Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 24 de diciembre de 2018

Nuevo ganador y Sorteo Navideño Internacional


¡Hola a todos! 

Como ya sabéis, hace algo más de un mes publiqué el Sorteo de Aniversario por los 8 y 6 años que cumple el blog (8 abierto, 6 siendo literario). Hace unos días publiqué además los ganadores, y hoy os traigo dos noticias relacionadas con eso. 
La primera es que va a haber un resorteo de uno de los ejemplares Nacionales, El Acecho de las sombras de Deborah Heredia, ya que el ganador ya lo tenía. 
Y la segunda es que de los packs internacionales ha habido 3 que no han sido reclamados, pese a dejar algo más de tiempo del que estaba estipulado en la entrada, y dado que no había más participantes, voy a volver a sortearlos, de manera que todos, ganadores o no, podáis volver a participar.
Importante, y lo digo de verdad, cumplir bien las bases porque si algo no está bien, no lo voy a dar por válido y os descalificaré. Si en el formulario rellenáis por rellenar, no va a contar, así que no lo hagáis, porque lo compruebo todo.
Dicho esto y una vez más...


¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Premios



Bases

→ El sorteo comienza hoy 24 de Diciembre y termina el 6 de Enero.
Los ganadores los daré en los días posteriores a la finalización del sorteo.
No es necesario tener blog para participar. 
No se admiten blogs que solo se dediquen a sorteos. 
Se comprobará cada uno de los requisitos, así que aseguraros de que vuestras redes sociales son públicas para que pueda comprobar si me seguís a mi o a las autoras. En caso de que no pueda comprobar si lo cumplís, seréis descalificados, lo siento.
Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio, en caso de que no sea así, el mismo se volverá a sortear.
Los premios son ejemplares en digital, y serán enviados por sus respectivas autoras.
A los premios puede optar cualquiera, de cualquier parte del mundo.

Cualquier duda podéis contactar mediante el correo electrónico: amorypalabras@gmail.com
 
Requisitos obligatorios

Ser seguidor del blog.
Comentar esta entrada diciendo que participáis y vuestro orden de preferencia de los premios. ¡Esto es muy importante! No os olvidéis 🚨
Completar el formulario, que encontraréis a continuación, con los requisitos obligatorios y todos los puntos con los que podéis ganar puntos adicionales y así tener más posibilidades de ser uno de los ganadores. 

  
 
Formulario Internacional  
 
a Rafflecopter giveaway


Banner 
 
 
 
¡MUCHAS GRACIAS A LAS AUTORAS COLABORADORAS!








Y ahora, ¡voy con el resorteo!




a Rafflecopter giveaway  
¡Enhorabuena Eva! 
Tienes 48h para reclamar el premio enviándome tus datos a amorypalabras@gmail.com
RECLAMADO




5 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.