Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 21 de septiembre de 2020

LQVLPS #208

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro, igual que el pasado, muy tranquilo. El sábado Iñaki tuvo que trabajar, así que yo estuve en casa sin hacer nada especial. Y ayer domingo, comida con la familia, comentar blogs y luego leer, así que bien. Terminé la temporada de una serie por la noche, así que, voy a contaros qué me ha parecido.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 14 al 20 de Septiembre


El Ministerio del Tiempo: Temporada 3, Episodios 3x07 y 3x08. ¡Por fin la hemos retomado! Llevábamos sin verla todo el verano, y aprovechando que estábamos los dos, y que Iñaki no se iba a dormir pronto, nos la pusimos, y vimos dos capítulos más. En el primero tenían que salvar una película de Buñuel, en el segundo, conseguir que Gerónimo de Aguilar se encuentre con Cortés, como dice la historia. Curiosamente al personaje yo lo conocía por la serie de Hernán, que me gustó bastante, y de nuevo se ve que la conquista de américa de bueno, para la gente de allí, no tuvo mucho, al menos no el cómo se llegó. Pero en fin. Me gustó más el segundo, porque además salía Miguel Ángel Muñoz interpretando a Gonzalo Guerrero, un soldado que decidió ayudar a los mayas contra los españoles, y lo hizo genial. También me gusta mucho la nueva Lola, aunque hecho de menos a Amelia, la verdad.

La Valla: Temporada 1, Episodio 2. Pues ya ha empezado la temporada de ver series en abierto, a capítulo por semana, así que me tocó ver el segundo de esta. Y bueno, vamos conociendo un poquito más el mundo de la serie, lo que se proponen con los niños, y los problemas a los que se enfrentan los pobres (como siempre). Mira que el Coronel de momento no ha salido mucho, pero ya lo odio con todas mis fuerzas, y dudo que se haya quedado tranquilo con lo de Julia/Sara. Y bueno, la vecina de la madre es lo peor, cotilla y chivata, qué asco me está dando. En fin, a ver lo que pasa cuando se enteren de que no van a poder recuperar a la niña tan fácilmente, y de que el marido de Julia ha muerto...

Fear TWD: Temporada 5, Episodios del 5x07 al 5x16. ¡Temporada terminada! Estaba claro que no me iba a durar mucho, pero es que me ha gustado un montón. Creo que de todas las temporadas, esta es la que me ha dejado con más ganas de ver la siguiente cuanto antes, espero ahora no olvidarme de que se estrena en octubre, igual que su hermana mayor sigue con el capítulo que faltaba. No sé qué va a pasar, pero espero que Victor no la haya cagado ayudando a Virginia (que me parece lo peor), y puedan volver a juntarse, aunque lo veo complicado. Y bueno, lo que pase con Morgan, la verdad es que me da un poco igual. No me gustaba en TWD, y no me gusta aquí (todo lo contrario al personaje de Dwight que aquí me está gustando muchísimo), así que si vive o si muere, me da un poco igual. La boda fue muy bonita, y Charlie me dio muchísima pena lo desesperada que se la ve por separarse de Daniel. Yo creo que teme volver a ser como era. Lo que sí me gusta mucho es esa unión de Alicia con Wes, se merece tener una nueva ilusión, la verdad, y yo veo mucho rollito entre ellos jijijiji









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










13 comentarios:

  1. Fear The walking dead es una serie que me gusta aunque no sea de diez siempre siento curiosidad por verla, El ministerio del tiempo pinta genial y seguramente la vea pronto y La Valla es que es irresistible, me está gustando porque el género me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Nosotras hemos visto ya el Ministerio y la verdad que nos gustó mucho, nosotras seguimos con El ala oeste y Dinastia. Besitos. Nuri & Puri Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de septiembre de 2020, 17:19

    Hola, tengo algunas de las series que nombras pendientes, a ver si me pongo con ellas pronto♥ Un saludo♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues de las series que nos traes hoy no he visto ninguna, pero espero que las estés disfrutando mucho todas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    pues no he podido terminar Fear TWD, era superior a mi la verdad jajajaj
    pero me alegro que a ti te haya gstado :)
    beostes

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    El ministerio del tiempo la quiero ver, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tiempo que consigues para hacer tantas cosas. Yo no lo consigo por mucho que lo intente.
    El misterio del tiempo tengo el libro, pero no sé si tendrá mucho que ver con la serie.
    La valla la empecé a ver gracias a tu entrada pero voy aún por el capítulo 1.
    Y Fear TWD a ver si consigo retomarla.
    Ganas no me faltan pero tiempo si.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos con Fear TWD, pero creo que no hemos llegado ahí todavía. He evitado leer por si acaso jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    yo he empezado a ver Masterchef y la isla de las tentaciones, y el resot de dias pues lo que pillo por plataformas de strreaming pero no estoy siguiendo ninguan serie en concreto

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía La valla, le tengo que echar un vistazo!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Del Ministerio del Tiempo tengo el cómic pero no he visto la serie, pero creo que laveré. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hace nada estaba con Fear y he estado ocupada que no he podido remotarla pero espero poderlo hacer la próxima semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Yo ya sabes que no soy muy de series, pero me han hablado bien de La Valla así que quizá le de una oportunidad en un futuro cercano ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.