Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 16 de septiembre de 2014

LQVLPS #3

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Tercera entrega de "Lo que vi la pasada semana". A ver si coincidimos ;)


 Semana del 08 al 14 de Septiembre

Lunes

Isabel: 1r episodio de la 3ª y última temporada de la serie. El comienzo, aunque ya se sabe como acaba, me dejó un nudo en el estómago. Me encanta Fernando. Un empiece de temporada muy bueno, como toda la serie lo está siendo. Nunca creí que aprender historia sería tan interesante.

Martes

Falling Skies: 5º episodio de la 4ª temporada. Leo muchas críticas sobre la serie cuando veo los capítulos, pero a mi me están encantando tanto como las anteriores temporadas. Me encanta la familia Mason, aunque a Hal y a Matt de vez en cuando les daría una buena colleja...
Vive Cantando: 2º episodio de la 2ª temporada. Esta serie tiene todo lo que a mi me gusta, al menos en lo que a series "no sobrenaturales" se refiere. Me encantan los personajes, me encanta la historia, y me encantan los actores. No hay capítulo que no me emocione, en serio. El poli nuevo, Molina, promete, aunque parece que lo quieren enredar con Trini y eso no me gusta, ella es de Jota jijiji

Miércoles

Falling Skies: 6º y 7º capítulo de la 4ª temporada. La cosa se va poniendo cada vez más interesante para los Mason. Con ganas de saber como acaba la serie, la pena es que para ello, solo queda una temporada.
The Hole: Película que contiene la frase romántica de ayer. No trata de un romance, sino más bien de un amor intenso, o de un capricho, que trae consigo un mal final y la locura de una pobre adolescente... Que de pobre no tiene nada, que mala es la jodia jajaja

Jueves

Falling Skies: 8º episodio. Y no quiero contar nada por no desvelar ni un solo segundo de la temporada. Que cada uno juzgue por si mismo. Como ya dije, a mi, me está encantando.
Águila Roja: Capítulo 70 de la serie, por lo que parecía en twitter. Lo siento, pero con esta serie hace tiempo que me perdí con el número de temporadas y episodios que lleva. Y no me extraña por como me la maltratan y lo que hay que esperar entre una y otra. Pero por fin ha vuelto, y por fin vuelvo a disfrutar de mi Gonzalo de Montalvo. ¿Puede un personaje ser más perfecto? No lo creo.

Viernes

Falling Skies: 9º episodio de la 4ª temporada... ¿Viajar a la luna? A mi no me parece ninguna locura. Y Ben... no traiciones a tu hermano y menos por una mujer, aunque a veces Hal se lo merezca, lo primero es la familia. ¡Recúerdalo!
El chiringuito de Pepe: Después del parón de verano, el chiringuito ha vuelto a reabrir sus puertas, y con la gran actuación de Carlos Santos. Me encanta este actor, aunque en el fondo, para mi siempre seguirá siendo Povedilla. 
 
Domingo 

Hancock: Charlize Theron es uno de mis amores secretos... O no tan secretos, porque quien me conoce bien sabe que es una actriz que me encanta. Si encima me la juntas con Will Smith, que para mi es un actorazo, pues ya tenemos una película que me encanta. No se si tiene buenas o malas críticas, yo sé que a mi me convence, sobre todo la historia de fondo.



Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.


16 comentarios:

  1. La verdad es que no sé que series tengo en pendientes... xD Pero no me suena ninguna

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que sigues muy liada con las series, yo nada, sigo sin ver nada en la tele
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la tele o en el ordenador, pero si, me encantan jijiji
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola, conozco a Isabel, pero no la vi y no creo que lo haga... no se si por la tv española que pasa en mi país lo trasmitan (soy de Argentina) y ademas no se a que hora da. Los damas, no se.
    Ahh... por cierto, en cuanto al sorteo que se llevaba acabo en mi blog, ¿me puedes mandar un mensaje a mi correo? así te paso tu premio, aunque debo decir que el lote que elegiste ya había sido reclamado (me contactaron por facebook) y tendrías que elegir otro que no sea el 3 y 4.
    Este es mi correo: corazondetinta96@gmail.com
    Disculpa por no contactarme antes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Isabel me gusta mucho. No soy muy de series históricas, y quizá esta sea la excepción.
      Que pena lo del lote... Ahora te mando el correo y a ver cuales quedan libres.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Águila Roja me encanta y tengo Isabel pendiente,
    a ver cuando pueda verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que David Janer me puede... Es tan perfecto jajajaja
      Isabel está muy bien!! Ya están en la última temporada, que penita...

      Eliminar
  5. Hola!
    No conozco ninguna jaja se ve que te gustan mucho ^^ de momento no estoy viendo nada, es que cuando me engancho con una no la puedo dejar jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan si!!! De tener trabajo no se como me lo montaría jejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Cuantas cositas! La verdad es que no coincidimos en nada! jeje básicamente apenas veo la tele porque no hay nada que siga =)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.