Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 29 de septiembre de 2014

Lunes romántico: Ese momento...

¡Feliz y romántica semana!
 
  
 


Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo. 

Josie Gellar  
Nunca me han besado (1999)

12 comentarios:

  1. Hola! pues este fin de semana vi la película y me encantó, qué historia de amor tan bonita *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que este tipo de pelis me puede... Y Drew me gusta mucho, y el profe está cañón. Además sale mi James Franco, aunque sea poquito. ¿Qué mas se puede pedir? jajaja
      Yo la vi en el cine cuando se estrenó. Fuimos sin saber que ver y esa cayó. Y a mi me gustó, a los amigos que iban con nosotras, no se yo si tanto jajaja

      Eliminar
  2. Amo esa cita, es tan tan cierta!!! Es tan lindo enamorarse ♥
    Bonito blog, te seguimos guapa!

    Estamos buscando reporteras en nuestro blog, si te interesa, visitanos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorarse es maravilloso, sobre todo si es correspondido.
      Gracias por pasar, y suerte con vuestro blog.
      Besotes

      Eliminar
  3. Que hermosa cita T-T
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLA:)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.