Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 30 de septiembre de 2014

LQVLPS #5

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)


Semana del 22 al 28 de Septiembre

Lunes

True Blood: 8º episodio de la 7ª temporada. No sé quien está más loca, si Sarah Newlin, o Ginger jajajaja Vaya pareja...El reencuentro de Jessica y Hoyt ha sido... AWWWWWWWWWWWWWW ¡Me encantan! Y lo que sucede después, como se atraen aunque él no la recuerde... No tengo palabras.

  

Isabel: 3º episodio de la 3ª y última temporada de la serie. Poco puedo decir ya de ella, salvo que capítulo a capítulo me gusta más. Creo que esta última temporada va a ser la mejor de las 3, sobre todo por las cosas que pasan.

Martes

True Blood: Últimos dos episodios de la serie... ¡ATENCIÓN SPOILER! Mucha gente ha criticado el capítulo final, por lo que ocurre. A mi sin embargo, me ha encantado. Es cierto que me hubiera gustado que Bill y Sookie terminaran juntos, pero entiendo perfectamente las razones de él, y creo que de verdad han demostrado que nunca han amado a nadie como se amaban ellos. Por otra parte Jessica y Hoyt juntos de nuevo, con un momento espectacular para hacer feliz a Bill. Y el final, pasado ya un tiempo, a mi me ha convencido. Todos felices, con la vida que se merecían. Es lo justo. En fin, para mi, un buen final, y una pena inmensa porque la serie se ha acabado. 
Vive Cantando: 4º episodio de la 2ª temporada. Geko es un padre genial que hace lo que sea por su familia, me encanta... Quiero que Jota y Trini se dejen de tonterías y vuelvan juntos, aunque las cosas se van a complicar aún más. Y no me fio nada del representante ese y el mundo en el que quiere meter a Paula... Va a tener razón Carlos. Y que bonitos son <3


Miércoles


Broadchurch: Creo que era el 4º episodio de la serie, y no he visto los anteriores, pero tampoco es que me haya perdido mucho viéndolo, así que me imagino que la voy a poder seguir. A ver que tal la serie.

Jueves

Sleepy Hollow: Yo que pensaba que había terminado la temporada y resulta que me quedan 3 episodios... Así que vi el 10º. Ichabod Crane me tiene loca!!! Que genial es jajaja


Gran Hermano: No es, ni serie ni película, pero bueno, lo meto aquí jejee Soy de esas personas que no tienen problema alguno en admitir que lo ve, y que he visto todas las ediciones. No sé si porque soy muy cotilla y me encanta ver la vida de la gente, o porque en seguida descubro a alguien que me gusta y no puedo dejar de ver cómo le va. Pero lo veo, aunque no la gala entera.

Sábado

Operación cacahuete: Que conste, que llevamos a los sobrinos de mi chico al cine, por eso la vimos jejeje Pero vamos, que está entretenida, y a mi las películas de dibujos me gustan jijiji
Nunca me han besado: Mi cita romántica de ayer, como ya habeis visto. Una peli de esas ñoñas para ver en el sofá con la manta, que a mi me encantan.

Domingo

RIPD. Departamento de policia Mortal: No conocía la película y está muy bien. Además sale Ryan Reynolds que me gusta mucho siempre. Tiene buenos efectos, y el rollo sobrenatural me gusta mucho, así que, la recomiendo.
Los ojos de Julia: Película española de intriga, suspense y algo de miedo, que vi hace tiempo y me gustó muchísimo. El domingo la volví a ver (aunque solo la mitad) y me volvió a gustar. Muy recomendable si os gusta ese tipo de género.



Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

2 comentarios:

  1. aiiss qué constancia, no creo que pudiera ver tantas a la vez <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.