Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 2 de diciembre de 2019

LQVLPS #175

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío tranquilo de nuevo, como los anteriores. En casa viendo series, pelis y leyendo. Lo único que hicimos diferente fue cenar el sábado con unos amigos, que nos lo pasamos muy bien y a veces esos planes, aunque también sean tranquilos, se agradecen. Además, le di mi libro a uno de ellos y me hizo muchísima ilusión (os recuerdo que podéis aceros con él en la web de la editorial, o pidiéndomelo a mí, dedicado).
Y nada, ahora voy a contaros lo que vi estos días. ¡Vamos con LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

The Gifted: Temporada 2, Episodios del 2x01 al 2x04. Pues he continuado la serie, con miedo de cómo puede terminar esta temporada sabiend que no hay más, pero es que tengo muchas ganas de seguir viendo qué ocurre y más con lo interesantes que están las cosas ahora. Lo bueno es que he visto que esta tiene algún capitulo más que la anterior, al menos algo es algo. Me duele mucho ver la separación que se ha creado en la resistencia y, sobre todo, ver a Marcos tan destrozado por no poder estar con Lorna y la bebé. Que entiendo que Lorna quiera un mundo mejor para su hija, pero esas no son las formas. Por otro lado, lo de Andy quizá me da un poco más igual porque no es un personaje que me guste demasiado. Pero el tema de los poderes de su padre si me gusta cómo lo están llevando, para que sepa que es sufrirlo, aunque no pinta bien cada vez que aparecen. Y a la madre la entiendo, pero le da igual hacerle daño a su hija por traer al otro, y eso tampoco es justo. En fin, a ver que pasa con El círculo, la lucha que se avecina, y si vuelven a reunirse todos o no. Lorna lo veo bastante claro, lo de Andy no tanto, es más manipulable.

The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x08. Pues termino la primera mitad de temporada y ya nos quedamos con las ganas hasta febrero, como siempre. Y de nuevo, Carol la caga y esta vez a lo grande. Y no sabéis como me cabrea ver por las redes a la gente admirándola porque encontraron a la horda por ella... No señores, encontraron a la horda porque Alpha quiso y porque a Carol lo único que le importa es su venganza y le da igual a quien se lleva por delante. Es lo peor, y no la soporto. Por otro lado, olé por Gabriel que por fin ha hecho lo que sentía, aunque para ello haya tenido que tirar todos sus valores de cura a la basura. Aunque bueno, eso ya lo hizo cuando abandonó a su pueblo al principio... Pero me encantó que acabra con Dante, por HP. Me duele mucho lo de Siddiq, de verdad... Y nada, por otro lado no sé si me gusta ver a Judith tan insensible, capaz de todo como su madre. Y encima parece que ese hombre va a ayudarles, aunque no tendría que hacerlo. A ver a donde lleva a Michonne y que tal es esa isla, y sobre todo, si dice la verdad. Que yo creo que si, ¿y vosotros? La verdad es que me está encantando esta temporada.

La Guerra de los Mundos: Temporada 1, Episodio 1x05. Bueno, pues parece que ya se empiezan a saber más cosas. Las máquinas no funcionan si la nave grande se rompe, o eso parece por cómo se movían los del bosque. Que me parece muy cruel reirse de uno de ellos como hacían los soldados, aunque realmente hayan matado a tanta gente, pero bueno. Por otro lado, la escena final con la policía embarazada con la barriga abierta fue horrible, y sigo sin entender para que matan a todo el mundo sino quieren exterminarnos porque se llevan a bebés... Eso sí, me alegro de lo de Noah, aunque pobre Sasha, que sangre fría tuvo con su padre, aunque se lo mereciera. Y bueno, ya se han reunido los científicos con la familia, y qué bonito lo de Emily y Kariem, me gustan mucho los dos. Y quiero saber porque se establece esa conexión con Emily y los aliens, me muero de curiosidad.

Hernán: Temporada 1, Episodios del 1x04 al 1x07. Solo nos queda un capítulo, que quisimos ver ayer pero al final no pudimos. Y tengo que reconocer que me gusta mucho lo de mezclar presente y pasado, para saber cómo han ido sucediendo las cosas. Es un recurso que me gusta mucho en los libros, y en las series también, la verdad. Y ver cómo fue la masacre liderada por Alvarado me puso los pelos de punta, fue horrible. Lo justifican porque iban a hacer un sacrificio, que está mal, pero y lo que hicieron ellos con prácticamente toda la ciudad, ¿qué fue? Y luego ver la historia de Cortés y Gonzalo cuando eran niños, y no tan niños, también me gustó mucho. Y que aparezca la Inquisición, que nada tiene que envidiar a lo salvajes que pudieran ser los nativos, también me gusta, porque parece que a veces se nos olvidan las cosas que se han hecho en nombre de nuestra religión, y solo vemos lo que se ha hecho en nombre del resto. Somos muy hipócritas. En fin, a ver como termina, que sé que habrá segunda temporada.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo la verdad es que espero que la segunda parte de la 10ª temporada de "The walking dead" mejore, pues esta primera se me hizo lenta y poco interesante. A su vez, yo también odio a Carol y a día de hoy no me importaría en absoluto que muriese.
    "La guerra de los mundos" la quiero ver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, asi me ha pasado con algúnas series que no terminan con un final cerrado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna pero La Guerra de los Mundos me llama la atención desde hace tiempo y la quiero ver así que lo siento pero no he leído lo que has escrito sobre eso que no quiero comerme spoilers xD

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues como te comenté en el último, las series que mencionas en primer lugar no las estoy viendo. Sin embargo, la de Hernán, te dije la semana pasada que no me convencía y con los que nos cuentas esta vez, a lo mejor me lías un poco.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno hacer planes diferentes! Nosotros fuimos a comprar el viernes para el mes y ya en casa todo el finde... pero bueno avancé en series que tengo pendientes. TWD a mí está temporada me está resultando algo decepcionante y para el último capítulo de mitad de temporada esperaba algo más espectacular pero de todos modos es una de mis series favoritas, de hecho mi hijo se llama Daryl así que con eso digo todo jajaja
    Las otras dos son series que no me importaría ver aunque ahora mismo no estén en mis prioridades.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Tenía curiosidad por Hernán que no paro de ver cada vez que entro a Amazon Prime. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver la guerra de los mundos💜

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse.
    Pues lo dicho anteriormente, la de Hernán sí quiero verla, las demás no me llaman mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.