Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 22 de noviembre de 2016

LQVLPS #75 + #LCAlmas

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como os dije la última vez, casi no veo nada en la tele, pero mientras vea mínimo una película, o una serie, os traeré la sección.

Como siempre digo, a ver si coincidimos ;)






Semana del 14 al 20 de Noviembre

Lunes

The Walking Dead: Episodios 7x04. ¡Que susto me dieron con lo de Maggie! Menos mal que no me lo creí. ¿Por qué era todo mentira, verdad?
Y la verdad es que el capítulo se podría resumir en, ¡odio a Negan! Y cada día que pasa mucho más. Eso y que a Rick no sé si tardará mucho en írsele la olla. No lo veíais en plan, "¿le tiemba una ceja de la ira que está haciendo?". Y es que no es para menos. Pero la verdad es que no entiendo porque no matan a Negan con todas las oportunidades que están teniendo. Que si, tiene mucha gente con él, pero normalmente cuando matas al líder, el resto deja de seguir sus órdenes, y quizá ni se vengarían porque es lo que buscan, ser libres. No sé, es mi modo de verlo. Aunque claro, no tendría ninguna gracia si todo fuera tan sencillo.
Pero de verdad que quiero a Negan muerto, y sufriendo rodeado por su sangre. No me gusta sentir que están todos a su merced. Y ya ver a Rick claudicando en todo, hasta con Michonne, me da mucha rabia. Y encima viendo a Daryl como está, como si fuera un perrito apaleado. Que no, que no me gusta. O sea, el capítulo si me gustó, la situación es lo que me da mucha pena.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




Haz click para apuntarte
Además de LQVLPS que toca hoy, os quiero informar de la nueva Lectura Conjunta que ha organizado Eva, de La reina lectora, para su club de lectura, Las lunas del reino. Se trata del libro 'Carcelero de Almas' de Llopis Feldman. 

Aquí os dejo la sinopsis del mismo, a ver si os llama la atención. En caso de que así sea, solo tenéis que hacer click en el banner para ver la información de las bases de la Lectura, y es que además de que la autora cede un ejemplar en digital, aquellos que nos apuntamos optamos a ganar uno de los dos libros que se sortean en papel. ¿No es genial?
Animaros, que tiene muy buena pinta.

Sinopsis de Carcelero de Almas



24 comentarios:

  1. Ainsss opino igual. Tuvo a Lucille en las manos, ¿por qué no le reventó la puta cabeza???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... Pero antes o después lo hará, no creo que aguante mucho tiempo con esa pose de víctima. ¡Es Rick! jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola Montse! Este verano sí o sí comienzo a mirar TWD.
    ¡Estoy tan ansiosa con la LC!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos va a ir genial seguro!
      Y si, empieza a verla! jejeje

      Eliminar
  3. hace mil años abandone la serie, veo los adelantos pero desbarrancaron mal. le daremos oportunidad al libro. gracias y un saludosbuho enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi cada vez me gusta más y más la serie <3
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Menos mal que no soy la única que quiere ver muerto a Negan!Es uno de los mejores villanos que he visto pero por favor ¡que hagan algo con él!
    Ay mi Daryl, con lo que yo le quiero y lo mal que lo está pasando :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero es que hay alguien que no quiere que termine muerto? ¡Presentámelo! Que le presentaré yo a Lucille a ver que le parece de cerca jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Yo es que tengo mucha cosa de momento jaja, y prefiero no acumular, pero disfruta mucho de la lectura. ;)

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo que has visto TWD, lloro un poquito por dentro porque la he tenido que dejar parada por estudios jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya te pondrás al día cuando tengas hueco. Y no tendrás que esperar una semana entre capi y capi, que es casi mejor.
      besos

      Eliminar
  7. Interesante lectura conjunta, Walking me tiene como loca pensando toda la semana en que pasará en el próximo capítulo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está como para no dejar de pensar en ella jajaja

      Eliminar
  8. Ya nos contarás que tal con la lectura conjunta. Un saludo, guapa
    cdc

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    Nos contaremos juntas qué nos va pareciendo el libro en la LC. Espero que nos guste mucho como el último que leímos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nunca he visto TWD la verdad es que soy bastante miedica y no creo que pudiera verla tranquila ajjajajaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  11. Voy viendo la serie, pero tú sabes, a mí ritmo.
    Disfrutad de la LC.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.