Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 23 de septiembre de 2014

LQVLPS #4

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)


Semana del 15 al 21 de Septiembre

Lunes

Isabel: 2º episodio de la 3ª y última temporada de la serie.Es curioso como, aún sabiendo lo que va a ocurrir (o suponiendo que debes saberlo porque todos lo hemos estudiado), miras la serie como sino tuvieras ni idea, y todo te sorprendiera, o al menos, a mi me pasa. Me encanta.

Martes

Vive Cantando: 3r episodio de la 2ª temporada.Un gran capítulo, con peleas y reconciliaciones. Se
avecinan complicaciones para Paula y Carlos... Y no quiero. No me convence el supuesto representante. Trini y Jota siguen siendo amor, aunque no lo reconozcan.

Miércoles


Falling Skies: 10º, 11º y 12º capítulo de la 4ª temporada. O lo que es lo mismo, los 3 últimos. Un gran final para una gran serie, que a pesar de las malas críticas a mi me sigue encantando. La próxima temporada será la última, que pena.
  








 
True Blood: 3r episodio de la 7ª y última temporada. Después del verano, ya me tocaba retomarla. Y la verdad es que pinta bien, parece que va a tener todo lo que me ha gustado de la serie (Bill&Sookie, Jess&Jason y la vuelta de Hoyt).¡Me encanta!
El niño: Vista en el cine. No es mi estilo de peli pero admito que me gustó mucho. Tosar es un genio, y el "compi" genial. La peli tiene de todo, acción, humor, amor... una joya vamos.

Jueves

True Blood: 4º, 5º, 6º y 7º episodios de la última temporada, y me sigue emocionando capítulo a capítulo. No quiero que termine...


Viernes

El chiringuito de Pepe: Episodio 7 (no se si ya estamos en la 2ª temporada o no, pero que mas da). No me gusta el acercamiento Sergi-Mati. El tiene que estar con Laura (lo siento por Vicente). El momento furgo camino de Barcelona del trio calavera, buenisimo, que geniales son.


Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es buenisima jejeje
      Ayer le hizo una broma el Santi Millán al Bonilla en Todo va Bien, y se la trago enterita pobre jijiji

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. True Blood la abandoné, porque vi como terminaba la serie y pasé xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer acabé los dos ultimos capis, que ya comentaré la semana que viene... Pero todo el mundo ha criticado el final y a mi me ha encantado.
      Ahora, a terminarme los libros jeje
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! no coincidimos en nada jeje Ahora veo solamente Gran hermano y esperando que empiece La que se avecina, Velvet y Anatomía de grey!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh GH tambien lo veo! No me he perdido ni una edición jajajaja
      LQSA me lo pongo para ir a dormir, lo veo cinco minutillos y lo apago y a zzzzzzzzzz Me gustaba mucho mas Aqui no hay quien viva.

      Besotes

      Eliminar
  5. La verdad es que me atrae bastante Falling Skies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha, que solo queda una temporada jejeje
      La gente ha criticado mucho la 4ª, pero a mi me ha gustado mucho mucho, como las otras 3.
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola, pues me quedo con El niño, yo estoy deseando verla.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves me cuentas!!
      Nosotros igual vamos a ver la de la Isla Mínima, que tiene pinta de estar bien también.

      Eliminar
  7. Hola!
    yo no veo ninguna, pero tengo una amiga que esta obsesionada con True Blood ^^ por ahora no quiero engancharme con ninguna serie, es que se me hacen muy adictivas jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg ¿y ya ha visto el final? ¿Que le parecio?

      Si que son adictivas si jejeje

      Eliminar
  8. Solo coincidimos en El chiringuito de Pepe, jajaja. Los lunes veo el chiringuito, los martes Hermanos, los miercoles Broadchurch, los jueves Aguila roja, y los viernes nada (eso en la tele, aparte lo que miro en el ordenador)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en más!!! Esta semana vi Broadchurch, aunque me faltan los capis anteriores. Aguila Roja también lo veo, aunque llevo dos capis atrasados,desde que empezó Gran Hermano jajaja

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.