Últimas reseñas Somos dos La Campana Nazi El último rayo de luz La melodía de Diana Dos vidas para Lydia Los jardines del agua El palacio de papel Un mundo en ruinas El legado de Darona

martes, 4 de diciembre de 2018

LQVLPS #147

¡Hola a todos! 

Sé que llegó un día tarde pero ayer fue festivo aquí y nos fuimos a pasar la mañana al Moncayo (montaña) a ver si veíamos algo de nieve, y la vimos, pero de lejos, porque en la zona a la que se puede acceder en coche ya se había derretido. Y como comimos también fuera, por eso no publiqué la entrada. Pero os la traigo hoy, aunque esta semana con el puente va a ser bastante inactiva, sobre todo en el canal. Pero LQVLPS que no falte ;)
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre

The Walking Dead: Episodio 9x08. ¡Ha llegado el parón! Y la verdad es que no se podría haber quedado en un momento peor ni más interesante tampoco. ¡Mi Jesús! No me lo puedo creer, y todo por el imbécil de Eugene... Y ya han descubierto a los Susurradores, que mal rollo da esa gente, ¿verdad? ¡Quiero saber quiénes son! Y para colmo, Negan se ha escapado... ¿Volverá a ser el que era? ¿O se quedará por Judith? Yo espero que sí... Aunque también espero que sea el mismo cabrón de antes, así que no sé, tengo dudas con lo que quiero de él jejeje La verdad es que la temporada me está encantando, y espero que consiga gustar a todos los que ya no confiaban en la serie, porque más acción y más problemas, difícil. A ver como sigue a la vuelta.

Presunto Culpable: Episodio 1x11. Pues sigo con las mismas dudas que he tenido durante toda la serie, y hablando con mis primas, estamos todas igual. La verdad es que lo están haciendo genial para que sospechemos de tod@s y no sepamos quién mató realmente a Anne (y ahora a Susana también, pobrecita), así que sigo con mi teoría de que al final, el culpable va a ser Jon, con tanto empeño en que parezca inocente, es bastante sospechoso todo. ¡A ver qué pasa! Porque quedan dos capítulos con el de hoy.

SuperLópez: Recuerdo que de pequeña, leí alguno de los tebeos de Super López, aunque a penas me acuerdo de lo que pasaba, pero me resultaban muy divertidos. Así que me esperaba lo mismo de la película y ha sido así. Tenemos a un superhéroe torpe, que casi entorpece más que ayuda, y español, que tampoco está nada mal, y la peli cumple su función de entretener y hacernos reír. Así que si sois de los que crecistéis con el personaje, animaros a verla porque os gustará. Y sino, seguro que también. No esperéis una maravilla, pero pasaréis un buen rato, eso seguro.

The Last Ship: Temportada 5, Episodios 1, 2 y 3. Última temporada de la serie, me va a dar pena que se termine y todo, aunque confío, creo que ya lo dije, en que sea un final más o menos cerrado. Están todos bastante desperdigados, así que ya no es lo que era, pero me gusta ver a Kara dirigiendo el barco, porque ella puede. Aunque siempre tenga la compañía de Tom y Mike para ayudarla. Por otro lado tenemos a Wolf con Danny por sudámerica... Y no sé, como que Danny está un poco extraño y más desde el encuentro con su amigo Pablo, y es que yo tampoco entiendo que no quieran estar con su hijo por muy marines que sean... Supongo que terminará la temporada y lo harán juntos, o eso espero. Así que nada, a ver como sigue la lucha contra Tavo.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!



OS RECUERDO LOS SORTEOS QUE TENGO ACTIVOS:

 





11 comentarios:

  1. Hola! tengo muchas ganas de ver Super López porque es un personaje de la infancia que recuerdo con mucho cariño. Veo que la película ha sido fiel a su carácter así que no me la voy a perder. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No suelo ver mucho la tele, así que, esceptuando alguna que otra serie como Juego de tronos ando muy perdida en esta materia.
    Super Lopéz la veré este fin de semana y, aunque no sea la panacea universal, lo que dices, seguro que el buen rato que nos haga pasar estará asegurado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Twd tengo pendiente retomarla, y de Superlopez lo unico k me llama es que la protagoniza Dani Rovira, k me encanta... yo estoy con la cuarta tempirada de Outlander, tengo a la mitad Hijos de la Anarquia, que te la recomiendo, y tambien estoy revisionando series de hace años como Blood Ties.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Tengo ganas de ver "SuperLópez" porque como tú yo también leí algún que otro tebeo de este "superheroe" cuando era mas pequeña. Espero poder ir a verla pronto. Me encanta esta sección de tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. He pasado muy por encima la entrada porque me falta por ver el capitulo de the walking dead y presunto inocente

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones y disfruta de las series que estas viendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    esta vez no he visto nada y es una pena, tu sigues tan cañera con las series y me encanta.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me quedé en la 4ª temporada de The walking dead pero es que no tengo nada de tiempo para ver series aunque me gustaría retomarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues de lo que has dicho, solo vi The walking dead, y me quedé en la segunda temporada, ya que no me logró enganchar del todo. Quizás la retome más adelante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa.
    Pues de todo lo que ves solo tengo guardado presunto culpable que la tengo que ver.
    Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.