Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 13 de julio de 2018

Participantes del Premio literario de Amazon 2018 [2ª parte]

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la segunda de las entradas presentando novelas que participan en el Premio literario de Amazon 2018. Si alguno de vosotros también se presenta, no tenéis más que dejarme un comentario con el título del libro y el link de Amazon (también podéis mandármelo por correo o a través de las redes sociales cuando esté a la venta) y las iré mostrando como las de hoy.

A tod@s los que os presentéis, os deseo muchísima suerte 🍀.
Y a los que no, os animo a que descubrais, leais y promocioneis a los autores de aquellas historias que os gusten.

¡A ver qué os parecen!





Secretos de hielo - Marta Sebastián Pérez

Autopublicado || 08/07/2018
325 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

 

¿Puede cambiarte la vida en 15 días?

Ada es una mujer feliz. Tiene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel.
Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales.
Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necesita su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas.

Sumérgete en «Secretos de hielo» y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.







La leyenda de Yanel - Soley Aragonés Rieke

Autopublicado || 01/07/2018
284 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

¿Qué pasaría si de repente un libro que estás escribiendo cobra vida y te engulle? ¿Qué pasaría si tu propia creación necesita de tu ayuda?

Dos hermanos adolescentes con ganas de aventuras crean una historia titulada “La leyenda de Yanel”. Derek se encargará de escribir la historia y Kayla, su hermana, de dibujar los personajes y los paisajes. Una noche el libro que ellos están creando cobrará vida y los llevará a Yanel, el mundo que ellos mismos están inventando. Allí todo será distinto. Nada es lo que parece y la historia que crearon cambiará, como un nuevo mundo que evoluciona con el paso de las decisiones.
¿Lograrán los hermanos salvar Yanel?




Sí, quiero matarte - Anna Kholodnaya

Autopublicado || 02/07/2018
338 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo.
Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro.
El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever.




El último soñador - Abigail Villalba Sánchez

Autopublicado || 02/07/2018
534 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

La Hecatombe cambió el mundo. El virus liberado durante la última guerra mundial ha hecho que el ser humano sucumba a una nueva e incontrolable enfermedad: los sentimientos nocivos se han vuelto en contra de sus dueños y ahora los consumen con voracidad, dejando una cáscara vacía.

Pero aún quedan supervivientes: humanos que han esquivado el virus y que ahora deambulan por un mundo destrozado contando historias de los antiguos Dioses: los Soñadores.
Más, ¿quiénes son? ¿Es cierto lo que algunos locos cuentan acerca de ellos?
Nadie lo sabe.







17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada!!! Ya sabes, leída de momento "Si, quiero matarte" y me ha gustado mucho, gracias por la LC ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de la leyenda de Yandel, sin duda lo leeré❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola! La verdad es que todos tienen muy buena pinta pero el que más me llama es Secretos de hielo <3 (La portada es preciosa)

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Interesantes títulos, espero que tengan mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Secretos de hielo se muy intrigante, gracias por las recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada :) Tienen buena pinta todos los libros, aunque el que más me ha llamado la atención ha sido el del "el último soñador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Espero que, si te animas a leerlo, me digas qué te pareció :*

      Eliminar
    2. ¡Lo tengo pendiente! Lo compré y al final no he podido leerlo durante el concurso, pero caerá seguro ;)

      Eliminar
  7. Ahhh LA LEYENDA DE YAREL ME LLAMA A GRITOS.
    Me lo llevo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.