Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 29 de noviembre de 2016

LQVLPS #76

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como os dije la última vez, casi no veo nada en la tele, pero mientras vea mínimo una película, o una serie, os traeré la sección.

Como siempre digo, a ver si coincidimos ;)






Semana del 21 al 27 de Noviembre

Lunes


The Walking Dead: Episodios 7x05. ¡Viva Maggie! Que valiente, luchadora, y fuerte que es. Me encanta. Tiene un poder de superación, de seguir adelante, de no rendirse nunca, que ya me gustaría a mi poseer. Me encantó el capítulo y ver como ella, junto a Sasha, plantan cara a todo, y eso que Sasha nunca ha sido santo de mi devoción. Y encima ayudadas por Jesús, que lo amo jajajaja Que guapo es ❤.
Maggie se va a hacer con el control de Hilltop, y sino, al tiempo, pero Gregory no se merece gobernar ese lugar, no tiene lo que hay que tener. Que en parte lo entiendo, si quieres proteger a tu gente haces lo que te digan y punto, pero es que ni cuando no están los hombres de Negan es valiente. Y eso de que no recuerde ni un nombre, me pone de los nervios. No entiendo como no se le ha revelado nadie, aunque está claro que Jesús le tiene ganas.
Y bueno, viendo el final, a ver que pasa, porque se avecinan problemas con Carl seguro.

Domingo

King Kong: No sé cuantas veces la habré visto ya, pero es que no puedo evitarlo. Si la dan, tengo que
verla, aunque sea empezada. Es verdad que el principio es muy lento, y que lo mejor empieza cuando llegan a la isla, pero es que solo por esa parte, ya merece la pena. Cada vez que la veo me emocionó, y cada vez que veo el final, no puedo evitar llorar, y es que me gusta tanto como "humanizan" a King Kong, que una y otra vez pienso en lo horribles que somos los humanos a veces, y el miedo que nos da todo lo desconocido y lo que se sale de nuestros pensamientos. Y es una pena, pero la película no puede ser más cierta. Si algo así ocurriera en la realidad, ese sería el final, porque somos así por naturaleza. Destrozamos lo que tocamos, sobre todo si es tan hermoso y único.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





18 comentarios:

  1. A mi también me encantan Maggie y Jesús <3 La verdad, me gustaría que acabaran juntos. Sería un padre perfecto para el hijo de Glenn.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    King Kong la vi hace mucho tiempo, que recuerdos! Estoy deseando ver la nueva adaptación aunque tambien me da algo de miedo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii a mi me encanta. Aunque si ponen a King Kong como malo malisimo, no tanto jejej
      Besos

      Eliminar
  3. Yo nunca he visto King Kong entera... jajaja

    Un besote,

    Noa
    www.hiddenwords.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix pues tienes que verla!! El principio hasta que embarcan y llegan a la isla es lento, pero lo demás es genial.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta cada día más Maggie, y fíjate que a mí Shasha tampoco me ha caído nunca muy bien pero creo que su personaje va a empezar a ir cuesta arriba :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, porque sino será como con Carol, que no podré verla jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Por fin estoy al día con The walking dead. Adoro a Maggie, y tienes razón en que Jesús es demasiado guapo

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!. Yo la película de King Kong no la he terminado de ver. Besos y nos leemos 😘

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  7. hola,
    la serie no la veo porque me da miedito, y la peli he visto dos versiones, la antigua y una mas moderna y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si pasase eso en la vida real hariamos lo mismo, y al final matariamos al pobre King Kon que no deja de ser un animal asustado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no da miedo jejeje No es una serie que de sustos ni nada de eso. Y los zombies no salen tanto jejeje
      Besos

      Eliminar
  8. Halaaaa años sin ver Kin kong.. quizá sea hora de que le de de nuevo la oportunidad.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola, Montse!
    Llevo como 2 semanas sin.poder ver la serie (menos mal que la grabo jeje)

    Sobre la película, me encanta.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas de que empiece de nuevo xD

      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.