Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 23 de mayo de 2018

Novedades Mayo: Editorial Hidra, Meiga Ediciones y Editorial LXL




La cúpula de hiuelo - Patricia García Ferrer


Editorial Hidra || 14/05/2018
380 páginas || Papel

Comprar libro

En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia.
Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada. Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia.
La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo...




Besos de arena y sal - Emma Maldonado


Meiga Ediciones|| 15/05/2018
288 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Alma sabe muy bien qué es lo que quiere. Y ahora mismo lo que quiere es una cita con César, el chico que le gusta. El problema es que él se lo ha propuesto el mismo día que se va de vacaciones a San José, por lo que sus ilusiones se rompen en pedazos.

La perspectiva de pasar un mes entero con sus padres, sola, rodeada de arena y mar, y sin cobertura para hablar con sus amigas, no es precisamente algo que la vuelva loca de alegría. Sin embargo, todas sus expectativas dan un giro radical cuando conoce a Aimé, un chico que adora el suf y la playa.

¿Conseguirá que olvide sus ganas de volver a la ciudad?




Deuda de familia - Nadia Noor

Editorial LXL|| 05/05/2018
--- páginas || Ebook

Comprar libro

En 1899, Rafael Vega pierde en un torneo de póquer las escrituras de su casa y de su hacienda. Abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, decide quitarse la vida dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. El mismo día del funeral, el ganador pide ejecutar las escrituras o recibir a cambio el dinero equivalente a su deuda, obligando a la viuda a tomar una pronta decisión. Robert Conde, un hombre que consigue amasar grandes cantidades de dinero que invierte en la compraventa de tierras, conocerá a Natalia, la hija menor de los Vega, y le propondrá un trato distinto a su madre: casarse con su hija a cambio de devolverle las escrituras.
Tras la decisión, descubrirá un tormentoso secreto sobre su prometida: ella ama a un joven militar con quien intentará escapar. A pesar de todo, truncará sus planes y, tras las dificultades, la arrastrará a su hacienda en contra de su voluntad.
¿Conseguirá doblegar la voluntad de Natalia? O, por el contrario, ¿vivirá un matrimonio con un oscuro secreto que amenazará con salir a la luz cuando ya sea demasiado tarde?



Una máscara imperfecta -Nina Andrassy


Editorial LXL|| 15/05/2018
174 páginas || Ebook

Comprar libro

Disfrazar sus emociones era su arte y forma de vida…
Alejandro Forrester era un bastardo que había tenido que adaptarse a llevar una vida de la que siempre había renegado. Forzado por su padre, desde muy joven debió enfrentar las decepciones y las burlas de las que fue objeto, por eso su compromiso con la descarada Berenice Valencia era un triunfo y un medio para conseguir un fin, aunque significara sacrificar a la mujer que quería.
La sumisión y la obediencia siempre habían regido su vida…
Sofía Valencia era la hija perfecta con los padres perfectos y el novio perfecto de cara al mundo, pero en su corazón siempre estaría a la sombra del hombre al que en realidad amaba y que nunca tendría. Despreciada por su padre y obligada a aceptar un compromiso que no la hacía feliz, además debía ser testigo de cómo Alejandro, su gran amor, y su hermana planeaban su boda.
Pero aunque el verdadero amor tarda en llegar, cuando se encuentra no hay poder humano que pueda contra él.


Orión (Mundos alternos #1) - Maria Alonzo


Editorial LXL|| 23/05/2018
--- páginas || Ebook

Comprar libro

Cerca del cinturón de Orión se ubica un planeta que hace honor a su nombre, donde los habitantes son los elegidos para guiar a otros planetas por el buen camino, o eso creen. Sin percatarse, dentro de su misma civilización ya se encuentra el inicio de un fin desastroso.
Izabeuna Jatter es una joven que ha estado rodeada de lujos, viviendo en un mundo en el cual ignora todo aquello que rodea su exterior, pero eso llegara a su fin, pronto descubrirá que ha vivido una mentira. Su inocencia, su bondad y paciencia serán puestas a prueba y se verá obligada a cambiar. Una serie de conflictos familiares y políticos se desencadenarán, envolviéndola en una interminable cadena que arrasará con todo a su paso.
Muerte, desesperación y destrucción serán sus nuevos compañeros en esta primera entrega de la trilogía Mundos alternos. Pero también un solo camino le devolverá la esperanza de alterar el curso de los sucesos. ¿Será capaz de afrontar estos problemas ajenos a ella? ¿Tendrá el valor de sacrificarlo que más valora por un nuevo futuro?


Un océano de dudas - Laura Flanagan


Editorial LXL || Junio 2018
--- páginas || Papel y ebook



El universo de Fred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex.

Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Fred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro.

¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?








6 comentarios:

  1. ¡Hoooola! De todos los que mencionas el que sin duda más me llama la atención es La cúpula de hielo, la sinopsis pinta demasiado bien

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que me llegue para ponerme con él ♥

      Eliminar
  2. El nuevo de Hidra le tengo unas ganas que pa que te cuento, lo que nos muestras de los demás tienen pintaza eh, me apunto dos
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Espero que me llegue pronto, lo necesito! jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola bonica! Menuda recopilación de novedades más apetitosas. De las que pones, tengo muchas ganas de hacerme con La cúpula de hielo y Un océano de dudas. Aun así todas tienen muy buena pinta y es posible que me anote alguna más.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos dos me llaman mucho y los leeré seguro jejeje
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.