Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 21 de noviembre de 2016

Lunes romántico: El amor es algo que se hace...

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio bastante movidito. El sábado al mediodía futbol sala, así que ya desayunamos y comimos por ahí. Y luego por la noche nos fuimos de pinchos y de fiesta... Hasta las 6.45 que llegamos a casa el domingo, así que imaginaros como estaba ayer, sin moverme del sofá en todo el día. Pero bueno, de vez en cuando apetece salir por ahí y divertirse, ¿verdad?
Por cierto, no sé que pasó el viernes, que se publicó la reseña de Valkiria tres veces. Así que he dejado solo la entrada que tenía más comentarios, y si comentasteis en alguna de las otras... Pues se ha borrado el comentario, ya lo siento. Si quiereis volver a comentar yo encantada.
Y hoy es lunes así que ya sabeis que toca. A ver que os parece la frase de hoy.

¡Feliz y romántica semana! 



-Prometo amarte, durante toda mi vida. Michelle, eres la única mujer con la que deseo vivir, y la mujer sin la que no podría vivir. Te quiero.
-Y yo a ti. Jim, no conseguí encontrar las palabras para decirte todo lo que sietno, y he caido en la cuenta que el amor no es solo sentimiento. El amor es algo que se hace. Un vestido, una visita al campamento musical, un corte de pelo especial... Jim, tú me has dado todo cuanto he deseado, así que prometo solemnemente, pasar el resto de mi vida a tu lado.

Jim & Michelle. 
American Pie: ¡menuda boda!



6 comentarios:

  1. De adolescente vi todas las de American Pie, me gustaban mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa!

    Justo ayer vi la película con unas amigas en casa jajaja. Peaaasssoooo de frase.

    Un saludazo desde la iniciativa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh esta no vi el final pero has hecho que me den ganitas.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.