Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 5 de enero de 2017

Novedades Enero: Traición - Lena Blau

Traición (Aevum #2) - Lena Blau

¡Cómpralo ya en preventa con un 40% de dto!
El 6 de enero los Reyes te la descargarán en tu dispositivo y podrás empezar a leer ;)
A partir de esa fecha el ebook de "Traición" tendrá un precio de 2,99 €


EN UN MUNDO LLENO DE INTRIGAS, EL AMOR PUEDE SER UN ARMA MUY PODEROSA.


"Traición" es la esperada continuación de "Aevum", uno de los libros de romance fantástico mejor valorados en Amazon. La segunda parte de esta bilogía nos invita a vivir nuevas aventuras e intensas emociones. Daniela nos llevará de la mano una vez más, pero en esta ocasión Jenna y Lola también nos contarán en primera persona sus experiencias, por lo que la historia se vuelve mucho más interesante. Sus diferentes puntos de vista nos darán una visión mucho más amplia y dinámica de todas las sorpresas que nos esperan. Lena Blau, tal y como ya hizo con Aevum, nos lanza un reto muy tentador.
¿Te atreves a subirte a esta montaña rusa de intrigas y emociones?
No vale arrepentirse; ¡si te animas no podrás bajarte hasta conocer el final!

Después de haber descubierto quién es realmente, Daniela se está acostumbrando a ser una aevum sin la ayuda de Axel y los demás. Obligada a mantenerse alejada del peligro, permanece en Nueva Orleans, donde ella y su familia por ahora están a salvo de los numerosos enemigos de su padre.
Pero no será fácil mantener la promesa de no salir del perímetro de seguridad. A su prima Jenna le surge una oportunidad única en Nueva York para su carrera como pianista de Swampsoul y, a pesar del enorme riesgo que eso supone, ambas deciden vivir esa aventura y dejan Nueva Orleans por unos días.
La Gran Manzana tendrá sorpresas electrizantes para ambas, así como peligros inesperados.
¿Conseguirán mantenerse a salvo de sus enemigos, de la locura del amor y de la traición?



SOBRE LA AUTORA:

Nació en Bilbao en 1975, aunque la ciudad donde creció es Madrid, lugar al que volvió definitivamente después de vivir en Toronto, San Francisco y Nueva Orleans. Diseñadora de interiores de profesión, siempre sintió un fuerte impulso hacia la literatura, prueba de ello fue su primera novela La canción número 7, una historia que nada más publicarse se convirtió en número uno de ventas de Amazon y desencadenó un fenómeno fan con pocos precedentes en Internet.

"Traición" es su tercera novela y es la segunda parte de la bilogía Aevum.
En la actualidad, Lena vive a las afueras de Madrid con su marido, su hijo y sus dos adorables peludos mientras está volcada en disfrutar de su familia y seguir creando historias mágicas e inolvidables.

Podéis seguirla en:

Twitter: @LenaBlau
Instagram: lenablau_escritora

6 comentarios:

  1. ummhhh ummhh me voy a esperar a tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo estoy leyendo el primero y me está encantando.
      Besos

      Eliminar
  2. Me espero a tu opinión para que nos cuente que tal.
    Besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo hacerme con él cuando termine el primero.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.