Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 28 de junio de 2016

#BBTCosasqueescribí

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una recomendación especial, ya que participo en el Book Blog Tour de este libro. Mi reseña sobre el mismo saldrá el próximo 6 de Julio, no os la perdais.





Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café - Isaac Pachón

Autopublicado || Marzo 2015
200 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Cuando busco la inspiración, pido o me preparo un café (siempre con leche), cojo mi bolígrafo de tinta azul o coloco mis manos sobre el teclado, según esté en alguna cafetería agradable o en el silencioso despacho de mi casa, y empiezo a escribir. Y escribo cosas, cosas que pasan, que son verdad, cosas que imagino, que ni suceden ni sucederán, cosas que te harán sonreír o llorar, cosas en las que seguirás pensando durante un tiempo o cosas que olvidarás justo al pasar de página. Y doy un pequeño sorbo a mi taza de café, todavía caliente. Historias en las que la vida, con todos sus aspectos, buenos o malos, es la gran protagonista.
Relatos de amores no confesados, de zapatos mágicos, de ancianos entrañables, de ilusionistas desilusionados, de sorprendentes infidelidades, de contagios cotidianos, de idas y venidas entre el cielo y el infierno, de locuras en pijama, de inquietantes herbolarios... y degusto de nuevo el café, ya más templado. Me pierdo entre sus escenarios; los concurridos mercados de Marrakech, las estrechas y húmedas calles venecianas, un auténtico café de Nueva York, un hospital parisino, y cómo no, algún que otro rincón de mi querida Barcelona. Y cuando termino de pasear, de husmear, de soñar por sus callejuelas, encontrando el fin a estas historias, siempre sucede lo mismo y, la verdad, es un fastidio porque cuando echo mano a la taza, sin haber sido consciente, se me ha enfriado el café.

El autor

Isaac Pachón Zamora (Badalona, 1978). Escritor de relatos y artículos para diversas publicaciones en formato papel y digital. A destacar su participación en antologías narrativas tales como "Cuentamínate" (Ed. Hijos del Hule, 2012), "Relato Breve 2.0" (Ed. Imprimátur, 2012) y "Porciones creativas: Pluma, tinta y papel" (Ed. Diversidad Literaria, 2012). Ganador del Premio de Relatos Revista Entropía (Ed. Entropía, 2013) con el relato Bellini, que podéis leer entre las páginas de este libro. Coautor del libro "Bárbara, Celia, Mariona y otros cuentos de Barcelona" (2014). 
Para más información podéis visitar la web: www.isaacpachon.com 




16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que me interesa, espero tu reseña con muchas ganas. Disfruta de la lectura.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion, pero como tengo bastante lectura pendiente, primero esperaré a tu reseña.
    Gracias por la recomendación!
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido y me gustó mucho, me parece original y diferente. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro ni el autor, esperaré tu reseña a ver si me termina de convencer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues mira si habré visto veces esta portada por redes sociales y la blogosfera pero nunca me había animado a leer ni tan siquiera la sinopsis, ¡pero me ha encantado! Es tan bonita la sinopsis... ¡me lo apunto! ^^

    Gracias por la información. Estaré atenta a tu reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía, hasta que me comentó Eva de La reina Lectora lo del BBT. Pero lo recomiendo si, si.
      Besos

      Eliminar
  6. hola,
    yo estoy tan saturada de libros que esperare tu reseña a ver si me animo

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Esperaré a leer tu reseña no termina de llamarme el libro y además estoy hasta arriba de libros pendientes. Besos y nos leemos :D

    Delia-----------CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola MonTse!!
    Pues lo he visto por varios blogs, pero la verdad es que no termina de llamarme la atención. Aun así, esperaré a leer tu reseña!
    Besos guapa <33
    CDC

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.