viernes, 5 de septiembre de 2014

Estrenando sección: Cadena de Libros

¡Hola de nuevo!
Hoy estreno nueva sección, parece que Septiembre está trayendo muchas cosas nuevas al blog, ¿no? Bueno, solo espero que os estén gustando.

Está sección no la he creado yo. Llega del blog Estantería compartida, y consiste en que, cada dos semanas, los viernes ellos dejarán un tema concreto en su blog, y recomendarán un par de libros que cumplan con dicho tema. Nosotros, deberemos hacer lo mismo en nuestros blogs. Según el tema propuesto, quizá dején un par de libros que no se puedan recomendar, por ser demasiado conocidos o demasiado obvios. Así que se trata de que pensemos en libros que hayamos leido o queramos leer, y los recomendemos al resto

¿Qué os parece? Si os interesa la inicitavia, podeis ver el logo de la misma en la parte izquierda del blog, en el widget de "Yo formo parte". O más arriba, donde os he puesto el nombre del blog, también está linkeado allí donde podeis apuntaros.

Yo empiezo este viernes, así que aquí os dejo el tema y mi propuesta. ¡Feliz fin de semana!


13º Cadena de Libros - Realeza

Primera Cadena de Libros de Septiembre =)
El tema de esta semana es Libros con Realeza, es decir, libros en los que aparezca algún Rey, Reina, Príncipe..etc aunque también nos valen jefes de tribus y cosas así, grandes mandamases que tengan una parte importante en la historia, aunque no hace falta que sean los protagonistas.
Esta vez la idea ha sido de Sargow, así que las quejas a ella si os resulta difícil xD

Restricciones:
- Prohibido recomendar la saga La Selección, cualquiera de los 3 Libros.
- Indicar quien es el personaje Real




Última oportunidad (Serie Oportunidad 1) || Ivory Angers
Autopublicación || 428 Páginas || Ebook y Papel

Este libro lo conocí gracias a un Book Tour, y me quedé atrapada en su historia. No puedo decir que los viajes en el tiempo sea mi género favorito, porque hasta hace poco no había leido absolutamente nada sobre ellos, pero después de leer a Ivory, se ha convertido en uno de ellos.
Aquí conocemos la historia de dos personajes fuertes, valientes, y que cada uno en su mundo, son fieles a aquellos que aman, y no se dejan atermorizar por nadie. Ellos son Iris Keller e Iain MacRae. Cuando se encuentran, en el mundo de Iain, en seguida surge la chispa entre ellos, porque ella es la única que puede romper la maldición que ha sentenciado al pueblo de Iain.
Y vosotros os direis, ¿dónde está aquí la realeza? Pues en Iain. Él es el jefe del clan, el laird, aquel al que todos respetan y veneran.
Si os gustan los viajes en el tiempo, las historias con maldiciones, misterios y tensiones, además del romance y la atracción, esta historia es para vosotros.
Si quereis saber más, aquí os dejo la RESEÑA del libro.

18 comentarios :

  1. Hola :)
    Me ha sorprendido (para bien) tu recomendación ^_^ Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había escuchado hablar nunca del libro que recomiendas, pero no he leído mucho sobre viajes en el tiempo y la verdad es que me apetece leer algo así y además si dices que te enganchó tanto, más aún :D

    ¡Gracias!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A mi me gustó mucho. Eso si, hay que tener en cuenta que no es autoconclusivo, y el final deja así :O jejejeje
      Ya dirás que te parece si lo lees ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues ni idea sobre este libro, pero me ha llamado muchísimo la atención y me encantaría leerlo, que me encantan los viajes en el tiempo y la ambientación de esa época. Espero poder encontrarlo por algún lado. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En al reseña deje el enlace a Amazon, para comprarlo.
      A ver si lo puedes leer y te gusta!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola!!!! me parece una genial iniciativa.
    Yo tampoco conozco este libro, pero el argumento me ha llamado la atención. Ademas se lo recomendare a una amiga que es amante de los libros de viajes en el tiempo. gracias por tu recomendacion. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.
      Espero que a tu amiga le guste!
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola, no conocía el libro pero gracias por la recomendación^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola:D Pues la verdad es que no me llama mucho el libro -.- Un besin!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, apenas encontré tu blog y me ha gustado bastante, sigue así y por aquí te dejo el link a mi blog literario por si te gustaría pasar: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Creo que me puede gustar :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.