Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 5 de abril de 2021

LQVLPS #230

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Bueno, y las semanas en general, que la pasada no nos vimos por aquí. Las mías bastante tranquilas, la verdad. Estoy contenta porque estos días festivos he leído mucho, y también he visto series y eso. Y el miércoles subí a Instagram los libros en papel que me llegaron en Marzo, todos en la última semana del mes, así que si os queréis pasar a verlos, os lo dejo AQUÍ (y de paso seguirme si no lo hacéis ya 🥰). De todas formas el viernes los enseñaré en Youtube.
Así que nada, hoy voy a contaros lo que he estado viendo en las dos útlimas semanas, no solo esta.
Y os recuerdo que también veo Rebelde, que me faltan dos capítulos para terminar la 2ª temporada.
 
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 22 de Marzo al 4 de Abril

 
The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x20 y 10x21. Estuve viendo las críticas, y todo el mundo dice que son los capítulos más aburridos de la serie, y los menos importantes, sobre todo el de Daryl y Carol, y en eso coincido. Hasta ahora, ningún capítulo me había aburrido tanto como ese, y es que es verdad que no pasa absolutamente nada, más que ellos dos se vuelven a enfadar, y uno tiene que arreglar la moto, y la otra volverse loca, como es habitual en ella. Lo siento, pero ya sabéis que odio a Carol, y cada vez que leo que es una super mujer que los ha salvado muchas veces, me pongo mala, porque para mí es justo al revés, los ha puesto en peligro mil veces por, como dice Daryl, querer tener siempre la razón. Creo que, aunque me fastidie, no voy a ver la serie de ambos, porque no creo que pueda soportar a Carol de prota total... 
Pero bueno, esto en cuanto al último capítulo, el anterior para mí sí fue importante. Conocimos más a Princesa, y nos dimos cuentas de que su vida no ha debido ser nada fácil, ni estando sola en el apocalipsis, ni antes con la vida que tuviera. Y también hemos visto de lo que es capaz de hacer, y de que se le va un poco la olla. Y bueno, falta saber quiénes son la gente que los retiene realmente y qué papel van a tener en la serie, pero a mí ese capítulo me gustó y es el único, con el de Maggie, que realmente enlaza con lo que pasará en la última temporada.
Eso sí, estoy deseando ver el de hoy que es de Negan 😍
 
El Rompenieves: Temporada 2. ¡Temporada vista! Y debo decir que si la primera ya me gustó, esta me ha gustado mucho más, y es que la llegada de el Señor Wilford lo ha cambiado todo y le ha puesto las cosas muy difíciles a Layton y compañía. Si en la primera la lucha era de los pobres de la cola para encontrar su lugar y tener derecho a vivir como los demás, aquí vemos como intentan mantener lo conseguido sin que sea nada fácil, además de intentar buscar una salida por parte de Melanie, porque parece que la tierra vuelve a calentarse. Lo que pasa con ella... Me ha dado mucha pena (igual que lo de Javi 💔), la verdad, sobre todo ahora que se había reencontrado con Alex, aunque me gusta que la chica se haya dado cuenta de que su madre ha intentado hacer las cosas bien al final, y que esté del bando de los buenos. Porque menudos capítulos finales, y menudo el papelón de Ruth, ¡me ha encantado! En la anterior temporada la odié mucho, luego la he ido viendo como una posible traidora capaz de abandonarlos por Wilford (como Audrey, la odio), pero ese final luchando como nadie y rebelándose, ha sido brutal. Espero que siga dándonos momentos así en la tercera temporada, porque no lo va a tener nada fácil habiéndose quedado con el Rompenieves... En fin, que me ha encantado la temporada, lo repito, y que os la recomiendo muchísimo. Nos vemos pronto, continuando viaje en el Rompenieves, con sus 1034 vagones (o alguno menos ya jajajaja).
 
Falcon y El Soldado de Invierno: Episodio 1x02 y 1x03. Pero cómo me está gustando la serie, de verdad, es que es como ver una peli cada capítulo, me encanta. Y sí, el 90% de la culpa la tiene Bucky, ya lo dije, pero es que amo ese personaje, y a ese actor. En fin, no sé yo cómo les va a salir la jugada de dejarse ayudar por Zemo, sobre todo con la aparición de Ayo al final, porque está claro que en Wakanda muy contentos no van a estar con haberlo soltado. El caso es que la serie tiene muchas críticas, pero yo debo ser rara por lo mucho que me está gustando. Quizá ayuda no tener ni idea de los cómics, no lo sé, pero la estoy disfrutando mucho. Y sí, obviamente es distinta a WandaVision porque busca enseñarnos otra cosa, y porque aunque Bucky está muy tocado, no lo está mostando como ella, aunque se nota y mucho la culpabilidad que tiene por todas las cosas que ha hecho, pero ya veremos que pasa al final y si explota de algún modo. Eso sí, no queda mucho, que estamos a mitad de temporada ya...
Por cierto, no soporto al nuevo Capi...
 

 

 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













14 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! TWD lo llevamos muy al día como tú y la de Falcón también. Además hemos empezado La templanza, que además ya sabes nos encanta la histórica y esta muy bien igual que La cocinera de Castamar. Besitos y a seguir viendo cositas en la tele y leyéndo. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La única que estoy viendo de las que mencionas es la de Falcon y la verdad es que también me está gustando bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas pasado una buena Semana Santa en casa también hemos aprovechado para las respecto a todo lo que ves esta vez sí que estoy al día con The Walking Dead y llevas razón los últimos dos capítulos han sido un poco raros personalmente no sé porque han alargado esta temporada con estos capítulos que en realidad poco tienen de interesantes aunque para los que nos gustan ciertos personajes disfruta descubriendo un poco más de ellos a mí el que más me ha gustado hasta el momento da los nuevos capítulos es el de Daryl en el que nos muestra su historia de amor creo que era el 19 ese me pareció muy bonito pero el resto un tanto aburrido es la verdad sobre todo el último con la sopa de piedra jaja como yo digo un capítulo entero para hacer una sopa de piedra y arreglar una moto pero bueno

    ResponderEliminar
  4. Hola
    En lo único que coincidimos en en Falcon y el soldado de invierno, que serie más adictiva está saliendo, deseando ver que más viene, por cierto sigo con EL MANDALORIANO
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me esta gustando mucho Falcon y el Soldado de invierno. Me esta pareciendo entretenida y divertida. Y los capitulos se me hacen muy cortos. Cuando acabe voy a querer mas, lo se.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no soy muy dada a ver series, salvo con mi peque. Nos aficionamos con Once upon a time, y después hemos visto Julie and the phantoms, la primera temporada de la Saga Winx y Agencia de asuntos mágicos. Luego yo vi del tirón Bridgerton, y ahora estamos viendo las dos en Prime Video Los Protegidos, que ya tiene más años que la pana pero a ella le encanta. De estas no he visto (ni creo que vea) ninguna. Me tientan las coreanas porque tengo varias amigas enganchadas, no sé si acabaré cayendo, jajaja... ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!
    Ahora estoy viendo Dr House y American Horror History, gracias por las recomendaciónes y tengo muchas ganas de ver The Winter Soldier and Falcon.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llaman, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tampoco soporto al nuevo capi xD. Y también amo a Bucky (y al actor jaja). Me está encantando *_*. Esta temporada de El rompenieves también me ha gustado. Por lo demás, no sigo esas series, así que poco más que comentar.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS6 de abril de 2021, 19:28

    No estoy viendo ninguna de las que mencionas, ahora mismo estoy con El internado. La serie antigua y la estoy disfrutando muchísimo pese a ya haberla visto. Un beso y espero que disfrutes de lo que veas esta semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Tengo muchas ganas de ver Falcon y el soldado de invierno así que espero verla pronto.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    yo vi hasta el tres de las serie de Falcon. me está encantando

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse, a mi de momento Falcon y el soldado de invierno también me encanta! Ver si sigue igual

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Pues paso por encima porque no quiero comerme spoilers (ya he visto el nombre de Negan) y voy muy atrasado en la serie... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.