Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 1 de diciembre de 2018

Novedades: Albert Villanueva, Meiga, Kiwi y Escarlata Ediciones


Por hacer a tu muerte compañía - Albert Villanueva


Editorial Círculo Rojo || 24/09/2018
448 páginas || Papel y ebook


Comprar libro

Julia Rovira vuelve a Gavà veinte años después y comienza a trabajar en el Centro de Historia de la ciudad. Siempre ha echado de menos al abuelo que no conoció, al abuelo que murió cinco días antes del nacimiento de su padre… Esa ausencia siempre la ha mortificado y la imagen que guarda de él es la que su familia le conformó a base de recuerdos.
Pero un día, en su nuevo trabajo descubre una foto donde aparece su abuelo junto a Francesc Macià. Y aquel hallazgo desencadenará una investigación que le permitirá conocer realmente a aquel joven idealista de los años veinte.
La novela se mueve en dos planos: la investigación de Julia en el presente y la vida de Martí, el abuelo de la protagonista, en el pasado.
Poco a poco, Julia irá descubriendo un abuelo muy diferente al que le habían hecho conocer y que, unas veces por principios y otras por necesidad, se vio implicado en los movimientos anarquistas e independentistas de aquellos años. Al mismo tiempo, Julia irá recuperando la infancia y la juventud que dejó abandonadas cuando marchó de la ciudad…
Una novela, por tanto, de recuerdos y de pasados.





El secreto de las profundidades - Mª José Blasco Estellés


Meiga Ediciones || 30/11/2018
105 páginas || Papel y ebook


Comprar libro

La Estrella de Hielo ha sido robada. Se encuentra en algún lugar del mar de Naneeth, pero nadie de Leirania, el reino sumergido, puede recuperarla.
Saamik, un joven medio humano, se ve involucrado en la búsqueda de algo más que una gema que cambiará el significado de todo cuanto conoce. Keyna, la princesa leirana, será su guía en este viaje.
La amistad y el valor están a su favor, pero cuando la magia entra en juego, ni siquiera los más osados saben cómo combatirla.






Al revés - Cristina Carretero


Ediciones Kiwi || 05/11/2018
232 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro.
Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada.
A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado.
Porque también se puede vivir al revés.






El reino eterno - Laura López Alfranca


Escarlata Ediciones || 22/11/2018
514 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Tras tantos años encerrada en una torre llena de sombras desquiciadas y sedientas de sangre, Maia sobrevive y asume que su destino está escrito en piedra. Como princesa de la casa Onrejir, su deber será casarse sin amor y renunciar a cualquier atisbo de libertad. Cualquier esperanza en un reino donde los designios de su padre son ley, eso significa la muerte.
Sin embargo, cuando las terroríficas sombras le comunican que existe una posibilidad de cambio, Maia no puede evitar aferrarse a ella. A partir de ese momento se verá atrapada en una trama de engaños, traiciones y muertes que sacudirán los cimientos de su encierro. La princesa necesitará echar mano de toda su astucia e inteligencia para cambiar los acontecimientos que sacuden al Reino Eterno, sumido en las crueldades del tiempo.

Aterradora, sorprendente, angustiosa y esperanzadora, El Reino Eterno encarna la lucha feminista a través de una óptica repleta de terror y fantasía.



Proyecto Pandora - Sofía Aguerre


Escarlata Ediciones || 29/11/2018
478 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Ni todos los avances tecnológicos del siglo XXI han conseguido eliminar la lacra de la desigualdad social. Por el contrario, el mundo de Nina Farrel está más polarizado que nunca. Las guerras han posicionado en el poder un nuevo orden religioso que se sustenta gracias a gobiernos totalitarios y aquello que se conocía como libertad ahora es una mera ilusión.
Sin embargo, nuestra protagonista es ajena a todo ello. Vive en una zona acomodada del viejo Londres, se somete a mejoras quirúrgicas gracias a la robótica y estudia en un instituto de prestigio. Desde que sus padres desaparecieron cuando era una niña, su abuela y su tía se han encargado de que nunca le falte de nada.
Nina es incapaz de imaginar que una lluviosa tarde de otoño su vida va cambiar de forma radical. Ante sus ojos y presa de la impotencia, será testigo del secuestro de su mejor amigo. Además, ya no habrá en su hogar hombro sobre el que llorar. Sola, indefensa y asustada, ¿conseguirá sobrevivir en un mundo de bares clandestinos, centros que experimentan con humanos y conspiraciones políticas?

Proyecto Pandora es la primera entrega de una bilogía distópica, tan adictiva como sorprendente, que no podrás dejar de leer.










14 comentarios:

  1. Hola! Al libro Al revés le tengo muchas ganas de leerlo! A ver que tal es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me apunto Al revés y El reino eterno. Tienen muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Al revés y El reino eterno! Tienen pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por a hacer a tu muerte compania se muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. El reino eterno lo acabo de comprar y sera una de mis proximas lecturas, estoy deseando ponerme con el, mis expectativas son bastante altas...y El proyecto pandora, esta en mi lista de deseos, tambien me da buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh que ganas de EL REINO ETERNO, se me ha hecho agua la boca.. mala persona
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por mostrarnos la novedades me a llamado la atención Por hacer a tu muerte compañía. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por la información. Me llevo unos cuantos apuntados.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holis!!
    No Había visto las novedades, gracias por la información 😁
    Los iré mirando para ver los que me gustarían 🍀

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola !
    Qué de novedades tienen buena pinta me apunto al revés sin duda los demás me los pensare 😊

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama muchísimo Al revés, tiene muy buena pinta y El reino eterno la verdad es que también me llama bastante, tiene una portada increíble y una sinopsis muy interesante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! El Reino Eterno y Proyecto Pandora son los que más me han llamado la atención, serían los que antes leería. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan os libros de ediciones escarlata, tienen unas portadas preciosas.
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.