Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 13 de enero de 2017

Lectura conjunta + sorteo “El niño pájaro”

¡Hola a todos!

No me puedo creer que esta semana haya podido estar por aquí todos los días, como en los buenos tiempos, pero estoy muy contenta. Aunque viendo que ahora me dejáis menos comentarios, me empiezo a plantear que, o bien como no tengo tiempo de pasarme por los blogs como antes, tampoco os pasáis por el mio, o bien, es verdad que es mejor subir menos entradas a la semana para que os de tiempo a leerlas y comentarlas. No lo sé, así que espero que me podáis resolver la duda en los comentarios, o por las redes sociales, o el medio que queráis.

Pero bueno, a lo que venía era a proponeros una de esas "cosas literarias" que a mi tanto me gustan. No sé si recordáreis que hace algo más de un año realice mi primera Lectura conjunta, con sorteo incluida, del libro de Juan Manuel Peñate, 'Al otro lado del cristal'. Lo cierto es que fue muy bien y nos divertimos mucho, además de que el libro terminó por tener muy buena acogida, y tenía muchas ganas de volver a repetir algo así. Y por ello estáis leyendo esta entrada. Pero es que además, no solo es que repita actividad, no. Es que la repito y con el mismo autor. ¡No puedo estar más feliz!

Así que vuelvo a proponeros que leamos a Juan Manuel (Ray en estos mundos blogger), con su nuevo libro de relatos 'El niño pájaro'. Yo lo tengo hace unos meses, pero como me propuso antes de que acabara el año hacer esta LC, me he ido esperando para leerlo, y no sabéis las ganas que le tengo. Así que vamos a lo importante, y a lo que os interesa a vosotros, las bases de la lectura y sobre todo, del sorteo. ¿Verdad que si?



El niño pájaro - Juan Manuel Peñate Rodríguez

Editorial Círculo Rojo || Marzo 2016
322 páginas || Papel y ebook

En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable.

Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.

BASES DEL SORTEO
  • Se sortean 4 ejemplares en papel en este blog.
  • Seguir al autor en Facebook (aunque en el formulario diga visitar, es obligatorio seguir y se comprobará):
https://www.facebook.com/juanmanuelpenaterodriguez
  • Seguir este blog, y el blog del autor, que es este:
http://erasejm.blogspot.com.es/
  • Tener un blog literario activo (no servirán los blogs que solo se usen para concursos).
  • En caso de resultar ganador, es obligatorio participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en el plazo que se marque, agradeciendo me hagáis llegar el enlace de la reseña.
  • Poner el banner en vuestros blogs enlazado a la entrada del sorteo.
  • Envío nacional (España).
  • Podéis apuntaros desde hoy mismo (13 de Enero) hasta el próximo 29 de Enero. Al día siguiente (30 de Enero) se publicarán los ganadores.
  • Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales a amorypalabras@gmail.com
  • Los libros serán enviados por el autor esa semana.
  • Se agradece la máxima difusión (blogs, redes sociales…).

Para participar en el sorteo debéis rellenar el formulario que encontrareis a continuación. Los puntos obligatorios son: Seguir este blog y el del autor, seguir Facebook del autor, dejar un comentario en la entrada y colocar el banner en vuestro blog. El resto, os darán puntos extra.
¡Suerte!
 
* Para aquellos que no ganen el sorteo, el autor se compromete a regalar el libro en digital  a todos los que deseen participar en la lectura conjunta.

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

  • La persona que quiera participar se compromete a leer y reseñar el libro en el plazo acordado.
  • Empezaremos a leer el libro el 6 de Febrero. La lectura conjunta se dará por finalizada el 6 de Marzo.
  • Para aquellos que tengais twitter, aunque no es obligatorio, comentaremos la lectura usando el hashtag: #LCElniñopajaro. Podeis mencionarnos tanto a mi (@AmorYPalabrasB), como al autor: @Juanma_PR79
  • Las reseñas se publicarán del 26 de Febrero al 19 de Marzo. Dentro de dicho plazo cada uno podrá publicarla el día que prefiera.
  • Todo aquel que quiera participar en la Lectura Conjunta puede hacerlo, independientemente de que haya participado o no en el sorteo. Podeis apuntaros hasta el mismo día en que acaba el sorteo, 29 de Enero.
  • Se os enviará una copia en digital del libro, que por supuesto, no podeis ni comercializar, ni reenviar a nadie. Para apuntaros, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com con el asunto 'LC El niño pájaro'.
  • No es obligatorio, aunque se agradece, que coloqueis o mantengais el banner de la lectura en vuestros blogs. 
Si teneis cualquier duda, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com. 

Banner



 
PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

 ¡Animaros a participar!

 

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bien que vayais a hacer esta LC :d Yo me leí El niño Pájaro en Navidad y me encantó, de mis mejores lecturas^^ Y esa portada...impresionante :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero muchas personas participen del sorteo...con respecto al libro, este genero, con buena trama y suspenso, me gusta mucho...hablando de los comentarios, a veces es mejor darle un tiempo a las entradas para que las puedan leer mas personas, así mismo, visitar otros blogs , hace que se acuerden de nosotros, por lo que ambas son importantes...Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que la sinopsis me llama así que participo^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama la sinopsis de que vea como estoy de lectura me lo pienso pero seguro que si

    ResponderEliminar
  5. Tengo malas experiencias con los libros de relatos con esa temática... Me lo pienso XD
    Y lo de los comentarios creo que es porque. O se visitan porque a mi ahora que he vuelto me cuesta que me comenten xD

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, te comparto vale? No me apunto porque ya sabes que estoy hasta arriba y más allá xD jajajajaja suerte y que se una mucha gente!

    ResponderEliminar
  7. Yo esta vez lo dejaré pasar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo me apunto a la lectura conjunta si es para febrero ^^ Pero ya te envío el correo mañana y todo eso, y del sorteo lo mismo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me apunto, claro que si :D :D a ver si tengo suerte. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola MonTse!!
    Tienes razón, mea culpa, hacía mucho que no me pasaba por tu blog, pero espero hacerlo más a menudo :)
    En cuanto al libro, pues en esta ocasión no me apunto, que tengo bastantes libros pendientes de leer, pero espero que lo paséis genial!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Me atrae este libro, así que me apunto ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hi! fantastic post and a very interesting blog.
    I like how you write, very pleasant to read.
    I am Polish, and not all fully understand, but it's great :)
    I have a question for you, if you agree to follow for follow?
    I like to be in contact with super bloggers :)
    Regards!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me ha gustado mucho este libro. Me apunto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me apunto porque el otro libro del autor me gustó mucho y el autor me ha comentado que tenía esto organizado así que aquí estamos. ^^

    Muchas gracais.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Espero que se anime mucha gente. Por el momento ya está entre las mejores lecturas del 2016 de numerosos blogueros. Espero que este 2017 siga conquistando a nuevos lectores.

    Gracias por organizar este fantástico sorteo, Montse.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! me apunto a ver si tengo suerte!!! Muchas gracias por la organización del sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo!
    Sigo los blogs con este perfil.
    En Facebook soy Yolanda Zornoza Rico
    Y en twitter @Eternalectura

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me gustaría participar, te he mandado un mail a ver si podemos solucionar un problema que tengo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola. No me apunto porque ya me lo he leido pero me alegra mucho que estes organizando esta LC porque El libro lo vale, besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Me apunto que le tengo ganas al libro.
    Ya te he enviado el formulario^^

    Por cierto, no es que me pase menos por aquí porque ya no tengas tiempo de pasarte por el mío, yo igual te sigo visitando aunque sí es verdad que no tengo el mismo tiempo de antes por lo que mis visitas son menos, pero siempre que puedo yo me paso por aquí :p

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^-^
    Me apunto a la lectura conjunta y al sorteo, ya que leí el libro anterior del autor y me gustó mucho así que estoy deseando volver a leer algo suyo.
    A ver si tengo suerte en el sorteo.
    Voy a mandarte el email.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  22. Venga que me animo. Participo en el sorteo y en la LC si me toca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. El libro se me apetece mucho. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a la lectura conjunta¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola MonTse!
    Lo siento xDD me dolió la pedrada (?) jaja prometo pasarme más seguido por tu blog y comentar.
    Pues yo no conocía al autor hasta que leí una reseña en otro blog y me atrajo mucho.
    Esta vez paso del sorteo porque soy de México, pero me animo a participar a la LC *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Montse!!!

    Me apunto a la Lectura Conjunta.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo y a la Lectura Conjunta, el libro se ve super interesante. ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡SORTEO CERRADO!
    Suerte a tod@s ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.