Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 23 de diciembre de 2019

LQVLPS #178

¡Hola a todos! 

¿Qué tal, os ha tocado la lotería? Nosotros seguimos igual, aunque hoy lo de la salud no sé yo, que llevo días con catarro jejeje Pero bueno, confiaremos en el sorteo del Niño. Hoy os traigo la última entrada del año, me voy a tomar todas las Navidades de descanso, así que volveré por aquí ya después de Reyes. Os felicitaré mañana, como toca, pero aprovecho para deseares una Feliz Navidad y una entrada en el 2020 espectacular.
Pero ahora, voy a contaros lo que vi estos días. ¡Vamos con LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 16 al 22 de Diciembre

Star Wars IX. El ascenso de Skywalker: Me ha encantado. Y a Iñaki también, salvo una cosa del final que le ha sobrado (a mí no ♥), y me suelo fijar mucho en su opinión porque al final es el que entiende de la saga y el que realmente es fanático de ella. Pero la verdad es que es un buen broche final. Aunque si se supone que habrán más pelis, no tenemos ni idea de por dónde van a ir. Esperesmos solo que Disney no la cague (que ganas tengo de tener su plataforma streaming, por cierto). Pero bueno, la película tiene mucha acción, mucha pelea, humor, y momentos emotivos, aunque tengo que reconocer que yo me esperaba alguno más y, concretamente, la visión de algún otro personaje que se había rumoreado que saldría, y me ha dado un poco de rabia que no sea así. Pero vaya, tampoco pasa nada, sigue siendo una muy buena película y una despedida por todo lo alto de lo que ha sido Star Wars hasta ahora. Seguramente la gente me mate, pero mis pelis favoritas son las de la historia de Anakin, y estas 3 últimas. Si, lo admito, Luke nunca me cayó demasiado bien...

Daybreak: Temporada 1, Episodio 1x06. No me esperaba para nada que Turbo hubiera provocado todo para quedar como el ganador, o como el líder fuerte, o no sé cuál ha sido realmente su intención, pero es curioso. Y me parece muy fuerte que Sam estuviera con él, y Josh ya lo sabe, así que al final, quiera Angelica o no, va a enfrentarse al más fuerte para encontrarla, y se va a poner en peligro. Ver a Joe como padre de Turbo ha sido muy curioso, echo de menos True Blood (aunque allí no me gustara y menos cuando estaba con Sookie). Y bueno, que Berrinche perdiera el control y todas esas cosas que le salen en el cuerpo me preocupan mucho, porque al Barón también le pasó. Espero que se recupere. Y reconozco que Angelica y el momento periodo, ella sola, me ha dado mucha pena, pobre. A ver cuando puedo seguir viéndola.

La Guerra de los Mundos: Temporada 1, Episodio 1x08. Pues terminé la temporada y en el momento más tenso y más preocupante. Emily ha encontrado a los bebés, y a un ser medio humano, medio alien, o no sé qué es, que ha intentado contactar con ella, pero que no parece muy sano... Por otro lado, Catherine ha encontrado una manera de parar a los bichos, y ya les ha dado una idea de cómo detenerlos a todos, así que a ver qué pasa. Y no me fío un pelo de Sacha y esa obsesión que tiene con Emily por las visiones. Pero bueno, de momento se van con Jonathan y mejor juntos que separados. Muy triste la despedida de Helen, y Emily sintiéndose culpable y todos culpándola a ella, bueno, todos menos Kariem, que es el único que quiere protegerla a pesar de todo. Me encantan ♥. Espero no esperar mucho para la 2ª temporada.

Jumanji. Bienvenidos a la jungla: Cuando estrenaron la película me negué a verla. Jumanji es una de mis películas favoritas y estaba convencida de que hacer esta iba a ser una cagada porque ni de lejos iba a estar al nivel de la vieja, y lo sigo pensando. Pero aprovechando que la daban en la tele me puse a verla y como peli de aventuras y comedia, me gustó, lo reconozco. Pero la he alejado totalmente de su relación con Jumanji porque está a otro nivel, mucho más bajo. La otra es un icono de nuestra juventud, esta no es más que una película para pasar el rato, al menos para mí. Pero bueno, entretiene, que es lo que cuenta, ¿o no? Cuando den la nueva en la tele, la veré también.

El libro de la Selva: Otra que he visto aprovechando que la daban en la tele. Había visto opiniones de la película y la verdad es que me ha dejado un poco... ni fú ni fa, como se suele decir. No está mal, y es curioso verla, pero no quedan muy reales algunas escenas, sobre todo con Baloo, por lo que me resulta curioso que justo ganara un Oscar a los efectos especiales, yo lo entendería del Rey león por ejemplo, que queda muy real, pero de esta... No. Pero bueno, la historia ya la conocía, así que me ha gustado, aunque me quede con la de dibujos, la verdad.

Campeones: Creo que es la tercera vez que veo la película (la primera fue en el cine) y no me canso, porque me encanta. No sé si la habéis visto ya o no pero sino es así, por favor, tenéis que verla. Me sigue pareciendo brutal lo que han conseguido con esta historia, como actúan los chicos, lo que emocionan y cómo te hacen reflexionar, y creo que es de esas pelis que todo el mundo debería ver, y que deberían poner a los niños en clase, para que se den cuenta desde bien pronto de lo que significa integración. Luego hubo un reportaje con la vida real de los protagonistas y vi un trozo, y también me pareció muy interesante. Pero eso, que la veáis, que os va a encantar y os va a hacer reír como pocas.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









11 comentarios:

  1. Campeones la echaron anoche. Me encanta. Te deseo unas Felices Pascuas. Yo también me tomo un tiempo de descanso pero aprovecharé para pasar por los blogs que siguen activos. Besos y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Ay, Campeones la he visto y me gustó mucho!
    Y he de decir que soy una gran fan de El libro de la selva versión live-action. Creo que fue la primera que vi de este estilo, antes de que ya Disney se pusiera a tope con Aladín, El rey león y demás... y la verdad es que me llevé una sorpresa, me gustó un montón ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero te recuperes de tu catarro y tengas unas felices fiestas, disfruta de tu descanso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa. Primero felices fiestas.
    Star wars me encantó. Soy fan de Yoda y de Luke, entre otros.
    De las demás sólo he visto jumanji.
    Mejorate pronto.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Vimos ayer en el cine la nueva de Jumanji. A mi marido no le convenció pero yo me lo pasé pipa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todos los que has visto esta semana, la que he visto es El libro de la selva y me quedé como tú, ni fu ni fa. En ese sentido te recomiendo más la de Mowgli: La leyenda de la selva, la ha dirigido Andy Serkis y es estupenda. ¡Feliz Navidad!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Esta semana coincido contigo con Star Wars que la vi el mismo dia del estreno. Tambien me gusto pero el final... creo que voy a coincidir con Iñaki.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!!
    Gracias por la recomendaciones, estan muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantó la película de Star Wars, sin duda la disfruté un monton y me sorprendió muchísimo❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse gracias por las recomendaciones.
    Yo sí vi Jumanji cuando se estrenó y comparto tu opinión, es una muy buena película para entretener, divertida, pero por supuesto no está al nivel de la original, sin embargo agradezco que algunas de las cosas esenciales de la historia no se perdieran. Con lo demás no coincido, soy uno de esos seres extraños a los que nunca jamás les llamó la atención Star Wars o el libro de la selva así que no los he visto, y bueno ya por las series, menos soy de series, prefiero las pelis jeje.

    Saludos.
    ✌️

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.