lunes, 15 de septiembre de 2014

Lunes romántico: Ya no existes...

La película que traigo hoy, no se puede catalogar como romántica, y si alguien la ha visto, sabrá por qué. Sin embargo, alguna de las frases que se dicen, como la que yo os dejo, siempre me ha parecido una de las más pasionales e intensas que he escuchado nunca. Es de esas que no consigo olvidar por más películas que vea. A ver que os parece a vosotros.

¡Feliz y romántica semana!
 
 

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.
Liz
The Hole


2 comentarios :

  1. Vi esta película hace años, cuando se estrenó en el cine.
    Me pregunto qué me parecería ahora si volviese a verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la volví a ver hace un par de días, y sigo diciendo que me gusta. No es la mejor peli del mundo, pero a mi me tiene en tensión y me pone los pelos de punta, y supongo que eso es lo que pretendían con ella. Liz me sigue pareciendo una desquiciada, pero esa frase siempre me ha llegado al alma, quizá por la desesperación que transmite.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.