Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 14 de septiembre de 2020

LQVLPS #207

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro tranquilo, porque Iñaki tuvo que trabajar el sábado, y yo estuve en casa leyendo y comentando blogs e insta. Ayer comimos con la familia y por la tarde, relax y lectura otra vez, así que bien, relajados.
Así que voy con lo que he estado viendo estos días.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 7 al 13 de Septiembre


3%: Temporada 4. ¡Serie terminada! Y la verdad es que, como he ido diciendo por aquí, y en los Weeklys del canal, me ha gustado mucho. Al final, me acostumbré totalmente al doblaje, y aunque me seguía sonando extraño, no me disgustaba realmente. Los personajes están muy bien construidos y me han gustado mucho en su papel, pero una vez terminada, me reafirmo en que mis favoritos son Rafael y Joana, y en que no soporto a Gloria ni a Michelle. Pero bueno, es una muy buena distopía, y el final de alguno de esos personajes, me dio muchísima pena, otro me alegró mucho. Pero sí, lloré con los últimos capítulos, lo reconozco. Y bueno, Sheila me había avisado de que ella tuvo sentimientos encontrados con el final, y es cierto que hay un momento en el que no entiendes qué está pasando, porque falta ver cómo se llega a cierta decisión, pero bueno, por lo demás, me gustó. Creo que es el final correcto, y el que yo quería para un mundo así. Ya os la había recomendado, pero os lo vuelvo a decir. Si os gustan las distopías, y tenéis Netflix, tenéis que verla.

La Valla: Temporada 1, Episodio 1. Que me gusta mucho lo que se crea en España creo que es algo bastante obvio, porque siempre estoy viendo cine o series españolas, y a esta le tenía ganas desde que empezaron a anunciarla. Por desgracia para mí, primero estuvo de pago, pero ahora ya la están dando en A3 normal, y he empezado a verla (además también van subiendo los capítulos a Netflix, por si un día no la puedo ver, me viene genial). También es una distopía. Después de la 3ª guerra mundial, un virus aparecio en el mundo y no tiene cura. A parte hay una dictadura en España, al mando de los militares, y una valla separa un mundo del otro. Un padre llega con su hija a Madrid, para vivir con su abuela, pero al hacerlo, a la niña se la llevan (lo que hacen con los niños da mucho mucho repelús), y él tiene que luchar porque se la devuelvan, haciendo que su cuñada, se haga pasar por su mujer (que murió a causa del virus y nadie puede saberlo). La verdad es que empieza muy bien, el reparto me gusta, la ambientación también, y bueno, a ver qué pasa.

Fear TWD: Temporada 5, Episodios del 1x01 al 1x06. ¡Por fin la han puesto en Prime! Llevaba esperando desde Abril de 2020, fueron estrenando el estreno en Amazon, pero bueno, ya está subida y ya he empezado a verla. Tenemos un lugar nuevo, con el grupo separado, nuevos personajes, y nuevos peligros (incluida la radiación, que no puedo evitar que me recuerde a Z Nation jajaja), y la verda des que pinta muy bien, porque los personajes están intentando redimirse, y eso me gusta. Además ha aparecido un personaje que yo ya me esperaba muerto y bien muerto pero no, parece que es inmortal xD. Y bueno, me gusta mucho el toque de los "niños perdidos", que sean más profundas las relaciones, y que por fin se decidan a ayudar, así que a ver qué pasa. Porque cuando vuelvan a su casa las cosas no pintan nada bien... Y bueno, ya ha parecido Dwight, y me gusta.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










17 comentarios:

  1. Una semana muy bien aprovechada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues no sigo ninguna de estas series, acabé un poquito harta de TWD jajaja como para ver la otra encima xD
    La que acabo de terminar es Little fires everywhere, que tiene 1 temporada y me ha gustado bastante :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Montse! Esta semana no coincidimos en ninguna serie, nosotras hemos empezado a ver de nuevo “El ala oeste de la Casablanca” y una serie sueca tipo Agatha Christie que está muy bien, ambas en Amazon. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he visto ninguna de las series, así que no he querido leer mucho por miedo a spoilers, pero espero que hayas disfrutado de todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 🖐
    Me gustaría ver la valla, creo que me podría gustar... me lo llevo apuntado jeje
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Solo conozco Fear TWD, que en casa hemos visto por lo menos las 3/4 primeras temporadas. La verdad es que sí, mola mucho. ¡Z-nation es la leche! Me encanta el elenco de personajes y el humor que tiene jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, están muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    pues no veo ninguna de las series aunque me he planteado ver La Valla que la he visto anunciada en la tele.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me da envidia la capacidad que tienes de sacar tiempo para leer y ver series.
    En cuanto a series me encantaría ver las tres Fer, 3% y La valla, ya te cuento cuando me ponga con ellas.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Tengo curiosidad por el de La Valla, pero aún no me ha surgido la oportunidad de verla, así que a ver cuando saco algo de tiempo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La de la Valla ha empezado a verla mi padre esta semana y me comenta que sí, pero que hay algo que no le termina de convencer. Yo creo que intentaré verla, porque como dices Netflix favorece. Yo estoy enganchada a Cobra Kai, que me está haciendo mucho gracia.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  12. jola!!
    la verdad e suqe vi el primer capitulo de la valla y no me enganchó mucho, pero reconozco que yo a las series españolas les tengo un poco de prejuicios

    saludos

    ResponderEliminar
  13. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de septiembre de 2020, 4:58

    Hola, que guay lo que has visto esta semana, muchas de las series que nombras no las conocía. Yo esta semana he empezado Siren, te la recomiendo. A mí me está encantando♥

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Pues me ha dado curiosidad con La Valla, me gusta la trama. Fear TWD no la he visto, vamos, no he acabado todas las temporadas de TWD aún ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Siempre estoy buscando que ver, así que me sienta perfecto esta recomendación

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en The Fear Walking Dead , estoy justo por esa temporada pero no caigo en que capitulo estoy, se que se me esta haciendo un poco aburrido
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡No coincidimos naica! Sólo había visto anunciada la de "La valla" que me llama la atención! Buena semana!!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.