada, le dije "es que seis años en babia" y luego la comentaba "todavia lo lian con Echo verás" y ¡pues acerté! Jajajaja, mira que le hizo putadas Echo e intento matar a Octavia a ver como sé lo toma la rebelde Blake cuando se enteré, aunque si me dan a elegir prefiero que siga con Echo a que se vaya con Clarke que lo joderían todo.

    Y sobre lo del Bunker; es que Octavia sí o sí iba a cambiar. Si los de Skaikru que no querían compartir (la de la coleta) que no sé como se llama, hay jodiendo y reteniendo a todos en la granja del bunker pues oye, luego que se esperaban que los Terrestres fueran por ellos. Octavia les dio a elegir, si incumplen normas a la lucha, así que están avisados. Pero tienes razón, ¿que habrá echo Marcus? No quiero que le pase nada tampoco, con lo que ha ido cambiando este hombre y lo genial que es.

    Tengo una teoría sobre ello, ¿habra robado medicamentos para Abby?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acertaste con tu teoría pero no los robo Marcus sino ella, pero como siempre, las Clarke librándose de todo jajaja Es que la madre tampoco me cae bien, no lo puedo evitar.
      En fin, ahora que están todos fuera, a ver que pasa.
      Besazos

      Eliminar
  9. Otra semana mas no coincidimos en ninguna visualizacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No vi ninguna pero podria darle una oportunidad a los 100, suena bien.
    Gracias por compartir este post;
    Te espero en mi blog
    Soñando con libros - http://miblogliterario22.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.