Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 9 de septiembre de 2014

LQVLPS #2

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Segunda semana de "Lo que vi la pasada semana". A ver si coincidimos ;)


 Semana del 01 al 07 de Septiembre

Lunes

El chiringuito de Pepe: 5º capítulo. Se supone que era repetido pero yo no lo había visto, me imagino que por las vacaciones. Serie muy divertida con grandes actores y personajes.
The Following: Capítulos 13, 14 y 15 de la 2ª temporada, o lo que es lo mismo, los 3 últimos. Y hasta las 2 y pico que estuve viendo, por la gracia de La Sexta de ponerlos a las 00.30 de la noche... Pero mereció la pena, ¡¡porque fue un final de temporada espectacular!! Ya tengo ganas de saber por donde va a salir la siguiente. ¡Que gran serie! Y como dije, me encantan Max y Weston ♥ 

Martes

Vive Cantando: Por fin empezó la 2ª temporada, y ¡menudo comienzo¡ Emoción, sorpresas, despedidas y bienvenidas. La temporada promete, y como la 1ª, creo que no va a haber capítulo en el que no suelte una lágrimita. Paula y Carlos son ♥ . Bueno, y Trini y Jota también jejejeje

Miércoles

Penny Dreadful: Capítulo 7. Mucha gente lo ha criticado por el tema de la posesión, por aburrimiento y por no avanzar en la trama... Yo opino justo lo contrario. O será que el tema de los exorcismos me encanta, pero me gustó mucho. Ethan va ganando puntos frente a Dorian, al menos en lo que a Vanessa se refiere. Aunque el señor Gray me sigue encantando.
Ice Age 3: Divertida, y demostrando que no importa lo diferententes que seamos para formar una amistad, o una familia. ¡Me encanta!

Jueves

Penny Dreadful: Último episodio de la temporada. Y dejando el listón por las nubes. Gran elección la de el señor Malcom. Gran enseñanza la de Caliban. Gran sorpresa con Ethan. ¡Que empiece ya la 2ª por favor!
Querido John: Emotiva, preciosa, y amor puro. Aún no he leido ningún libro de Sparks pero lo estoy deseando. No sé si las películas les hacen justicia, pero al menos a mi, me encantan. Y esta no lo hace menos. Aix Channing ♥

Viernes

Harry Potter y el Cáliz de Fuego: No soy seguidora de HP, pero las pelis, no me importa verlas, y más si es esta que sale mi Robert Pattinson (si, me gusta, ¿algún problema? jajaja).

Sábado

El pequeño vampiro: La empezaron viendo mis sobrinos, y termine viéndola yo. No lo pueda evitar, si es de vampiros tengo que verla, y además es que aunque es infantil, me gusta mucho.
 
Domingo 

Noche en el museo 2: Segunda vez que la veo, cuando creo que la 1 no la he visto entera nunca... Me encanta Ben Stiller... Y aunque poco, me encantó ver a Robin Williams (que penita jo).



Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.


4 comentarios:

  1. Has tenido la semana muy ocupada. Yo queria ver mi querido John pero se me paso, y del resto nada, no veo la tele.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Cada dia he visto algo, con Septiembre llegan mis series a la tele. Más las que veo en series.ly como Penny Dreadful, pues semana ocupada jejeje
      Besotes

      Eliminar
  2. La verdad es que no coincidimos en nada! jeje Antes era una serie-adicta pero se fueron terminando las que veía y no me he enganchado nada más que a Velvet de las nuevas así que sigo esperando, las pelis no las he visto aunque pensé en ver Ice Age 3 porque me encantan pero al final me entretuve y cuando me puse a verla estaba muy avanzada y no la vi.

    La de Harry Potter estoy ahora con los libros así que cuando los terminé las veré, a mí también me encanta Robert Pattinson!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo Velvet no la veo, bueno a trozos, porque la daban y me coincidía con otra, creo que era ByB. Pero buf, no podría vivir sin ver series jajajaja
      ¿Qué tal los libros de Harry Potter? Yo no me animo a leerlos...

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.