Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 26 de septiembre de 2014

Novedades Octubre - Libros de Seda

  Novedades Octubre 2014
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.

Fecha de publicación: 1 de Octubre 2014
Autora: Amy Plum
http://www.amyplumbooks.com/

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien en quien ambos confiaban. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?



Fecha de publicación: Octubre 2014
Autora: Hope Tarr

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

14 comentarios:

  1. hola gracias por la info aunque no se si leeré alguno porque creo que son trilogías no???, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los dos son las 3ª partes de sus trilogías ;)
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!

    Gracias por la información! Tienen buena pinta!
    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me lama más la atención Indómita. Tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, al contrario, me llaman más los de Amy. Aunque los dos pintan bien.
      Besotes

      Eliminar
  4. Este es el único libro que me falta para terminar la trilogía^^
    gracias por la información!!!!!!!
    BESOSSS

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.