Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 28 de noviembre de 2016

Lunes romántico: Me ha hecho ser mejor hombre...

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo solo he salido para comer con los suegros, comprar y sacar al perro (y poco porque lo ha sacado casi siempre Iñaki). Y es que he estado mala, y sigo estándolo, así que solo me apetecía sofá y manta. Además el tiempo tampoco ayudaba.
Y nada, como todos los lunes, aquí estamos de nuevo. Espero que os guste la cita de hoy.

¡Feliz y romántica semana!



-Oh, hola.
-Hola.
-Tengo que hablar con Bernadette.
-Pues no quiere hablar con nadie ahora mismo.
-Vale, ¿pero podrías darle un mensaje?
-Si, supongo.
-Dile que lo siento mucho, y que si no quiere casarse conmigo lo entiendo, pero... Lo que de verdad quiero que sepa es que ese tio que tanto le asquea, ese tio que me asquea a mi también, pero ese tio no existe más, se ha ido. Y ha sido gracias a ella. Así que si esta relación se ha acabado, hazle saber que me ha hecho ser mejor hombre, y... dile que gracias.

Howard y Penny.
The Big Bang Theory, 5x22.




Os recuerdo que tengo un sorteo activo en el blog 🎁♥





18 comentarios:

  1. Genial momento de la serie, ahora me paso por el sorteo y espero que te mejores, mi finde también ha sido relajado en casita.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la cita. Esos dos me sacan más sonrisas...^^

    Espero que te pongas buena pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aaay no he terminado de ver la serie pero ahora me han entrado muchas ganas ajjaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie y la escena es bonita :D

    Besis =)

    ResponderEliminar
  5. Es una serie muy divertida y esa escena es demasiado bonita.
    Que te mejores pronto :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, yo veo los capitulos una y otra vez y no me canso.
      Besos

      Eliminar
  6. Vale, aquí Howart demuestra que incluso un friky insufrible tiene corazón.
    Gran entrada
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que te hayas podido recuperar! La cita es maravillosa, muy buena para superar relaciones.

    Besos,

    Noa

    www.hiddenwords.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es bonito ser consciente de que alguien te hace mejor persona.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Mejórate pronto♥ Y la cita es muy bonita*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.