Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 28 de septiembre de 2020

LQVLPS #209

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro, igual que los anteriores, muy tranquilos. Lectura, tele y poco más. 
Así que, vamos al lío. Avisaros de que, a parte de esto, ha vuelto La isla de las tentaciones, y bueno, con lo cotilla que soy, lo estoy volviendo a ver 🤭 Y La Voz.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 21 al 27 de Septiembre

HIT: Episodio 1. Estaba con ganas de ver esta serie desde que empezaron a anunciarla. Aunque nunca he podido ejercer de nada relacionado, yo estudié Pedagogía, así que la educación es algo que me atrae y gusta mucho, obviamente, y una serie dirigida a ello, tal y como están las cosas hoy día, lógicamente llama la atención. La verdad es que creo que tiene un buen comienzo, con un discurso muy muy crítico por parte de Hit, el protagonista. Y lo que vamos viendo de por qué es cómo es él, también me gustó mucho. Es una serie que ya en ese primer capítulo deja claro que a veces, los que organizan y mandan son los que menos lo parecen, los que las matan callando, y es muy cierto. Es una pena que se lleguen a ciertas situaciones en los institutos, y que los docentes tengan que pasar por ciertas cosas, pero, por desgracia, la serie es muy real. A ver cómo sigue.

La Valla: Temporada 1, Episodio 3. La verdad es que este capítulo me dejó un poco sorprendida, porque no esperaba que tan pronto descubriera ya donde se encuentra la niña. Supongo que a partir de ahora la lucha va a ser por sacarla y acabar con los experimentos y todo eso, no lo sé, pero tengo ganas de ver cómo sigue. La vecina de la madre cada vez me gusta menos. Y ver lo que ha hecho por salvar al hermano de su yerno, brutal, esa mujer esconde más de lo que dice, y a mí me encanta. La verdad es que me está gustando bastante la serie, no puedo decir lo contrario.

The Strain: Temporada 1, Episodios del 1x11 al 1x13. Temporada 2, Episodio 2x01. Ya que la semana pasada terminé Fear TWD (aunque la nueva temporada empieza la semana que viene así que no voy a esperar mucho para seguirla), he decidido retomar otra serie que tenía abandonada, The strain. La empecé a ver en Cuatro en su día, hasta que empezaron a maltratarla y ponerla tardísimo, así que aprovechando que está en HBO, la voy a ver entera. Había acabado ya la temporada en su día, pero como no lo recordaba todo vi los últimos capítulos. Y bueno, aunque la historia me gusta mucho y los personajes también, el amo a mí no me produce miedo, más bien repelús, con el aspecto que tiene... Cuando la termine ir a por los libros, o a por el primero al menos, que es el que ya tengo en casa. Por cierto, el cambio del actor que hace de Zack en la segunda temporada me ha dejado en shock, aunque el niño no me gusta nada. Y su madre con sus nuevos hijos... Qué mal rollito los niños vampiros...

Aquaman: Reconozco que, cómics no he leído ninguno, pero en pelis, soy más de Marvel que de DC, aunque Batman y Jóker me gustan muchísimo y las he visto todas. Pero, a Jason Momoa hay que verlo siempre, salga donde salga, así que tenía muchas ganas de ver Aquaman. Y aunque me entraba la rabia cada vez que aparecía Amber Heard (por el tema de Deep), pues he disfrutado mucho de la peli, la verdad. Visualmente es muy Avatar, y es una maravilla verlo. Y bueno, la historia no está nada mal y el reparto tampoco, así que a mí al menos me ha gustado mucho. Mentiría si dijera lo contrario. Ya tengo ganas de ver la siguiente de La liga de la justicia (a parte de a mi Robert de Batman, claro, que confío muchísimo en él).
Kronos. El fin de la humanidad: Pues... Peli de Cuatro por la tarde. Ciencia ficción, en la que las máquinas casi han destruido toda la humanidad, sí, como en Terminator, y los pocos supervivientes parecen estar en un lugar llamado Aurora. Y allí pretenden ir nuestros protagonistas, una chica clavada a Katniss Everden, sobre todo en vestuario, y un chico algo soso y especial. Pero Kronos, que es la inteligencia artificial jefe, no se lo va a poner nada fácil. El final queda abierto, pero bueno, no es de esas historias de las que necesitas la continuación sí o sí, la verdad. Pero para entretenerse una tarde de aburrimiento, no está nada mal. Y a mí es que estas pelis en plan apocalípticas cutecillas, me llaman mucho siempre. Y que conste que el reparto no está mal, John Cusack y Carmen Argenziano(es un hombre), son dos de los protas.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










10 comentarios:

  1. Entre todo lo que ha ocupado tus días coincidimos con La Valla pero aún tengo pendiente el tercer capítulo, espero no tardar en verlo es que este finde no me ha dado tiempo... =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Nosotras también enganchadas a La isla de las tentaciones, si lo reconocemos nos encantan estos programas porque nos reímos mucho con ellos. Y luego de series The strain la vimos hace un tiempo, y de las demás que hablas las tenemos pendientes de ver. Nosotras seguimos con El ala Oeste de la Casablanca. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aquaman me gustó bastante, no tanto como las pelis en las que sale con el resto de super héroes pero está bien :)
    Kronos... la dejaré para un sábado por la tarde porque parece que no da para más y si, estoy de acuerdo en que la prota es clavadita a Katniss.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse
    Yo a lo único que puedo decir que estoy enganchadillo es a Masterchef Celebrity, pero debo decir que HIT me llama muchísimo y tuvo muy buenas críticas ese primer capítulo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS28 de septiembre de 2020, 21:47

    Pues tiene muy buena pinta las cosillas que has visto esta semana, gracias por compartirlo con nosotros. Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues coincidimos en The Strain que la vi en su momento, aunque la abandoné después de la primera temporada porque la temática no era para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, estan muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse! Totalmente de acuerdo con lo de Jason Momoa 🤣 y yo también soy más de Marvel

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Yo con La Voz coincido contigo, pero de La Isla de las Tentaciones siempre huyo jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! :) Pues The Strain no lo conocía, pero si es de vampiros me lo apunto. Yo no soy nada de programas de esos de cotilleos jajaja Un saludos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.