Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 7 de mayo de 2018

Novedades Mayo-Junio: Autopublicación, Romantic Ediciones y Kiwi

¡Hola a todos!

Sé que hoy toca LQVLPS pero es que aunque os parezca extraño, la semana pasada no vi nada interesante (en el puente si, vi Infinity War y solo puedo decir que es brutal!!!! Y que aún sigo en shock), así que para no dejar el blog sin entrada hoy, os traigo algunas novedades interesantes. Espero que les echeis un ojo y os animéis a haceros con alguna, porque por ejemplo la primera, es por una muy buena causa.

¡A ver qué os parecen!



Durmiendo entre Ángeles (Antología Solidaria) - VVAA


Autopublicado || 01/05/2018
371 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Antología Solidaria contra el Síndrome de Angelman.
35 maravillosos relatos.
¿Te los vas a perder?
¿Hacemos visible lo invisible?

Esta antología pretende ser un libro para aquellos que sufran el Síndrome de Angelman o cualquier otra persona que quiera ayudar en su investigación, puedan disfrutar de pequeñas historias escritas para los ángeles.




Nos lo trajo el viento - Marta Martín Girón


Autopublicado || 01/06/2018
365 páginas || Ebook

Comprar libro (resérvalo ahora al 50%)

Corrían otros tiempos. Quizá la ignorancia nos mantuvo sumidos en un mundo ajeno al progreso. Hermético. Solitario. Tal vez, condenado a extinguirse. En realidad..., no sé si fue ignorancia o miedo. Bah..., eso ya no importa.
Han pasado casi treinta años, y lo sigo reviviendo cada día. Y sí: sé que hay detalles que el paso del tiempo ha ido borrando de mi memoria; sin embargo, el grueso de la historia se mantiene vívido en mis retinas. Hay sensaciones que el cuerpo no puede borrar jamás, se graban por dentro como la herida de un hierro candente sobre la piel. Las mías aún siguen abiertas.
Como decía, han pasado bastantes años y... Bueno, os contaré lo que nos sucedió en Wood Town, el motivo por el cual vimos cómo se tambalearon los cimientos de nuestra arraigada sociedad.



Aniquilación (Canada IV) - Mariah Evans


Romantic Ediciones|| 04/05/2018
--- páginas || Ebook

Comprar libro

Tras la llegada de los vampiros al tranquilo pueblo de Banff y la invocación de la bestia, Christopher se infiltra en la comisaría como agente de policía, con el objetivo de ocultar las pruebas que ponen de manifiesto la guerra iniciada por lobos y vampiros por la conquista del territorio.
Laurel se presenta como su nueva y arisca compañera de patrulla y la relación entre ambos será de alto voltaje, pues ninguno dará su brazo a torcer, haciendo que la paciencia de Christopher sea puesta a prueba hasta límites que ni él mismo conocía.
Unas misteriosas desapariciones llevarán a Laurel a iniciar una trepidante investigación y persecución de los posibles captores, sin saber a qué se enfrenta realmente. Por otro lado, una oscura amenaza representada por la bestia pondrá en jaque tanto a la división como al mundo entero, que verá cómo los cimientos de la sociedad actual se derrumban. La extinción ha dado comienzo y pocos serán los que sobrevivan.


Oscuro y perverso - Tania Sexton


Romantic Ediciones || 24/05/2018
--- páginas || Papel y ebook



Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida.
Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.
Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.


Volver a respirar - Beatriz Saiz

Romantic Ediciones || 29/05/2018
--- páginas || Papel y ebook


Lucca llega a York con dieciséis años, junto a una madre que no lo quiere y un padre que lo ama pero que puede estar con él. En su camino se cruza una adorable niña de ojos azules, pelo rubio y piel blanquecina que le hace sentir cosas que no consigue explicar. Tras mucho esfuerzo, Lucca se da cuenta que no puede alejarse de Sandra, y pasa a su lado el mejor año de su vida. Pero los miedos de Lucca son mayores y acaba huyendo lejos de ella.
Sandra llega a Italia con mucho rencor y dolor por culpa del abandono de Lucca, pero cuando lo vuelve a ver, todo se esfuma. Le cuesta mucho resistirse a sus encantos, aunque lo intenta.
Por otra parte y sin previo aviso, Lorenzo aparece en la vida de Sandra, haciéndole sentir cosas que creía olvidadas. Pero… ¿Y Lucca? ¿Podrá Sandra olvidarse del que creía su verdadero amor gracias a un atractivo desconocido?



Lágrimas de arena - Mariah Evans


Ediciones Kiwi|| 21/05/2018
448 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

1643 - Mumbai, Imperio mogol.
Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda.
Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades.
Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos.
Ante las noticias de una nueva invasión, Fynes y Arthur partirán para emprender unas fructíferas negociaciones con el imperio. Un ataque inesperado hará que Arthur deba volver solo al caravasar, descubriendo a su llegada que este ha sido arrasado y que han secuestrado a parte de sus hombres y a Katherine.
Sin un ejército ni nadie que lo ayude, dispuesto a darlo todo por la mujer que ama, afrontará en solitario una búsqueda tras las líneas enemigas y una huida a contrarreloj en plena conquista de un imperio, a sabiendas de que las fronteras con el Imperio mogol, su única vía de escape, se cerrarán para evitar una invasión.
Una arriesgada decisión, en uno de los lugares más remotos y peligrosos del mundo, cambiará el rumbo de sus vidas para siempre.
Una novela cargada de romance, aventuras y exotismo.


Amor en la fila 27 - Eithne Shortall


Ediciones Kiwi|| 21/05/2018
320 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

¿Qué pasa cuando Cupido juega a ser copiloto? Todavía recuperándose de una ruptura, Cora Hendricks ha renunciado a encontrar el amor. Para ella, en realidad. Para pasar el tiempo, mientras trabaja en el mostrador de check-in de Aer Lingus en Heathrow, Cora empieza a jugar a ser cupido con parejas solteras durante el vuelo. Utilizando solo su intuición, Internet y la afable asistente cómplice, Nancy, la fila 27 se convierte en el laboratorio del amor de Cora. En lugar de sentarse al azar, dos pasajeros, de forma involuntaria, se sentarán junto a la persona de sus sueños, o no. Cora asegura que la fila 27 es solo algo de diversión, pero mientras ella está ocupada haciendo que salte la chispa a gran altura, el amor que había abandonado para sí misma podría haber aterrizado justo en frente.


Hasta que te rindas - Victoria Vílchez

Ediciones Kiwi || 28/05/2018
320 páginas || Papel y ebook

Comprar libro 


Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa.
Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos…
Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.












37 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el autopublicado Nos lo trajo el viento. También me llama la atención Lágrimas de arena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya tengo la antología! Ahora me falta el de Victoría Vilchez y estaré completa jajajajajajaj
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion. El de Victoria Vilchez lo quiero con muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ponerme al día con sus libros que voy muy atrasada jejejeje

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no hay ninguno que me llame especialmente la atención de los que comentas, y casi que me alegro, porque ahorrarse unos dineros de vez en cuando viene muy bien, jaja. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! A mi la mitad más o menos jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!
    me llama mucho la oportunidad lagrimas de arena, espero darle una oportunidad
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene que llegar y no veo el momento! Me encanta como escribe Mariah ♥

      Eliminar
  6. Hola :)

    Las novedades que más me llaman son Durmiendo entre Ángeles (que lo leeré fijo solo por ser solidaria ya me llama mucho), Volver a respirar y Hasta que te rindas.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Montse! De todos los que pones sólo voy a leer los de Mariah Evans, además sí o sí ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a que me llegue Lágrimas de arena ♥
      Y la saga Canadá me llama mucho también.
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola! No he leído ninguno y por ahora los dejo pasar que tengo una lista larguísima de libros por leer, un beso!

    ResponderEliminar

  9. Hola!!!!

    La antología es preciosa, y sé que la leeré…es sinceramente el que más me tienta…bueno, el de lagrimas de arena también…..
    Infinity War, sí, es brutal….pero ese final¡¡¡¡WHAT!!!!!!!!!
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es brutal también, lo más brutal de la peli jajaja Y aún sufro si lo pienso y necesito ya la siguiente peli.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola!
    Gracias por las novedades, la verdad es que no conocía ninguna así que me pondré a ver de qué van.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Madre cuantas novedades y todas me llaman la atención. Yo tengo en digital la antología así que a ver si cae alguno de las otras novedades.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo que hacerme con la antología 'Durmiendo entre ángeles' pero la quiero en papel así que tendrá que esperar un poquito): De los demás, el de Marta lo tengo que leer si o si que pinta genial, la saga Canadá la tengo super pendiente me encanta la pluma de Mariah y el de Victoria Vilches no pinta mal del todo por lo que puede que termine dándole una oportunidad más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con la de Canadá, pero por suerte, el de Lágrimas de arena me tiene que llegar algún día jajaja
      Besos

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    gracias por la info, de esos libros solo me llama uno la atención, veré si puedo hacerme con el.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por la info, ¡que yo nunca me acuerdo Jaja! Me muero por leer el de Victoria 😍😍
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa! gracias por la entrada! me llevo apuntados un par!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar

  16. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info cari!
    Me apunto alguno
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mil gracias por la entrada, le tengo unas ganas tremendas al libro de Victoria Vílchez *_*
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que todo lo que escribe Victoria tengo que leerlo en algún momento de mi vida jejeje
      Besos

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Tanto Durmiendo entre Ángeles como el de Marta quiero hacerme con ellos.
    Mil gracias por la información
    M&B
    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Marta ya lo tengo esperándome en el Kindle ♥
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.