Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 12 de septiembre de 2020

Lectura conjunta: La bruja de Biertan (Verónica Cervilla)

¡Hola a todos!

Sí, es sábado y ando por aquí, ¿raro, verdad? Pero es que tenía muchas ganas de haceros este anuncio, porque hace demasiado tiempo que no organizaba, o participaba en la organización, de algo así. Y es que hoy os traigo... ¡Una lectura conjunta! Además de un libro que tiene muy muy buena pinta (yo he leído a la autora anteriormente, y estoy segura de que merece mucho la pena).

Así que nada, a continuación os cuento en qué consiste, y cómo podéis participar. ¡Animaros!





La bruja de Biertan - Verónica Cervilla

Autopublicación || Octubre 2020
206 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

La Rumanía del siglo XVI esconde secretos más allá de Vlad Tepes y curiosas costumbres que sorprenderían a más de una mente del siglo XXI. Así, en el pequeño pueblo transilvano de Biertan se conservaba la tradición de encerrar a los amantes en la Torre de la Prisión si se sospechaba que existían intenciones de divorcio. Cuando Crina es confinada allí por quien menos espera, tan solo un viejo diario que contiene las idas y venidas de una famosa bruja gitana le ofrecerá la clave para tomar una importante decisión y hacer frente al ultimátum que amenaza su matrimonio.
¿Cuál es el precio de la libertad? En esta novela, Verónica Cervilla nos sumerge en una historia de rebeldía en la que se desafían las normas, de inconformismo y cuestionamiento de la tradición y los roles asignados, así como sobre la búsqueda de la libertad a toda costa. Esta novela de fantasía oscura es una oda a los diferentes. ¿Te atreverías a ser tú mismo con todas las consecuencias?





BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

☞ La persona que quiera participar se compromete a hacerse con una copia del libro por su cuenta (de manera legal, obviamente). Estará tanto en papel, como en Kindle, y en Unlimited, a partir del 5 de Octubre. Además, la autora lo pondrá en oferta, a 0.99€, un par de días antes.
☞ Empezaremos a leer el libro el 15 de Octubre. La lectura conjunta se dará por finalizada el 15 de Noviembre.
☞ Al finalizar la lectura, entre todos aquellos participantes que hayan dejado una reseña en Amazon/Goodreads, la autora hará un sorteo de un cheque para Amazon. De manera opcional, aunque se agradece, podéis realizar una reseña en vuestro blog. 
☞ Se establecerá un calendario de lectura e iremos charlando sobre la experiencia en un grupo habilitado al efecto (en facebook o goodreads, se decidirá teniendo en cuenta las opiniones de los participantes). Además, habrá un reto semanal sobre la novela y la autora contará algunas curiosidades, además de que los participantes podrán lanzar las preguntas que deseen. 
☞ Si comentáis en redes, podéis utilizar el hashtag: #LCBiertan
☞ Para apuntaros a la lectura debéis escribir un email con el asunto: «Lectura Conjunta Biertan», a cualquiera de estos emails: amorypalabras@gmail.com || vcervillaescritora@gmail.com

Si teneis cualquier duda, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com

PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

MonTse 
Annie



 ¡Animaros a participar!
 
 
 
Además, aprovecho para avisaros de que la autora también organiza un Blog Tour, y os podéis apuntar haciendo clic en el siguiente banner. ¡Aprovechad y matáis dos pájaros de un tiro!
 







 

12 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Que os vaya muy bien con la lectura conjunta y participe mucha gente. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse.
    Espero que se apunte mucha gente. Yo esta vez no puedo participar, que voy a tener el mes bastante atareado. Espero que disfrutéis mucho del libro y que participe mucha gente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Montse ✿!
    Me apunto a la lectura conjunta que me ha llamado muchísimo la atención el libro que nos propones y me apetece un montón leerlo.
    ¡Muchas gracias por organizarla!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    espero que disfruteis mucho de esta LC

    saludos

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS13 de septiembre de 2020, 20:30

    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta, tiene muy buena pinta el libro. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo empiezo las clases el mes que viene y estoy ya metida en varias LCs así que en esta ocasión no podré apuntarme pero espero que disfrutéis mucho de la lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    si va a estar en Kindle Unlimited, me uno a la lectura :D :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención este libro pero estaré muy ocupada para apuntarme. Esperaré a leerlo en cuanto pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Parece un libro interesante, espero que se animen muchas personas a esa lectura conjunta ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este libro seguro que me gustará. No creo que podré juntarme con la lectura conjunta pero me lo apunto!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse!!
    Que les vaya super bien y se apúnten mucha gente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Espero que os vaya muy bien en la Lectura Conjunta ^-^ Yo en esta ocasión no me voy a apuntar porque voy a empezar las clases de nuevo y me da que me voy a tener que ir olvidando de este tipo de cosas por un tiempo jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.