Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 17 de diciembre de 2018

LQVLPS #148

¡Hola a todos! 

¿Cómo os ha ido el fin de semana? En mi caso genial porque he estado con mi familia. Hoy es el 40 cumpleaños de mi hermano, así que ayer me fui a Barcelona en el tren porque por la tarde le hicimos una fiesta sorpresa, y estuvo genial, muy emocionante todo, y muy emotivo también. Además que estoy contenta porque llega Navidad y en seguida vuelvo a casa otra vez, y no por nada este es uno de los meses que más me gustan del año porque paso mucho tiempo con los míos, y eso es algo que me encanta y que tod@s deberíamos disfrutar al máximo.
Pero a lo que toca hoy, el último LQVLPS hasta el año que viene (como si para eso faltara mucho jejejeje), pero bueno, ya no volveré con esta sección hasta que pasen las fiestas, incluído el día de Reyes. Así que a mediados de Enero, volveré a contaros que series y películas he visto, mientras os dejo con lo de la semana.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 10 al 16 de Diciembre

Fear TWD: Temporada 3, Episodios del 1 al 5.¡Por fin he retomado la serie! Ni siquiera recordaba por dónde me había quedado, pensaba que más atrás, pero no, aunque de lo anterior me acuerdo a trozos, pero bueno. La familia Clark por fin vuelve a reunirse, aunque en menudas condiciones, y total, para luego volver a perder a uno de sus miembros. Reconozco que lo de Travis me dio mucha pena, porque el pobre no se lo merecía (y porque Madison no es que me caiga especialmente bien), pero bueno, al final se ha quedado solo la familia realmente, y Luciana... Que tampoco es que haya durado mucho con ellos a no ser que vuelva. Y bueno, ahora están metidos en el rancho ese con la familia Otto, algo así a lo que tenían los Greene pero a lo grande, aunque no sé yo cuanto les durará con esos indios amenazándoles. Y por otro lado Daniel ha vuelto y se ha encontrado con Strand... ¡No me lo esperaba! De los personajes nuevos me encanta Jake ♥. Y no soporto a su hermano Troy, no me fío nada de él, aunque ya veremos, porque está un poco obsesionado con Madison. ¡A ver cómo sigue!

Presunto Culpable: Episodio 1x13. Pues se terminó la serie y reconozco que me han estado volviendo la cabeza loca hasta el final, y eso es una de las cosas que más me ha gustado. Que no sepamos quién es el asesino o la asesina hasta el último momento, y que dudemos de varios personajes hasta entonces es genial, y está muy bien conseguido. Eso sí, el final, quizá se lo podrían haber ahorrado porque odio que se queden los finales algo abiertos cuando no se tiene pensado hacer una segunda parte, ni viene a cuento porque todo está más que cerrado. Pero me habría gustado ver las reacciones de todo el mundo al saber la verdad. ¡Muy fuerte todo!

La Verdad: Episodio 1x14. Pues tiene pinta de que esto se acaba porque los rusos ya se han hecho con Paula, aunque no les durará mucho lógicamente, y Lalo ya está encaminado en saber qué tiene que ver Cirilo con Fernando y con Paula. Estoy deseando ver como cae Fernando, de verdad, y si de paso se lleva al dueño del puti con él, mejor que mejor. Estaba claro que alguno de los de Madrid estaba involucrado, y tanto que se metían con la comisaría de Santander, son los que van a resolver el misterio y no ellos. ¡A ver qué pasa!




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









11 comentarios:

  1. Como siempre te digo, TwD es mi pendiente, pero ahora mismo no tengo tiempo para ponerme con ella, solo veo Outlander los domingos y ya, no me da la vida para mas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse!
    Yo aún no he visto la nueva temporada de Fear Walking Dead y tengo ganas la verdad miraré donde puedo verla .

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que de todas, la que más me llama es la verdad, pero tengo que verla desde el principio o no me enteraré de nada jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por compartir lo que estas viendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo tantas series pendientes, ahora mismo estoy terminando la ultima temporada de White Collar. Presunto Culpable se muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Yo esta semana apenas he tenido tiempo de leer y poco más, a ver si me pongo a desestresarme.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Otra semana que no coincidimos en nada de lo que hemos visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta semana apenas he tenido tiempo de ver la tele, supongo que ahora en Navidades la veré algo mas.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  9. Hola! Presunto culpable me llama la atención para verla porque se queda todo en 13 capítulos así que a ver como me las apaño. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola, preciosa. Felicidades a tu hermano. :D

    Uf, hace que no hago uno parecido la caña.

    He pasado por encima de presunto culpable, para verla próximamente.
    De los tuyos la verdad que no vi ninguno.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no veo nada jeje. Estoy siguiendo solo tres series "Outlander", "Los Medici" y "La verdad sobre el caso Harry Quebert".
    Besos, cdc.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.