Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 20 de enero de 2017

Viernes romántico: Los charcos...

¡Hola a todos!

Como ya os dije a principios de semana, los Viernes son los nuevos Lunes en el blog. Es decir, hoy toca ponerse romántica para empezar el fin de semana con emoción. ¿Os apetece? Pues vamos con una canción.

¡Feliz y romántico fin de semana!





Que poco me queda para verlo en concierto, por cierto ❤




16 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta este chico :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por fin viernes!! muy buena idea traer una canción para empezar el fin de semana con alegría. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la canción y me encanta Dani!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La canción es preciosa... . El vídeo termina algo de manera triste, pero la canción es genial, gracias por traerla.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Al principio no le pillaba el punto a este cantante, pero ahora me encanta. Feliz fin de semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Dani Martin es mi cantante favorito desde su época en El canto del loco, y por otro lado esta canción me encanta, es preciosa, creo que muestra un sentimiento muy humano y real. Además el videoclip es muy original

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que yo! Lo sigo desde el año 2000, ha llovido mucho desde entonces, pero me sigue encantando igual que al principio.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.