Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 9 de enero de 2017

Lunes romántico: Por el olor de su jersey...

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis pasado la última etapa de la Navidad? A mi es la que más me gusta y más disfruto, así que muy bien. Aunque hemos tenido un percance con los regalos de la family que ya comenté en twitter 😞. Pero bueno, en cuanto tenga un rato, y aunque ya lo he hecho en Instagram, os subiré video de mis regalos de Reyes al canal, que han sido muchos y estoy emocionadísima.

Y ahora os dejo con la cita romántica de hoy, de una peli de la que ya os dejé otra hace tiempo. Pero es que la veo y la veo, y me encanta.

¡Feliz y romántica semana!
Y ánimo con la vuelta al rutina.


-Estaba tendido en la carretera malherido, le había atropellado un coche. Y Diego y yo fuimos corriendo a socorrerle, no nos conocíamos de nada, y lo llevamos al veterinario de urgencias. Fue tocarme y hacerme sentir como en casa. Yo solo por el olor de su jersey ya sabía que iba a ser una de las personas más importantes de mi vida. Y nada, adoptamos al perro. A los 15 días nos fuimos a vivir juntos. Y al mes él ya quería casarse conmigo, bueno, y yo con él. Nos tatuamos cada uno un anillo.
-Muy bonito.
-Antes de irme a la India cuando nos despedíamos en el aeropuerto, no concebía estar ni un solo minuto sin él, me moría.
-¿Y qué pasó en la India para que todo cambiara?
-No sé... Que me di cuenta que podía estar bien sin Diego, que nos echábamos de menos de maneras muy diferentes. No sé, es que yo siento que no le doy lo que se merece, que nunca voy a estar a la altura.
-Es que no tienes que estar a la altura. Ni amarle, ni echarle de menos de la misma manera. Está muy bien que puedas vivir sin él y que no tengas una dependencia enfermiza. Y desde luego no pasa nada porque te fijes en otros. Da susto, da mucho susto, porque te hace replantearte muchas cosas, pero... No pasa nada si al acercarte a él y oler su jersey, sigues sintiendo que es tu alma gemela y que estás en casa.




14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ohhh que frase más bonita, te hace reflexionar mucho acerca de las relaciones.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... no conocía la película pero me ha gustado mucho, mucho la cita ^-^ ¡Y qué ganas de ver ese vídeo con los regalitos navideños! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustara el video! Yo sigo emocionada con mis regalos jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!

    Me ha parecido súper bonita la cita *__*

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bonita frase, me encanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh lo que me encanta es la frase final del video que has dicho.
    No pasa nada si el olor de su jersey sigue significando que estas en casa.. Ohhhhh

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta película y amo a Inma Cuesta *.*

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh por favor que cita!! Los pelos de punta!! Me apunto la peli que no la conocía! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la ves te guste, a mi me encanta.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.